Guitarrero

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
64
Csmmmmmm....si ubiera sabido antes...lo gano. :(.....siguen jugamdo cauros?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Csmmmmmm....si ubiera sabido antes...lo gano. :(.....siguen jugamdo cauros?

Llegaste justo. Este sábado a las 22:00 vamos por el UT2004.


Si eres bueno para el UT por favor participa porque hay un hueon muy brígido para el UT99 que ya se ganó el disco duro y que no quiero que gane ahora la pierna de jamón serrano del de UT2004 :risas
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Si eres bueno para el UT por favor participa porque hay un hueon muy brígido para el UT99 que ya se ganó el disco duro y que no quiero que gane ahora la pierna de jamón serrano del de UT2004 :risas
El wn del Solido ni postea poh, no se vale :zippytanax .............. /s


pd. ¿alguien interesado en jugar UT99 cada X días a las 22hrs? Puedo dejar server permanente igual como la otra vez.
 

Guitarrero

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
64
pero que servidor y de donde bajo el juego o la version del juego que tienen ustedes? yho tengo el de steam..
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
pero que servidor y de donde bajo el juego o la version del juego que tienen ustedes? yho tengo el de steam..

El de steam es válido. El servidor está montado con un UT2004 comprado hace dos meses en Steam.

Anda al link que te dejé hace un rato y trata de conectarte al servidor. Está pelado, no hay ni bots, pero por lo menos para que pruebes la conexión y la configuración.
 

Guitarrero

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
64
alguien que jugara antiguamente? yo era Killerinstinct® fui ODR, BNK...LORD....
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
alguien que jugara antiguamente? yo era Killerinstinct® fui ODR, BNK...LORD....

Si te vas a conectar usa tu mismo nick de Capa9, porque después con eso le mandamos el premio al ganador.
 

Guitarrero

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
64
Bkn compadre te pasaste..hay algun servidor parapracticar? Y tienen algun server de ut 99? Tienen algun teamspeak?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Bkn compadre te pasaste..hay algun servidor parapracticar? Y tienen algun server de ut 99? Tienen algun teamspeak?


Ahí está el servidor del torneo y más abajo hay un servidor de UT 2004 que publicó un usuario argentino, en donde siempre juegan.

Te esperamos el sábado a las 22:00. Recuerda postear algo en el tema del torneo ut2004, pues es el requisito para optar al premio.
 

Guitarrero

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
64
el mejor juego del mundo LEJOS de primera persona es UT99 ..podria hacer un version igual pero con graficos de ahora..los UT nuevos son una basura ..
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Compadre calma las pasiones jajaja, estás desesperado :xd


Dejame ver si llegando a la casa subo mi server de UT99... pero a las 22 me voy a practicar al del torneo UT2K4.
 

Oldmostro

Miembro Activo
Se incorporó
22 Mayo 2020
Mensajes
4
alguien que jugara antiguamente? yo era Killerinstinct® fui ODR, BNK...LORD....
Holaaaaa la wea me perdí esta wea no lo creo chemimadre

Yo terminé siendo BNK de los más malitos, pero igual, he estado con ganas de jugar hace años caramba, ojalá se pueda.

Que gran idea muchachos revivir el mejor juego de la historia pa mi

Cuantos puchos prendidos sin fumar mientras jugaba carajo
 
Subir