Torneo Chileno 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
También están en cuarentena preventiva, sin webeo.

Finalmente la anfp desestimó la solicitud del Colo y el partido se juega.
Bueno, capaz que descubramos al proximo arturo vidal o alexis sanchez en este partido
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
1er tiempo terminado y me ha sorprendido la actuación de los juveniles de Colo Colo

1er tiempo.jpg


Finalmente Audax se impuso por 2 a 0, pero fue bastante decente la presentación del plantel juvenil de Colo Colo
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628


Fueron a apretar a Tomas y Aranguiz, pero el CDF alejó las tomas y no se pudo ver bien que pasó, pero la cantidad de pungas que invadieron la cancha fue como para que castiguen a la U sin público por no se cuantas fechas, se habla de una cámara destrozada y leds de publicidad rotos.

Con suerte agarraron a 3, porque carabineros entró muy tarde a la cancha.

La única toma cercana fue esta

Screenshot_2021.10.30_17.59.59.039.jpg
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Último parte médico de Colo Colo.

1635631365026.png



Ante esa situación, es más que razonable suspender el partido, antes que nos traten de llorones. Aunque el presidente de Wanderers dijo que estaba dispuesto a hacerlo. Ojalá que aprendan los de Audax (dirigentes).
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Último parte médico de Colo Colo.

Ver adjunto 19351


Ante esa situación, es más que razonable suspender el partido, antes que nos traten de llorones. Aunque el presidente de Wanderers dijo que estaba dispuesto a hacerlo. Ojalá que aprendan los de Audax (dirigentes).
Si? Lee lo que dijo Guarello con respecto eso los partidos y de los contagios

O sea el mismo colo colo quien impuso el tema de no suspender los partidos en caso de jugadores de COVID y ahora que están en esa situación andan llorando



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Si? Lee lo que dijo Guarello con respecto eso los partidos y de los contagios

O sea el mismo colo colo quien impuso el tema de no suspender los partidos en caso de jugadores de COVID y ahora que están en esa situación andan llorando



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Sí. Estamos hablando de la variante Delta, que se supone que tiene protocolos distintos. Aparte si un equipo tiene solo 5 jugadores disponibles, qué va a hacer? Perder por walk-over? Puros haters no más. Les conviene que perdamos, para que los equipos chicos y los llorones de la UC ganen puntos a costa de puros sub 15.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Bien Unión

Triplete del Pato Rubio

Lo del Colo es imposible que pueda presentarse a jugar
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Sí. Estamos hablando de la variante Delta, que se supone que tiene protocolos distintos. Aparte si un equipo tiene solo 5 jugadores disponibles, qué va a hacer? Perder por walk-over? Puros haters no más. Les conviene que perdamos, para que los equipos chicos y los llorones de la UC ganen puntos a costa de puros sub 15.
:nomedigas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Según ADN, el huevo habría renunciado a la banca de la U. Como hincha del chuncho, me parece lo correcto, no da para más, tenía al equipo sumido en un desorden táctico, con cambios durante los partidos que no se entendían y salvo el partido hoy, tirando ollazos a la suerte a ver si salía algo.

 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Sí. Estamos hablando de la variante Delta, que se supone que tiene protocolos distintos. Aparte si un equipo tiene solo 5 jugadores disponibles, qué va a hacer? Perder por walk-over? Puros haters no más. Les conviene que perdamos, para que los equipos chicos y los llorones de la UC ganen puntos a costa de puros sub 15.
Mi punto iba a más a lo que mencionaste con respecto a lo que tomo wanderers de querer suspender el partido y que Audax no lo quiso hacer

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Lo del ingreso de los pungas pudo haber terminado muy mal, por fortuna este no tenía un cuchillo

tomas.jpg


hinchas.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Lo de la U seguirá siendo un chiste. Para reemplazar a Valencia se barajan los nombres de Sebastian Miranda (creo que en su momento jugó en la Unión y la Cato, de los que recuerdo). Miranda no tiene experiencia como técnico en el fútbol profesional. Otro nombre sería Cristian Romero, que ya tuvo a su cargo el banco de la U y ni fu ni fa. Finalmente, estaría como alternativa Cristian Leiva, el mismo que descendió con Iquique. De entre nombres, saldría quien dirigirá a la U en las últimas del torneo 2021.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir