Thread de inmigración

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Por otro lado en los 2000s había una vieja (chilena) que se paraba en Macul con Departamental a pedir en las mañanas, lo raro es que se colocaba en el transito hacía el sur, cuando el grueso de la población se desplazaba al norte... la cosa es que un día empecé a darle mi colación, primero las cajitas de leche o jugo, después derechamente el sandwich, envuelto en servilleta, no creo que hubieran pasado dos semanas y la vieja pasaba de largo a mi lado, al tiempo salió el reportaje de que se arrendaban las guaguas, no creo que pudiera pagar el arriendo con los sanguches.

Aca se usaba más el arriendo de "guaguas" que de niños en todo caso, sobre todo de adolescentes caidas en la droga que las arrendaban para comprar su vicio.
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Diputados UDI acusan a Jesuitas de "hipócritas" por crisis migratoria en Tarapacá


 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340

Diputados UDI acusan a Jesuitas de "hipócritas" por crisis migratoria en Tarapacá



Por fin alguien lo dijo
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Delgado por crisis migratoria en macrozona norte: "Bolivia es por lejos el país que menos colabora"
Ante el alza de ingresos ilegales a Chile por pasos no habilitados, situación que ha generado una crisis en Tarapacá y Arica, el ministro del Interior aseguró que ha sido difícil desarrollar un trabajo con las autoridades del país andino.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...do-responde-criticas-gobernador-tarapaca.html
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Boric y el síguente gobierno ya tiene a quien echarle la culpa.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
Ahora que aparezca en los noticiarios a la noche o mañana durante el día el siguiente video subido a RRSS, la cosa se va poner buena en el Norte.


9808828f431d1816a984d0bdeb0ebe78.jpg
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
OJala te respondan, me gustaría mucho saber que respuestas dan


Escándalo en Estación Central

Están llegando buses con inmigrantes desde el norte financiados por Iglesia Mormona

Uno de los buses que llegó tiene a 40 personas retenidas dentro del Bus porque no estaban autodenunciadas a la PDI, siendo que a la empresa de buses les habían dicho que si estaban en esa situación.

Screenshot_2022.02.03_19.06.08.236.jpg


Eso es solo un bus, pero han llegado varios más

Además denuncian consumo de drogas dentro del bus, está la media escoba

Screenshot_2022.02.03_19.12.10.870.jpg





Se acaban de llevar el Bus con los 40 pasajeros al Cuartel de la PDI porque encontraron droga en las maletas :plaf2 :plaf2 :plaf2

Screenshot_2022.02.03_19.18.25.121 (1).jpg


Jajaja ahí el abogado se iba a tomar la cabeza con las manos... no podía creer tamaña barbaridad

Y ahora esto :plaf2

Gobierno retira reglamento de Ley de Migraciones de Contraloría


Ante la posibilidad de que algunos artículos fueran declarados ilegales, el Gobierno decidió retirar el reglamento de la Ley de Migraciones de Controlaría. Cabe recordar que el documento fue ingresado el 6 de diciembre de 2021 y es esencial para que la nueva normativa entre en funcionamiento. Sin éste, no se pueden hacer controles distintos a los que ya se realizan en la Macrozona Norte.

Este jueves, el Gobierno de Sebastián Piñera decidió retirar de la Contraloría General de la República (CGR) el reglamento de la Ley de Migraciones.

El Ejecutivo ingresó el documento el pasado 6 de diciembre y el primer plazo para la toma de razón vencía el 23 del mismo mes. Sin embargo, el órgano contralor solicitó una prórroga hasta el 18 de enero.

Tras ello, la CGR habría alertado a La Moneda que la tardanza se debió a la revisión exhaustiva que debieron hacer, ya que el texto tenía 190 artículos.

Según conocedores del caso, 9 de los 190 artículos presentaban observaciones de fondo y, en algunos casos, los problemas eran graves. Por ende, el documento habría estado listo para declararse ilegal.

Por ejemplo, un artículo decía que el detenido por ingreso ilegal sólo podía ser visto por la policía y no por otras instituciones como la Defensoría de la Niñez y el Instituto Nacional de Derechos Humanos.

Por ello, el Ejecutivo decidió retirar el documento para revisarlo de mejor forma.


Se estima que esta semana ingresaría nuevamente a la Contraloría. Cabe recordar que las únicas herramientas que tienen las autoridades son las que entrega la antigua norma de 1975, ya que todavía no puede ponerse en marcha la nueva Ley de Migraciones.


Aparte de estos buses "legales" que llegaban al terminal de Buses y del cual encontraron uno con drogas hay otros que son piratas y que están haciendo la misma operación, traer inmigrantes a Santiago sin ningún tipo de control

Sacan de circulación bus "pirata" que trasportaba a inmigrantes desde Iquique a Santiago


 
D

Deleted member 1044172

Guest
justo venia a compartir el video de la nota de la red:


Nótese la agresividad con que responde el inmigrante cuando le preguntan por el consumo de drogas al interior del bus.

Probablemente esta será la solución al problema migratorio, redistribuir a los inmigrantes ilegales a lo largo de Chile. Como dijo un personaje de la derecha cobarde: "hasta que el país lo resista".
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Gobiernos de Chile y Bolivia discutirán la crisis migratoria "en las próximas horas"



Espero esta reunión de algún fruto, ya que es un punto que está en el programa del Profeta de Magallanes, tratar de lograr la colaboración en este problema de los paises vecinos. Si se logra algún avance mejor para lo que viene después.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340

Gobiernos de Chile y Bolivia discutirán la crisis migratoria "en las próximas horas"



Espero esta reunión de algún fruto, ya que es un punto que está en el programa del Profeta de Magallanes, tratar de lograr la colaboración en este problema de los paises vecinos. Si se logra algún avance mejor para lo que viene después.

Van a pedir mar a cambio
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.521
Probablemente me equivoque, pero me da la impresión que con la llegada del nuevo gobierno "más abierto al diálogo" como que se está disparando la inmigración estas últimas semanas.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Probablemente esta será la solución al problema migratorio, redistribuir a los inmigrantes ilegales a lo largo de Chile. Como dijo un personaje de la derecha cobarde: "hasta que el país lo resista".
Que yo sepa, solo lo estan enviando a Santiago, cacharon que en regiones la gente sale a protestar porque se nota mucho el cambio, Santiago al ser poblacionalmente mas grande, no se nota "tanto".

Vamos a ver si le sale la movida, yo veo que van a volver las marchas, pero ahora en santiago:zippyte
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
mandenlos pa ñuñoa, a que los progres qls aprendan en carne propia la mierda que apoyan.
de hecho tengo entendido que ya hay gente de nuñoa (twitter), haciendo alaraca, porque los estan instalando allí y tirando sus "conspiraciones" "tactica de la derecha y adsf"

Igual se veia venir, en regiones hay muy poca pega, y se siente mucho cuando llega gente de afuera, y la gente a su vez es mas dada a protestar violentamente, por eso tambien descarto que los vayan a instalar en punta arenas, o en coyaique, probablemente tenian esas intenciones, pero la repensaron dos veces.

Imagino que lo mejor era "enviarlo al santiaguino en donde ganó Boric por masacre, ya que es menos racista y mas tolerante, no en regiones donde ganó el racista parisi y kast":zippyte
 
Subir