juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Estimados:
Necesito comprar o recargar el toner de una impresora Samsung (ML-2165W)
Tienen algún dato de una empresa que sea buena? He encontrado precios de toners entre los 21.000 y los 31.000, y recargas desde los 12.000 + iva, pero no las conozco y no quiero clavarme con alguna que sea mala.
Gracias por sus aportes.

:amocapa9
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.392
Estimados:
Necesito comprar o recargar el toner de una impresora Samsung (ML-2165W)
Tienen algún dato de una empresa que sea buena? He encontrado precios de toners entre los 21.000 y los 31.000, y recargas desde los 12.000 + iva, pero no las conozco y no quiero clavarme con alguna que sea mala.
Gracias por sus aportes.

:amocapa9

cual es el modelo del toner, eso importa mas que el modelo de la impresora,por aca donde vivo calle San Diego esta lleno de recargadoras de toner
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Estimados:
Necesito comprar o recargar el toner de una impresora Samsung (ML-2165W)
Tienen algún dato de una empresa que sea buena? He encontrado precios de toners entre los 21.000 y los 31.000, y recargas desde los 12.000 + iva, pero no las conozco y no quiero clavarme con alguna que sea mala.
Gracias por sus aportes.

:amocapa9

¿Revisaste en servitoner o en srtoner?

Saludos
 
Upvote 0

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
He visto varias empresas, pero como decía no sé que tal son, voy a echar un ojo a esas páginas que pusiste.
El modelo es MLT-D101S

Gracias por los aportes.
 
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
¿Alguien sabe de repuesto de tóner para canon lbp 3000? Hace un tiempo compré por mercadolibre pero el tóner guatea (el original andaba filete).
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.704
¿Alguien sabe de repuesto de tóner para canon lbp 3000? Hace un tiempo compré por mercadolibre pero el tóner guatea (el original andaba filete).
Nosotros en la pega usabamos los canadian para esa impresora y andaban bien decente

Aprovecho de comentar que tengo un problema con una Impresora laser, OKI B430
No encuentro toner en ninguna parte y ya se le esta acabando el que tiene actualmente
(Impresora de mierda, de haber sabido que era tan dificil encontrar insumos, no la hubieramos comprado)

Saludos
 
Upvote 0

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
en la pega hemos usado lasserton por años en unas samsungs sin ningun problema, de hecho si watea un toner te lo cambian altiro
ve si esta tu impresora en toner.cl
 
Upvote 0
Subir