Todavia sigue el Arturo Vargas en el Duoc P.A.O

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Hay de todo, yo tuve buenos profes salvo 4 pelagatos que no tenían vocación para enseñar.

Eso en el duoc de high bridge


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.611
A mi me toco en el Duoc con Patrice Garro, el franchute fue uno de los mejores profes que tuve.

Pero como dice mmirandap, en general las malas experiencias fueron muy acotadas.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
ahora que estan hablando todos de profesores

que tal son los profes de duoc?
Como en toda institución chilena en realidad, habiendo buenos y malos elementos.

Al menos en la sede de Plaza Oeste yo tuve excelentes profes en toda la carrera, salvo esos dos casos puntuales que comenté en mi post anterior, y en ambos casos nuestros reclamos fueron escuchados y se tomaron medidas.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
No sé quién será ese loco, pero cuando supe que el chanta de Homero Latorre había parado la chala, hubiese abierto una champagne si la hubiese tenido a mano. Y estoy seguro que muchos compañeros piensan igual (alguien de la utem/2130 por acá?:taliban)

Un soldado de la Utem por acá, también tuve clases con Homero.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
No sé quién será ese loco, pero cuando supe que el chanta de Homero Latorre había parado la chala, hubiese abierto una champagne si la hubiese tenido a mano. Y estoy seguro que muchos compañeros piensan igual (alguien de la utem/2130 por acá?:taliban)
Otro de la UTEM/2141
Tuve clases con Homero un sólo día. A tres niñitos les dió miedo tomar Arquitectura con él y por eso nos cambiaron de profe.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Oye y aún no viene a contar el resto de la historia?

Que reciba un warning o algo!.

O tal vez ese profe es parte de este foro, oculto detrás de un nick y el usuario vino solo a tirar el palo?.
Y el profe en cuestión se anda haciendo el weon como si nada merodeando por acá?

:zippymmm
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.640
Oye y aún no viene a contar el resto de la historia?

Que reciba un warning o algo!.

O tal vez ese profe es parte de este foro, oculto detrás de un nick y el usuario vino solo a tirar el palo?.
Y el profe en cuestión se anda haciendo el weon como si nada merodeando por acá?

:zippymmm
Puro cahuin sin fundamento. Al menos en mis tiempos, el Arturo fue de los mejores profes que tuve. Era un poco acelerado, porque le apasiona lo que enseña, pero seco, y bastante claro.
 
Subir