jretamal

Miembro Activo
Se incorporó
3 Febrero 2010
Mensajes
12
Hola chicos, consulta alguien ha comprado componentes en Amazon y traerlos por casilla, por ej. garvershop, aeropost algo asi? llega todo bien indiferente el precio que estan ahora las cosas sino que saber si funciona perfect?

Saludos!
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
El stock está super malo en Chile. ¿Salgo perdiendo mucho si me compro todas las piezas de un PC por amazon y las traigo por aeropost? Según lei por ahi tengo que considerar al menos un 30% mas :cry

haz el ejercicio e intenta comprar por amazon directo a Chile, en el carro de compras te saldran todos los gastos extras (fletes, aduanas, impuestos) y veras si te sale conveniente o no.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
El stock está super malo en Chile. ¿Salgo perdiendo mucho si me compro todas las piezas de un PC por amazon y las traigo por aeropost? Según lei por ahi tengo que considerar al menos un 30% mas :cry
30% mas en el valor que da amazon, y con eso es algo mas barato que aca directamente
solo evita comprar el tower ahi porque si sale 60lks, el envio sera por mucho mas (como 200usd) debido al volumen y peso
 
Última modificación:
Upvote 0

singaia

Capo
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
121
Consulta en Amazon me salen aprox 650 + envío, pero estoy con la duda pq no me aparece el valor de la internación, en que parte aparece el cálculo ??

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Consulta en Amazon me salen aprox 650 + envío, pero estoy con la duda pq no me aparece el valor de la internación, en que parte aparece el cálculo ??

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Tienes que crearte una cuenta, poner tu dirección de Chile para que te aparezcan las opciones de despacho a Chile
 
Upvote 0
Subir