Trailers de Juegos E3 2018

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Acá los trailers de esta E3 que me han llamado la atención:


Unravel 2

De la compañía sueca Coldwood Interactive y de la mano de EA, sale ... ahora (disponible apenas lanzado el trailer).
Juego de plataformas y puzzles, se puede jugar de a dos. Gráficamente muy lindo; no lo conocía y me hizo interesarme en el primero (lo puse en mi waitlist).



------------------------------------------


Cyberpunk 2077

RPG de CD PROJEKT RED, fecha de salida aún no definida ("cuando esté listo")
Trailer cinemático (no gameplay) pero con game engine.
Se ve un mundo complejo y detallado, muy buenos gráficos para este año, no sé si seguirán siendo tan buenos para cuando finalmente salga el juego. En todo caso el hype de muchos se fue a las nubes.



------------------------------------------


Forza Horizon 4

De Playground Games/Turn 10 Studios, para XBox y PC. Sale en octubre de este año.
Las carreras ahora s etrasladan al reino Unido (de donde es el estudio). Gráficamente lo encontré similar al 3, aunque éste ya era muy bueno.



-------------------------------------------


Shadow of the Tomb Raider

De Square Enix con Crystal Dynamics, sale en septiembre para PC, Xbox One, PS4.
Gráficamente no lo encontré mejor que el anterior, incluso algunas cosas las noté peor (?). Tal vez sea gameplay de consola y no de PC. Lara se ve más musculosa...



----------------------------------------------

Dying Light 2

Sigue la mezcla de parkour y zombies en este juego desarrollado por Techland, con game engine propio. No se anunció fecha de salida, pero sí que saldrá para PC, XBox One y PS4.
Me gustó la diferencia que pueden hacer en el juego las decisiones que tomes.



----------------------------------------------------

Metro Exodus

Los ucranianos de 4AGames nos traen otro adelanto de lo que será el nuevo juego de la franquicia Metro, próximo a salir en febrero del 2019: Metro Exodus. Se sitúa dos años después de Metro: Last Light y aborda entornos más abiertos que sus predecesores. Su 4A Engine se luce en este gameplay trailer, aunque no sabemos cuánta máquina va a pedir.




--------------------------------------------------------


Doom Eternal / Starfield / The Elder Scroll

Ahora se vienen varios de Bethesda Softworks, partiendo por Doom. Tenía esperanzas ded un DLC para el Doom 2016, pero tras dos años se hacía difícil. Finalmente idSoftware/Bethesda anunciaron una secuela, pero sólo hubo teaser, no trailer. En agosto (QuakeCon 2018) se sabrán más detalles.
Además Bethesda también confirmó que están trabajando en el rumoreado Starfield, un singleplayer ambientado en el espacio y en el nuevo Elder Scrolls. Son sólo teasers, así que los pongo todos juntos. ¿Fechas? Ni idea, probablemente Starfield primero y TES VI después (¿2019-2021?)




--------------------------------------------------------


Wolfenstein: Young Blood

Otra de Bethesda. Un co-op ambientado 19 años después del último Wolfenstein. Salida: 2019.
El trailer (¿teaser?) muestra un par de muchachas entrenando y preparándose con la voz de BJ de fondo... no digo más. No cuenten conmigo con esto del co-op.




---------------------------------------------------------------

Prey Mooncrash


Y sigue Bethesda Softworks, ahora con Arkane Studios que nos muestra un DLC para este juego del 2017. Suyo por 19.99 USD, disponible ahora.




-----------------------------------------------------------------

Rage 2

Más de Bethesda Softworks. Un nuevo trailer para el juego de Avalanche Studios que llega el próximo año. Se ve más gameplay, y parece muy frenético y divertido. Le tengo fe a este juego.




----------------------------------------------------------------------

Fallout 76

Otro avance de este juego que llega en noviembre de este año. Ambientado "pocos" años después de la hecatombe nuclear, antes de Fallout 3 o 4. Lo malo (para mí) es que tiene un enfoque online.




----------------------------------------------------------

Gears of War Gears 5

Fin a lo de Bethesda. En la conferencia de XBox se anunció este juego, que saldrá el próximo año para XBOx y Windows10. Nunca he jugado uno de esta saga.




----------------------------------------------------------

Death Stranding


OK, estaba enfocado sólo juegos que fueran a salir en PC, pero éste (exclusivo PS4) me tiene intrigado. Es el primer trailer con gameplay.




----------------------------------------------------------




A medida que vayan saliendo pongo más o si alguien más quiere aportar y comentar, también.
 
Última modificación:

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
parece que el unravel two ya salio porque vi algunos gameplays en yutú, el cyberpunk se ve a toda nalga y el forza me esta haciendo ojitos pa que compre una xbox juan
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
parece que el unravel two ya salio porque vi algunos gameplays en yutú, el cyberpunk se ve a toda nalga y el forza me esta haciendo ojitos pa que compre una xbox juan

Sí, fue trailer y anuncio de salida inmediata todo en uno.

----------

Agregado Dying Light 2.
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Ciberpunk y Devil May Cry 5 me llamaron caleta la atención, ya quiero probarlos e.e

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Agregados Metro Exodus, Wolfenstein Young Blood, Rage 2, Fallout 76, Gears 5, el DLC Prey Mooncrash y los teasers de Doom Eternal, Starfield y TES VI.


¿Será mejor poner los videos en spoiler para que no quede tan largo el post?
 
Última modificación:
Subir