Tintura para el cabello de caballeros.

:::JOSELO:::

Transmitiendo desde Maipú
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
244
Tengo canas desde que tenía como 25 años, y ahora a mis 40 he pensado en tintarme el cabello para borrar un poco las canas (crisis de los 40 jajaja). Para hombres creo que hay solo Just for Men, pero antes me gustaría que me recomendaran si hay alguna otra tintura, ya que no quiero estar haciendo el ritual del teñido cada 2 semanas.

Saludos

Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
grecian 2000


ó

rasuradora-philips-oneblade-qp252110-recorta-perfila-y-afeita.jpg
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Pero muéstranos qué tan avanzada está tu canicie, porque ahora está de moda el andar en modo cabeza de ajo, mira al Taradit y cuánto weonaje de la tv. Puede que hasta te "descubran" y hagas match con alguna minits por ahí ;)
 

:::JOSELO:::

Transmitiendo desde Maipú
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
244
Pero muéstranos qué tan avanzada está tu canicie, porque ahora está de moda el andar en modo cabeza de ajo, mira al Taradit y cuánto weonaje de la tv. Puede que hasta te "descubran" y hagas match con alguna minits por ahí ;)
En el trabajo me dicen Jorge Rencoret así que imagínate. De cara no me veo viejo ni nada, pero igual encuentro que las canas no me están favoreciendo mucho.

Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
En el trabajo me dicen Jorge Rencoret así que imagínate. De cara no me veo viejo ni nada, pero igual encuentro que las canas no me están favoreciendo mucho.

Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk

¿Quien diablos es Jorge Rencoret?.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
tu solucion es ir a una barberia, que te tiñan el pelo con el color a eleccion y retocarte cada cierto tiempo, no existe otra alternativa

PD: aca en la oficina uno de los compañeritos llego de la noche a la mañana sin canas, creeme que fue peor que se tiñera el pelo a que lo molestaran por sus canas. Ademas de que se burlan de el porque se tiñe el pelo a sus espaldas.
 

:::JOSELO:::

Transmitiendo desde Maipú
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
244
tu solucion es ir a una barberia, que te tiñan el pelo con el color a eleccion y retocarte cada cierto tiempo, no existe otra alternativa

PD: aca en la oficina uno de los compañeritos llego de la noche a la mañana sin canas, creeme que fue peor que se tiñera el pelo a que lo molestaran por sus canas. Ademas de que se burlan de el porque se tiñe el pelo a sus espaldas.
Pensaba que podía pasar eso de que se burlaran, pero pensándolo bien con mis canas igual todos me tratan de usted... Creo que las canas me dan el toque.

Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
pero igual encuentro que las canas no me están favoreciendo mucho.
oye, a lo mejor lo que lo que necesitas es un cambio de look, quizás un nuevo corte de pelo, un retoque en la barba. Yo iría por ese lado primero, igual debe ser esclavizante estar preocupado del teñido de canas y esas hierbas. Entiendo que el @Oveja Negra pasó por un proceso semejante, pero se recauchó entero y terminó viéndose de 31.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
siempre te van a gueviar por algo... asi que da lo mismo.
Asi que si quieres tinturarte el cabello, dale! puedes ir a una peluqueria/barberia y puedes ocupar cualquier tintura solo tienen que ser y punto cero, para que no tenga reflejos de otro color, pero bueno talves quieres algo prendido, para el gusto los colores.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.973
Yo soy canoso y mis sobrinas me webean preguntándome cuándo me voy a teñir el pelo. A mí no me complica el tema a pesar de las bromas (cuando hizo erupción el volcán en Chaitén me preguntaban se venía de allá lol). Creo que deberías ver la posibilidad de un nuevo corte de pelo para subirle el pelo a las canas.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Yo soy canoso y mis sobrinas me webean preguntándome cuándo me voy a teñir el pelo. A mí no me complica el tema a pesar de las bromas (cuando hizo erupción el volcán en Chaitén me preguntaban se venía de allá lol). Creo que deberías ver la posibilidad de un nuevo corte de pelo para subirle el pelo a las canas.
Pero lo raro es que,considerando que tienes hasta un emoji propio, no tuvieras canas a tu edad

:senbe

Ojo que no solo es webeo que te llega por tu círculo laboral, también es por el círculo familiar (un tío de mi sra se tiñó ahora y toda la familia le hace su buena cuota de bullying por cambiar el color de pelo como a los 60 años) 🤣
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Yo soy canoso y mis sobrinas me webean preguntándome cuándo me voy a teñir el pelo. A mí no me complica el tema a pesar de las bromas (cuando hizo erupción el volcán en Chaitén me preguntaban se venía de allá lol). Creo que deberías ver la posibilidad de un nuevo corte de pelo para subirle el pelo a las canas.
oye esa wea fue hace como 15 años y ya tenias canas??
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.973
Pero lo raro es que,considerando que tienes hasta un emoji propio, no tuvieras canas a tu edad

:senbe

Ojo que no solo es webeo que te llega por tu círculo laboral, también es por el círculo familiar (un tío de mi sra se tiñó ahora y toda la familia le hace su buena cuota de bullying por cambiar el color de pelo como a los 60 años) 🤣
A los canosos los webean por que tienen canas o porque se las tiñen. Nada que hacer ahí.
oye esa wea fue hace como 15 años y ya tenias canas??
Sí, ya era canoso en esa época. Tengo un hermano mellizo y el wn casi no tiene canas.
 
Subir