Tips Para viaje :D

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Amiguitos:

Con un@s amig@s aprovechando las NO-ofertas del cibermierda, compramos pasajes a Cancún para el próximo año.

Es la primera vez que voy tan lejos :zippyuy, por lo que solicito encarecidamente su ayuda con dato de Hoteles/Hostels cerca de la playita, Restaurantes, tours y toda la mierdi.

P.D: Encontraba una buena opción incluir un foro de viajes/experiencias, ya que aquí hay mucho tetón sobrino de Dn Francisco que hace cámaras viajeras constantemente para que apoye a los noobs como shó.

:*
 

rancore

Miembro Activo
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
8
Junto con el presupuesto, en qué fecha vienen?. Les gusta sólo la playa o también conocer zonas arqueológicas, reservas naturales, etc.?. Quieren estar sólo en Cancún?

Saludos
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
$1MM levemente estirables para 2 (mi novia y yo), tomar en consideración que ya tenemos pasajes.

Vamos la segunda quincena de Febrero y somos todo terreno (podemos arrendar algo en la playa x días, algo en la zona arqueologica x días, etc.)

Vamos por 8 días.

Gracias :)

- - - Updated - - -


Gracias por el dato compa, pero necesito experiencia de los tetones del foro, ya que creo somos la mayoría un pérfil similar :likeasir aunque me considero un poco mas activo :uy
 

SeWa

Pro
Se incorporó
4 Abril 2006
Mensajes
536
Compadre, DEBE buscar y hacer reserva ahora ya. Por pensarla 3 días, una vez me quedé sin hotel y tuve que pagar por otro mucho más caro...
 

rancore

Miembro Activo
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
8
Soy chileno y llevo viviendo 4 años en México, y he tenido la suerte de conocer la Riviera Maya en donde está Cancún y la Costa Maya que queda al otro extremo, más cerca de Belice. Por experiencia y para bajar costos, no te quedes en Cancún. La gracia de esta ciudad es la zona hotelera, que es una especie de costanera llena de hoteles gigantescos, aquí las playas son todas artificiales y para poder ingresar, tienes que estar en el hotel o pagar. Cuando fui, me quedé en Tulum que está como a 100 kms de Cancún, es chiquito, mucho más barato y sobre todo tiene unas playas espectaculares. O en su dfecto en Playa del Carmen que está l medio de estas dos ciudades.
Lo que si te recomiendo es que arriendes un auto, sacas la licencia de conducir internacional en el automóvil club y no tendrás problema. Para que te hagas una idea, un Chevrolet Aveo automático con aire acondicionado que es indispensable por el calor y la humedad, lo puedes encontrar como en 20 lucas diarias con el seguro incluido. La bencina te cuesta cerca de $ 450 chilenos, que son como algo más de once pesos mexicanos.
En cuanto a las zonas arqueológicas, tienes cerca la de Chichen Itzá, Cobá o Tulum y si te gusta la naturaleza puedes visitar la Reserva Rio Lagartos, que es hermosa e incluso te puedo decir con quien hablar para que el paseo en lancha te salga más barato.
Lo otro, la fecha en que vienes coincide con el inicio del "spring break" de los gringos, por ende, aumenta su presencia en esa zona, lo que repercute en que los precios suban un poco y por último, ten en cuenta que acá estamos en horario de invierno y vendrás al caribe. Por lo tanto, amanece a las seis de la mañana y poco antes de las seis de la tarde ya está oscuro.

Por cualquier duda o dato, pregunta no más.

Saludos.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
En playa del Carmen me quede en un hotel playa real. La raja, tome como condenado y comi como nunca. Tenia salida a la playa y oferta de tours en la recepción (caros pero personalizados). Creo que el palo mas grande me lo dieron con los putos delfines (pague como 150 usd extras solo por las fotos y videos). Yo creo que con 1.5 millones estas sobrado de cariño.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Soy chileno y llevo viviendo 4 años en México, y he tenido la suerte de conocer la Riviera Maya en donde está Cancún y la Costa Maya que queda al otro extremo, más cerca de Belice. Por experiencia y para bajar costos, no te quedes en Cancún. La gracia de esta ciudad es la zona hotelera, que es una especie de costanera llena de hoteles gigantescos, aquí las playas son todas artificiales y para poder ingresar, tienes que estar en el hotel o pagar. Cuando fui, me quedé en Tulum que está como a 100 kms de Cancún, es chiquito, mucho más barato y sobre todo tiene unas playas espectaculares. O en su dfecto en Playa del Carmen que está l medio de estas dos ciudades.
Lo que si te recomiendo es que arriendes un auto, sacas la licencia de conducir internacional en el automóvil club y no tendrás problema. Para que te hagas una idea, un Chevrolet Aveo automático con aire acondicionado que es indispensable por el calor y la humedad, lo puedes encontrar como en 20 lucas diarias con el seguro incluido. La bencina te cuesta cerca de $ 450 chilenos, que son como algo más de once pesos mexicanos.
En cuanto a las zonas arqueológicas, tienes cerca la de Chichen Itzá, Cobá o Tulum y si te gusta la naturaleza puedes visitar la Reserva Rio Lagartos, que es hermosa e incluso te puedo decir con quien hablar para que el paseo en lancha te salga más barato.
Lo otro, la fecha en que vienes coincide con el inicio del "spring break" de los gringos, por ende, aumenta su presencia en esa zona, lo que repercute en que los precios suban un poco y por último, ten en cuenta que acá estamos en horario de invierno y vendrás al caribe. Por lo tanto, amanece a las seis de la mañana y poco antes de las seis de la tarde ya está oscuro.

Por cualquier duda o dato, pregunta no más.

Saludos.

Cuánto valen las tortas de jamón y los jugos de tamarindo allá?
 

rancore

Miembro Activo
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
8
Es verdad, acá no se les llama jugo sino que agua o aguafresca y generalmente encuentras de tamarindo, limón, jamaica y horchata y cuesta unos $10 el vaso. En cuanto a las tortas o sandwich en Chile, la más simple que es la de jamón su precio comienza más menos desde unos 12 pesos mexicanos hasta la más elaborada que puede llegar a costar $40.
Para que se hagan de una idea del cambio, un peso mexicano equivale a algo más de 38 pesos chilenos.

Saludos.
 
Última modificación:

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
Por esa plata, si no te tinca las buenas opciones que postean los contertulios más arriba, te alcanza demás para un Hotel All inclusive... Tu unica pega es mover el culo desde la cama hasta el carrito de golf para ir a tomar a la playa... Y estar borracho todo el dia mientras todos los gringos webean en la playa y tu idem... Tenis todos los restoranes dentro incluidos, etc... En ese estilo, recomiendo los Hoteles Bahía Príncipe, Meliá o Barceló... Pero siempre en modo resort all inclusive. Si compras los puros dias, sin aéreo, puedes llegar a pagar USD80 por dia p/persona con un poco de cueva... Y lo lindo que tiene eso es q realmente un protozoo es capaz de pasarlo bien y hacerlas todas ya q está hecho pal webeo y disfrute!
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Es verdad, acá no se les llama jugo sino que agua o aguafresca y generalmente encuentras de tamarindo, limón, jamaica y horchata y cuesta unos $10 el vaso. En cuanto a las tortas o sandwich en Chile, la más simple que es la de jamón su precio comienza más menos desde unos 12 pesos mexicanos hasta la ás elaborada que puede llegar a costar $40.Para que se hagan de una idea del cambio, un peso mexicano equivale a algo más de 38 pesos chilenos.Saludos.
Estimado, ha resuelto un dilema que tenía desde cabro chico tocopilla 16 años :inlove Gracias :clap :clap :clap
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Pucha que son geniales, si alguien tiene un dato extra soy todo oidos :D

Gracias :amocapa9
 

deimos84

Marte
Se incorporó
10 Octubre 2004
Mensajes
310
Yo en mis últimos viajes he usado harto airbnb para arrendar pieza o departamento entero
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Amigos, ya me queda muy poco para largarme a mis merecidas vacaciones.

Tengo un problema, NO SÉ DONDE CUCHA COMPRAR ADAPTADORES NACIONAL-AMERICANO!!

Alguien que me ayude plisss! :D
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Busca en los locales donde venden artículos chinos, persas y similares, son adaptadores de viajeros, son multinorma al enchufe nacional
 
Subir