Torneo Chileno 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Fecha 18 sabado resultados.jpg
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
fecha 18 jueves.jpg


El de Ohiggins con Everton promete ser buen partido

La Serena la verá complicado con el Audax

y S.Wanderers capaz que hoy salga de la maldición a costa de la Unión que viene puro dando bote hace rato ya
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Fecha 17 jueves resultados.jpg


A la final Ohiggins con Everton solo se animó en el 2do tiempo, el primero fue para dormir

Y la Unión rescato solo el resultado, jugando con uno menos se complicó más de la cuenta el partido.

El Audax calladito pero sigue avanzando y está a 3 puntos del puntero
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.759
Pensaba la última fecha jugó para Calera, pero no hay caso. Ese equipo tiene que ir a un psicólogo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
No logro entender como la U aún no le renueva :plaf2

Supongo que siguen el la lógica de querer comprar barato y vender caro (tanto como sea posible). Les pasó con Soteldo y con un uruguayo joven que hizo buen campeonato en ese club.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Supongo que siguen el la lógica de querer comprar barato y vender caro (tanto como sea posible). Les pasó con Soteldo y con un uruguayo joven que hizo buen campeonato en ese club.

Tenía entendido que terminaba su contrato y quedaba libre, si eso no es así entonces claro se podría entender que lo quieran vender aunque encontrar otro goleador así igual es complicado.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.759
Por fin ganó mi querido decano. Qué mal por la gente de Calera igual. La mesa está servida para Colo Colo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Por fin ganó mi querido decano. Qué mal por la gente de Calera igual. La mesa está servida para Colo Colo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Le ganaron a Calera, muy buen resultado!!! ojalá les sirva de impulso y empiecen a sumar de a 3
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir