Thread Banco Scotiabank

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
aún existe la cuenta renta diaria? la abrí y hace años que no la uso, pero ahora quería tirar unas monedas ahí y a pesar de que puedo entrar sin problemas a la página con mi contraseña la busqué en google y me manda a página en blanco en scotiabank (como si no existiera o como si ya no la estuvieran ofreciendo) así que me da miedo transferirle
Si todavia existe y no digamos que bruto que intereses da pero todavia funciona.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Da una mierda de intereses. Mejor meter la plata en el Inbox de Fintual.
 

Gerok

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2024
Mensajes
0
Si todavia existe y no digamos que bruto que intereses da pero todavia funciona.
recién leí los comentarios de la página anterior, entonces la actualizaron a 'cuenta renta plus'? o ahora son dos cuentas distintas?
Da una mierda de intereses. Mejor meter la plata en el Inbox de Fintual.
es que si ahora es la cuenta renta plus dice que está dando un 4,5% anual como dijeron en la página anterior, igual yo la quiero sólo para separar una plata que tengo para pequeñas inversiones para que no se me junte con la de la cuenta corriente y así no mezclar las platas
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
203
aún existe la cuenta renta diaria? la abrí y hace años que no la uso, pero ahora quería tirar unas monedas ahí y a pesar de que puedo entrar sin problemas a la página con mi contraseña la busqué en google y me manda a página en blanco en scotiabank (como si no existiera o como si ya no la estuvieran ofreciendo) así que me da miedo transferirle
Existe para aquellos que la sacaron en su momento, pero ya no se ofrece al público en su oferta actual. Sin embargo quedan restos de su existencia en los buscadores y por eso no llegas a la página web oficial. Yo la uso, para mantener restos de vueltos y esas cosas, pero en los tiempos actuales y con mejores productos en otros bancos, no renta casi nada. Así que hay mejores opciones.
 

Gerok

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2024
Mensajes
0
Existe para aquellos que la sacaron en su momento, pero ya no se ofrece al público en su oferta actual. Sin embargo quedan restos de su existencia en los buscadores y por eso no llegas a la página web oficial. Yo la uso, para mantener restos de vueltos y esas cosas, pero en los tiempos actuales y con mejores productos en otros bancos, no renta casi nada. Así que hay mejores opciones.
ya que tú lo puedes ver, cuál es el interés anual que está dando? :ear
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
pero parece que la cuenta renta plus es otro producto

no encontré como aperturarlo,

@Gerok renta diaria clásica es un bodrio, está dando 0.35% anual. Es casi igual que dejarla en la cuenta corriente.
 

Gerok

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2024
Mensajes
0
pero parece que la cuenta renta plus es otro producto

no encontré como aperturarlo,

@Gerok renta diaria clásica es un bodrio, está dando 0.35% anual. Es casi igual que dejarla en la cuenta corriente.
pero si te metes al link te manda a la plus :ear

-https://www.scotiabankchile.cl/Personas/Inversiones/Productos/cuenta-renta-diaria

tú tienes entonces la renta diaria? sabía que estaba dando esa mugre de 0,35 anual pero tenía la esperanza de que se hubiera actualizado a los 4,5% de la renta plus
 

Gerok

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2024
Mensajes
0
Le metí 1 peso a la cuenta para probar y confirmo que la tasa de interés de la cuenta renta diaria actualmente es de 0.35% anual XD
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Antes de ayer apareció la posibilidad de unificar la App bancaria Scotia GO con el autorizador (ScotiaPass).

Que error.... hoy no funciona nada. No puedo hacer transferencias desde el teléfono. Tampoco puedo comprar con OnePay.

Vi pasar hoy un Update de la App en iOS, pero no resolvió nada.

¿Alguien más con el mismo problema?
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
203
Antes de ayer apareció la posibilidad de unificar la App bancaria Scotia GO con el autorizador (ScotiaPass).

Que error.... hoy no funciona nada. No puedo hacer transferencias desde el teléfono. Tampoco puedo comprar con OnePay.

Vi pasar hoy un Update de la App en iOS, pero no resolvió nada.

¿Alguien más con el mismo problema?
Ninguno por aquí. Vi la nota en Chocale y fui a actualizar la app y el proceso (autorizar la app, eliminar el keypass antiguo)
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Antes de ayer apareció la posibilidad de unificar la App bancaria Scotia GO con el autorizador (ScotiaPass).

Que error.... hoy no funciona nada. No puedo hacer transferencias desde el teléfono. Tampoco puedo comprar con OnePay.

Vi pasar hoy un Update de la App en iOS, pero no resolvió nada.

¿Alguien más con el mismo problema?
Hace unos días me apareció esa opción, intenté seguir el proceso de unificación y no aceptó mi clave actual, aunque la probé un par de veces.
Aborté y aquí sigo sin problemas, con el método tradicional.

Enviado con Tapatalk desde mi gama media
 

fuserone

Capo
Se incorporó
8 Julio 2010
Mensajes
115
Hace unos días me apareció esa opción, intenté seguir el proceso de unificación y no aceptó mi clave actual, aunque la probé un par de veces.
Aborté y aquí sigo sin problemas, con el método tradicional.

Enviado con Tapatalk desde mi gama media
me pasó lo mismo, llamé y me dijeron que es problema con IOS. Me parece curioso que no haya ninguna alternativa para transferir, al hablar con la ejecutiva le pregunté que hubiese pasado si tenia que realizar un pago urgente y me responde pidiéndome disculpas pero no había ninguna opción, igual chanta la respuesta; SERNAC (?)
 

Sat

Capo
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
435
Yo tengo iOS tengo las apps "fusionadas" y funcionan sin problemas del día 1
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Antes de ayer apareció la posibilidad de unificar la App bancaria Scotia GO con el autorizador (ScotiaPass).

Que error.... hoy no funciona nada. No puedo hacer transferencias desde el teléfono. Tampoco puedo comprar con OnePay.

Vi pasar hoy un Update de la App en iOS, pero no resolvió nada.

¿Alguien más con el mismo problema?
Yo realice aquello la semana pasada y sin problemas hasta ahora, yo uso Android 13.
 

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
43
Antes de ayer apareció la posibilidad de unificar la App bancaria Scotia GO con el autorizador (ScotiaPass).

Que error.... hoy no funciona nada. No puedo hacer transferencias desde el teléfono. Tampoco puedo comprar con OnePay.

Vi pasar hoy un Update de la App en iOS, pero no resolvió nada.

¿Alguien más con el mismo problema?
la cagada esa daba errores al completar el proceso y no quedaba en nada, ademas de sacarte el login de la keypass. Recién ayer pude completar sin errores
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
recién leí los comentarios de la página anterior, entonces la actualizaron a 'cuenta renta plus'? o ahora son dos cuentas distintas?

es que si ahora es la cuenta renta plus dice que está dando un 4,5% anual como dijeron en la página anterior, igual yo la quiero sólo para separar una plata que tengo para pequeñas inversiones para que no se me junte con la de la cuenta corriente y así no mezclar las platas
son dos productos distintos, la renta diaria devenga y abona los intereses diariamente.
la nueva debe estar por 30 días y la tasa fluctua dependiendo de la plata que permanezca, salio a proposito de las promos de mach, tenpo,mercadopago para ahorrar.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Antes de ayer apareció la posibilidad de unificar la App bancaria Scotia GO con el autorizador (ScotiaPass).

Que error.... hoy no funciona nada. No puedo hacer transferencias desde el teléfono. Tampoco puedo comprar con OnePay.

Vi pasar hoy un Update de la App en iOS, pero no resolvió nada.

¿Alguien más con el mismo problema?
A mi se me ocurrió hacerlo el viernes (iOS) luego que se actualizara la app... tuve que llamar al call center porque la app me envió al KeyPass para validar el nuevo autorizador unificado, en eso dio un error y murió. Menos mal en 5-10 min seguí las indicaciones del ejecutivo y quedó todo funcionando.

Lo que sí, en ocasiones ahora no me 'salta' el autorizador y la operación queda ahí pensando y nada. Cierro la app y cuando vuelvo a logearme salta el autorizador jaja, pero claro a esas alturas ya falló.
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
A mi se me ocurrió hacerlo el viernes (iOS) luego que se actualizara la app... tuve que llamar al call center porque la app me envió al KeyPass para validar el nuevo autorizador unificado, en eso dio un error y murió. Menos mal en 5-10 min seguí las indicaciones del ejecutivo y quedó todo funcionando.

Lo que sí, en ocasiones ahora no me 'salta' el autorizador y la operación queda ahí pensando y nada. Cierro la app y cuando vuelvo a logearme salta el autorizador jaja, pero claro a esas alturas ya falló.
Scotia informa: Ya se encuentra solucionado el proceso para el enrolamiento de ScotiaPass Digital en iOS (dispositivos Apple). Para una mejor experiencia, actualiza tu App Scotia GO a la versión 6.0.3.


Se solucionó el problema en iOS
 
Subir