Tintura para el cabello de caballeros.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
A los canosos los webean por que tienen canas o porque se las tiñen. Nada que hacer ahí.

Sí, ya era canoso en esa época. Tengo un hermano mellizo y el wn casi no tiene canas.
Tu doppelganger te absorbió toda tu energía parece, o se llevó lo mejor de la carga genética :troll

14 weon???... shuuu y yo que reclamaba por que como a los 35 me empezaron a salir
Un amigo tb empezó de chico con la cabeza canosa, deja ver cómo está hecho mierda ahora....XD
 
  • Haha
Reactions: FMG

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
offtopic: que será de Oveja? Lleva como un año perdido.

Puta, a veces pienso que le agarró el Covid, espero que no. Ahora, siendo optimista, tiendo a pensar que se emparejó con el @Onomzio y andan en luna de miel o alguna huevada así.
 
  • Like
Reactions: ayn

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
FEDERICO_SANCHEZ_CHARLAS__SEMINARIOS.jpg


Ahí esta tu referente, con unos pantalones de cualquier color maraco y zapatos que no combinen con nada y tate new look
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Oye pero al amigo creador del topic, ¿Porque no te posteas una foto tuya normal, pa poder sugerir alguna acción? me tinca que lo del corte de pelo te puede ayudar, pero para sugerir algo habría que ver.

No sé, no es que esto sea Fashion emergency o Queer eye for the straight guy, pero hay muchos factores por los que puedes verte más viejo de lo que en realidad eres y sólo uno son las canas... yo te ayudo, pero coopera poh ql
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
jajajaja

Digamos que paso de esto:
YoFui0000001011562009-6.JPG


a esto

C3CVM7XH4VAOHMNAAQ6DEKZLGE.jpg


No es malo el cambio, hasta agarro mina
En todo caso, escondió esa care papanatas con esa barba de utilería y quedó más presentable que el lanwetazo de vaca alisado que usaba antes del fashion emergency 🤣 (igual le da su toque los lentes más onderos, la supo hacer)
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Oye pero el federico sanchez es caso de estudio, paso de verse como el soberano pico a ser icono de moda. A mi me gusta el estilo del viejo, pero no seria capaz de vestirme asi, y bueno, tampoco dan las lucas si el socito anda con puro brooks brothers y zapatos loake.

Pal OP, asuma sus canas mijo, yo voy con fuerza a canada, ya en la barba tengo mitad blanco, otras cobrizas y castaño. En el pelo ya se empiezan a notar los años y pico lo que diga el resto.
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
FEDERICO_SANCHEZ_CHARLAS__SEMINARIOS.jpg


Ahí esta tu referente, con unos pantalones de cualquier color maraco y zapatos que no combinen con nada y tate new look
Jajjaaka pantalon color maraco + zapatos que no combinen, es la dupla ganadora.

Voy altiro a la sueleria molina a encargar el par de zapatos.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Jajjaaka pantalon color maraco + zapatos que no combinen, es la dupla ganadora.

Voy altiro a la sueleria molina a encargar el par de zapatos.
Pídele consejo a FitoNitroso, él asesoró a usuarios del extinto chw para la compra de zapatos a medida, incluso creo que realizó apoyo en vivo y en directo con ellos...
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Ojo con ir a meterse a esas barberías que atienden en la madrugada, se especializan en cortes a la altura del cuello
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
614
14 weon???... shuuu y yo que reclamaba por que como a los 35 me empezaron a salir
si, primero comenzo en los costados y ahora en el centro jajaja tengo muchas, pero solo se notan cuando tengo el pelo muy largo, de momento solo al sol te das cuenta ajajja
 
Subir