jretamal

Miembro Activo
Se incorporó
3 Febrero 2010
Mensajes
12
Hola chicos, consulta alguien ha comprado componentes en Amazon y traerlos por casilla, por ej. garvershop, aeropost algo asi? llega todo bien indiferente el precio que estan ahora las cosas sino que saber si funciona perfect?

Saludos!
 

Joan B01

Miembro Activo
Se incorporó
15 Julio 2016
Mensajes
13
Aeropost está funcionando normal, he pedido varias cosas. Garve no sé, pero creo que leí en otro hilo que estaban funcionando bien igual.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
Yo he traido un par de cosas por garve y todo bien, te despachan las cosas a la casa por 2lks (en Santiago) sin importar si juntas varios envios.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
por aca los envios de amazon siempre llegaron directo a casa sin usar casillas u otras cosas
el tema es que al haber contingencia por los temas del covid-19, en amazon estan priorizando envios de items necesarios como comida, medicamentos, etc
y los pedidos de electronica tienen baja prioridad, asi que se demoran como una semana en recien comenzar el envio

aca una de las cosas que compre el 7 de julio, recien el 17 aparecia como enviando

Screenshot_2020-08-15 Rastrear Paquete.png
 
Última modificación:
Upvote 0

jretamal

Miembro Activo
Se incorporó
3 Febrero 2010
Mensajes
12
por aca los envios de amazon siempre llegaron directo a casa sin usar casillas u otras cosas
el tema es que al haber contingencia por los temas del covid-19, en amazon estan priorizando envios de items necesarios como comida, medicamentos, etc
y los pedidos de electronica tienen baja prioridad, asi que se demoran como una semana en recien comenzar el envio

aca una de las cosas que compre el 7 de julio, recien el 17 aparecia como enviando

Ver adjunto 7460

Ah claro, ese tiempo se tiene en cuenta de hecho amazon indica en el producto la fecha que llegaria a la direccion que uno indica.
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
yo he comprado por amazon con casilla, por aeropost, extrenecourrier y una que ya no existe todo bien, hay que tener cuidado en poner la direccion tal como te lo indica la casilla ya que se supone que es un edificio con varios apartamentos, suite xxxx...
 
Upvote 0

jretamal

Miembro Activo
Se incorporó
3 Febrero 2010
Mensajes
12
yo he comprado por amazon con casilla, por aeropost, extrenecourrier y una que ya no existe todo bien, hay que tener cuidado en poner la direccion tal como te lo indica la casilla ya que se supone que es un edificio con varios apartamentos, suite xxxx...
Al claro, si yo tengo casilla en aeropost y he comprado cosas por unos 3 años mas menos, pero cosas de computacion nada, entonces es una posibilidad traer asi de amazon ya que hay cosas que sale mas barata comprar asi que aqui en chile.
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
Al claro, si yo tengo casilla en aeropost y he comprado cosas por unos 3 años mas menos, pero cosas de computacion nada, entonces es una posibilidad traer asi de amazon ya que hay cosas que sale mas barata comprar asi que aqui en chile.

si he comprado cosas para pc eso sibtienes ke considerar el impiesto que vas a pagar iva + aforso aduanero + ... que en un total sale aprox 30% mas el serviocio del courrier.

pd. la aduana para sus impuestos considera un valor dolar mensual
 
Upvote 0

jretamal

Miembro Activo
Se incorporó
3 Febrero 2010
Mensajes
12
si he comprado cosas para pc eso sibtienes ke considerar el impiesto que vas a pagar iva + aforso aduanero + ... que en un total sale aprox 30% mas el serviocio del courrier.

pd. la aduana para sus impuestos considera un valor dolar mensual
Si, si cacho lo de aduana, es mas que nada relacionado a traer piezas de computacion desdde amazon si es confiable y obviamente que lleguen bien no maltratadas, me imagino que amazon las cubre bien dentro de las cajas que envia.
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
Si, si cacho lo de aduana, es mas que nada relacionado a traer piezas de computacion desdde amazon si es confiable y obviamente que lleguen bien no maltratadas, me imagino que amazon las cubre bien dentro de las cajas que envia.


super protejida mi primera compra fue una memoria XD y era mas caja con bolsa de aire que memoria, por eso no te preocupes
 
Upvote 0

jretamal

Miembro Activo
Se incorporó
3 Febrero 2010
Mensajes
12
super protejida mi primera compra fue una memoria XD y era mas caja con bolsa de aire que memoria, por eso no te preocupes
jajaja excelente. yo creo que terminare comprando en amazon no mas, porque aqui no se ve para cuando llegue stock y los precios los subiran mas...
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Si, si cacho lo de aduana, es mas que nada relacionado a traer piezas de computacion desdde amazon si es confiable y obviamente que lleguen bien no maltratadas, me imagino que amazon las cubre bien dentro de las cajas que envia.
si la compra es directo con amazon, deberia llegar sin problemas y bien protegida
en una compra de cosas chicas metieron varias en una sola caja y esta con bolsas de aire para que todo quedara fijo
osas vienen con las protecciones propias del empaque del producto (cuando la caja es mas grande que las de amazon)
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
jajaja excelente. yo creo que terminare comprando en amazon no mas, porque aqui no se ve para cuando llegue stock y los precios los subiran mas...
yo compre varios componentes, solo espero que se envien estos dias para hacer los seguimientos :p
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
:risas en el peor de los casos meto la placa en una plancha de aglomerado para que quede firme
 
Upvote 0

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
El otro sitio recomendable para estos menesteres es Newegg.com. Eso si, no tienen envios directos, si no que por casilla.

Algunos años atras compre componenetes ahi sin mayores problemas (pero usando la casilla)
 
Upvote 0

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
66
El stock está super malo en Chile. ¿Salgo perdiendo mucho si me compro todas las piezas de un PC por amazon y las traigo por aeropost? Según lei por ahi tengo que considerar al menos un 30% mas :cry
 
Upvote 0
Subir