Tianjin, explosión destruye edificios, cientos de vehículos, containers vuelan por los aires.

Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Parece zona de guerra, impresionante. Hubo una explosión en una industria de explosivos.
Se cuentan 44 muertos, 560 heridos de los cuales 66 en estado crítico. Las ezquirlas se encontraron en un radio de 3 kilometros a la redonda
De los 1000 bomberos enviados a la zona cero, se encuentran 36 desaparecidos.
Las explosiones fueron tan grandes que se registraron desde el espacio por numerosos satélites. Hubieron dos explosiones una de 3 toneladas de TNT y la segunda 30 segundos después, de 21 toneladas de explosivos.

Varias imágenes del suceso y al día siguiente:
http://www.lemonde.fr/asie-pacifiqu...sion-a-tianjin-en-images_4723017_3216_11.html
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Decían en la TV que en primer momento pensaron que fue una bomba nuclear, por el champiñón que se formo..... Fuerte.... Igual me recordó a Terminator 2 cuando Sara Connor estaba soñando


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
CSM... sin palabras. Me imagine ahi y... no pude ni pensar que haría...

En el primer video hay un corto que se ve como la explosión destruye una ¿reja? que se va hacia la cámara... me imagino el terror de todos los que estaban cerca y vieron lo mismo.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740

Algo Así me referia, y si, lo que sale volando en uno de los videos fue una reja
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
ayer como que agarre a medias la noticia, ahora vi los videos... que horrible
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Este video es impresionante también (ojo a la onda expansiva después de la segunda explosión):

 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
display


Parece zona de guerra :naster
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Lo vi primero en Facebook, así que creía que era un montaje como casi todos los virales violentos :zippy...

La cagó :omg
 
Subir