Tiendas confiables en el extranjero para comprar piezas de PC

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Buenas a todos,

Considerando que algunas piezas de PC en el extranjero se pueden conseguir mucho más baratas que comprándolas acá mismo, mi consulta es si me pueden recomendar tiendas confiables que las vendan. Aparte de eBay y Amazon que son las más conocidas, pueden ser incluso tiendas que no tengan envío directo a Chile. En una de esas se pueden encontrar ofertas que hasta trayendo por casilla salga más conveniente que comprar acá.

Perdón si es un tema repetido, pero usé el buscador y solo encontré resultados sobre Amazon y eBay. Ahora si podemos usar este mismo tema para ir agregando más información de tiendas que le sirva a otros en el futuro, estaría weno.

Muchas gracias.

Edito: Lista de páginas recomendadas por otros miembros del foro:

- eBay
- Amazon
- Newegg
- Microcenter
- OutletPC
- Titan Rig (modding)
- FrozenCPU (modding)
- Performance PC (modding)
- B&H
 
Última modificación:

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Encontré B&H Photo que también envían directo a Chile. Newegg no está enviando a Chile por el momento. Con respecto a estas tiendas, vi que agregan el envío en el pago, eso quiere decir que ya vienen las tasas de internación incluidas? Si no, hay un método para evitarlas? Gracias.
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
en performance pc me compre un repuesto pra la bomba de mi WC y llego como en 2 dias, pero me cobraron ahsta el alma.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Hace algunos años, Newegg no aceptaba pagos con cuentas PayPal que no estuviesen asociadas a una tarjeta de algún banco gringo. No sé si eso habrá cambiado...

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk

Debe haber cambiado, ya que hacen envíos a Chile.

en performance pc me compre un repuesto pra la bomba de mi WC y llego como en 2 dias, pero me cobraron ahsta el alma.

Buena para accesorios, especialmente refrigeración. Ahí he comprado varias veces vía casilla.
 
Upvote 0

zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
en performance pc me compre un repuesto pra la bomba de mi WC y llego como en 2 dias, pero me cobraron ahsta el alma.

Yo acabo de traer cosas desde varias tiendas, todo por casilla y sale bastante a cuenta.
 
Upvote 0

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
93
Yo acabo de traer cosas desde varias tiendas, todo por casilla y sale bastante a cuenta.
cual casilla estas usando? tengo pensado traerme unas piezas para armar una pc, pero le tengo miedo a los impuestos.
 
Upvote 0

zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
cual casilla estas usando? tengo pensado traerme unas piezas para armar una pc, pero le tengo miedo a los impuestos.

Traje todo por GarveShop, el proceso ha sido bastante rápido, te dejo una captura con los tiempos de la última compra que hice y que hoy me avisaron que llegó.
garve.png


Además, estoy aprovechando una promo en la que juntas varios paquetes y el despacho de todo en stgo sale $2.000 (yo junté 5) + esta promo:

500.png


Yo he traído insumos para la refrigeración líquida que voy a armar y cosas que no se pillan acá en chile.

Por tema de impuesto te recomiendo que uses la calculadora que tienen, la verdad es que es super transparente y no te pillas con sorpresas.

Pd. El sitio es bien como las weas, pero es funcional, que es lo importante.
 
Upvote 0

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Recomiendo algunas más

Para hardware en general (pero Amazon en general sigue teniendo mejores precios)
Para refrigeración y modding (lo mejorcito de gringolandia)
Muchas gracias! Estuve revisando las páginas y están buenísimas. Espero que no te moleste que las haya agregado a la pequeña lista que armé en el post inicial.

Después iré poniendo si tienen envío directo a Chile y otros datos interesantes. Por lo demás, gracias a todos los que han compartido datos.
 
  • Like
Reactions: zAr
Upvote 0

zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
Muchas gracias! Estuve revisando las páginas y están buenísimas. Espero que no te moleste que las haya agregado a la pequeña lista que armé en el post inicial.

Después iré poniendo si tienen envío directo a Chile y otros datos interesantes. Por lo demás, gracias a todos los que han compartido datos.

No hay problema. Estoy comprando en un par más por primera vez, si es buena la experiencia las comparto :)
 
Upvote 0

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
Traje todo por GarveShop, el proceso ha sido bastante rápido, te dejo una captura con los tiempos de la última compra que hice y que hoy me avisaron que llegó.
Ver adjunto 6324

Además, estoy aprovechando una promo en la que juntas varios paquetes y el despacho de todo en stgo sale $2.000 (yo junté 5) + esta promo:

Ver adjunto 6325

Yo he traído insumos para la refrigeración líquida que voy a armar y cosas que no se pillan acá en chile.

Por tema de impuesto te recomiendo que uses la calculadora que tienen, la verdad es que es super transparente y no te pillas con sorpresas.

Pd. El sitio es bien como las weas, pero es funcional, que es lo importante.
de que tienda compraste que te enviaron a casilla
 
Upvote 0

zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
de que tienda compraste que te enviaron a casilla

Amazon, TitanRig, PerformancePC y OptimusPC.

Como dato, casi todas las tiendas envían a casilla, pero no lo hacen con cualquier sistema de envío, por ejemplo, TitanRig actualmente sólo lo hace con servicio USPS - Priority Mail 2-Day. Lo mejor es preguntar directamente a la tienda antes de comprar.
 
Última modificación:
Upvote 0

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
PLW me metí y solo envían a argentina
Ver adjunto 6337

Por lo que caché, "normalmente" sí envían a Chile. Lo que pasa es que por el tema del Covid no están realizando envíos hacia varios países, entre ellos Chile. Arriba a la derecha de la página, donde está el selector de países, los países inhabilitados temporalmente salen grises.

1594147634989.png


Saludos.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Por lo que caché, "normalmente" sí envían a Chile. Lo que pasa es que por el tema del Covid no están realizando envíos hacia varios países, entre ellos Chile. Arriba a la derecha de la página, donde está el selector de países, los países inhabilitados temporalmente salen grises.

Ver adjunto 6338

Saludos.
Debe ser por eso. Yo recuerdo haber comprado con envío directo.
 
Upvote 0
Subir