Transforme su TV en un Smart TV - Review del Google Nexus Player

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Gracias por el review Rudel.
El precio es bien tentador, pero RasperriPi sigue siendo una muy buena opción. Estos bichitos tienen bastante por desarrollar y potenciar, especialmente un mercado totalmente abierto a sus prestaciones.

Que bueno que TTCHILE esté facilitando hardware para este tipo de cosas, notable, que buenos recuerdos me trae a la mente!.

Saludos.
 

man0l0

Capo
Se incorporó
7 Julio 2006
Mensajes
454
En la foto se ve gigante, como para poner una pizza encima ¿o nada que ver?

Slds!
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
En la foto se ve gigante, como para poner una pizza encima ¿o nada que ver?

En el texto del review, figura que tiene un diámetro de 12 cm ... de modo que es pequeño ... y el Control remoto no es infrarojo, de tal forma que, si quieres, lo puedes esconder detrás de la TV.
 

man0l0

Capo
Se incorporó
7 Julio 2006
Mensajes
454
En el texto del review, figura que tiene un diámetro de 12 cm ... de modo que es pequeño ... y el Control remoto no es infrarojo, de tal forma que, si quieres, lo puedes esconder detrás de la TV.
Ups... no advertí lo de las dimensiones.

Gracias
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Lo dejé en Sticky, Rudel.

:) muchas gracias Pato ... me acabo de dar cuenta que se le cambió el nombre a esta sección del foro, pero encuentro que "dispositivos cast" no sólo puede ser inentendible para un visitante neófito, sino que es demasiado específico por lo que no cuadra mucho con hilos como las consultas de GPS y las discusiones sobre Android Wear o el Apple Watch ... creo que quedaría mejor como "Otros Gadgets" :)

Saludos cordiales.
 
Subir