Portada! Todos estan dejando el mercado Ruso, pero no sabemos los coletazos

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
O sea en el fondo para ti como EEUU puede ir a invadir un pais automáticamente es razonable (y menos malo, tu lo haz dicho) que Rusia bombardee e invada Ucrania.

Me imagino que te das cuenta que lo que mencionas de EEUU es finalmente un factor no relacionado con el conflicto en Rusia, no?

Es como si yo te dijera que hay tantos portonazos en Chile sin castigo, que en realidad es razonable que yo entre a la csa de mi vecino y me robe su parilla, total no nos llevamos bien, es lo menos malo que pudo pasar 🤷‍♂️
Lo has entendido a la perfección!!!

:clap :troll
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Lo has entendido a la perfección!!!

:clap :troll

Que bueno que finalmente estamos de acuerdo al menos en que lo de Rusia efectivamente es solo una excusa 👍

Respecto del resto, si no existieran las instancias diplomaticas para resolver los problemas (que es finalmente lo menos malo), entonces simplemente volveriamos a la edad media, quizas es lo que algunos quieran que suceda, quien sabe.
 

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Mensajes
51
Ojalá Putín corté el webeo, me voy a Europa el domingo y no quiero andar con el culo a 2 manos en vacaciones por un loco ql que tiene a disposición bombas para regalar al mundo.
No es Putin... el solo hizo lo que cualquier perro grande hace cuando lo acorralan. Recuerda que las guerras siempre han servido pa reactivar las economias (que muera gente es solo un detalle)
 
Subir