Thread Banco Scotiabank

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Bien raro el problema, a algunos les carga (usando Edge y teniendo de AV el indicado) y a otros no.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max, utilizando Tapatalk.
Ya estoy en casa y volví a probar desactivando el Kaspersky... Con Firefox sigue sin funcionar, pero con Edge funcionó sin problema :zippysconf

Así que no se que diablos es... pero al parecer no es el ISP como suponía.
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
unnamed.png


Parece que ya no tendremos que estar con el perraje de los Salones Vip Pacific xDDD

Solo para tarjetas desde Signature para arriba.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola, alguien sabe si bloqueo la tarjeta de la aplicación por perdida me creara otra digital para verla en la app para utilizarla mientras voy por la fisica?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
Alguien más le paso? Comencé siendo cliente joven profesional, ahora me pasaron (sin avisar) a scotia médium, y me esta cobrando mantención mensual (aprox 7 mil), siendo que cumplo con la remuneración y no se si consideran pac pat y también cumplo con eso. Ya contacte al ejecutivo para que lo aclare

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
Alguien más le paso? Comencé siendo cliente joven profesional, ahora me pasaron (sin avisar) a scotia médium, y me esta cobrando mantención mensual (aprox 7 mil), siendo que cumplo con la remuneración y no se si consideran pac pat y también cumplo con eso. Ya contacte al ejecutivo para que lo aclare

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
Hoy me hicieron la reversa de los cobros, quizás que cagada se mandaron

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Me acabo de percatar que el fin de semana me pasó a mi también. También me reversaron.
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
hola a todos;
alguien que le de este error cuando quieren agregar la tarjeta al Google Wallet?, en si puedo pagar con ella pero siempre que pongo el código CVV (esta correcto) da este error, solo pasa con tarjetas Scotia

Captura de pantalla 2024-01-08 193859.png
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
A mi me pasó con mi Visa Crédito Infinite recién renovada, después de caducar. No me la aceptaba Google. Todos los demás si.

Se arregló solo después de unas semanas.
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
A mi me pasó con mi Visa Crédito Infinite recién renovada, después de caducar. No me la aceptaba Google. Todos los demás si.

Se arregló solo después de unas semanas.

vale que como dije almenos pagar con wallet NFC si funciona pero que google este a cada rato mostrando el cartelito de que no se a podido verificar es molesto xD
 

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
43
Tengo la tarjeta Platinum desde hace 4 años, ahora quería pasar a la Signature, ya que paso los requisitos sin problemas, y el ejecutivo me dice que es volver a pedir todo y que no puedo optar por ella porque tengo una carga financiera muy alta... ni idea a que se refieren porque no compro en cuotas y los montos del mes a pagar no superan las 300 lks(que son de pagos sin cuotas). Tampoco tengo créditos en otros bancos así que npi qué onda jajaja
 

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
557
Tengo la tarjeta Platinum desde hace 4 años, ahora quería pasar a la Signature, ya que paso los requisitos sin problemas, y el ejecutivo me dice que es volver a pedir todo y que no puedo optar por ella porque tengo una carga financiera muy alta... ni idea a que se refieren porque no compro en cuotas y los montos del mes a pagar no superan las 300 lks(que son de pagos sin cuotas). Tampoco tengo créditos en otros bancos así que npi qué onda jajaja
Puede que se refiera al sistema financiero en total, no solo al banco?
 

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
557
Asumo que sí, aunque tengo Itau aparte, casi ni la ocupo(a lo más por los descuentos en restoranes).
Si existen cuentas corrientes (otros bancos) con líneas de crédito activas, por lo se ha hablado en el foro, cada una de esas líneas aumentan tu carga financiera (baja el score financiero?) aunque no se utilicen, pero solamente al estar activas, ese puntaje baja, entre otros productos que el cliente pueda tener, así creo que era el asunto...
 
Última modificación:

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
Asumo que sí, aunque tengo Itau aparte, casi ni la ocupo(a lo más por los descuentos en restoranes).
mientras mas TC o LC tengas aunque no se ocupen son considerados Deuda, por lo cual a eso se refiere, lo que se puede hacer para los que tienen muchas es pedir reducir los cupos, sobre todo las TC deja solo una con valor no tan alto ni bajo y todas las demás montos mínimos (almenos yo la CMR la tengo con cupo 100K para promos especificas xD)
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Tengo la tarjeta Platinum desde hace 4 años, ahora quería pasar a la Signature, ya que paso los requisitos sin problemas, y el ejecutivo me dice que es volver a pedir todo y que no puedo optar por ella porque tengo una carga financiera muy alta... ni idea a que se refieren porque no compro en cuotas y los montos del mes a pagar no superan las 300 lks(que son de pagos sin cuotas). Tampoco tengo créditos en otros bancos así que npi qué onda jajaja
Mmmm, igual raro.
Lo que estás pidiendo es simplemente un upgrade de tu TC, en base a tus ingresos y según los requisitos en particular que la categoría exige. Sencillo, ni menos ni menos, así que eso de "volver a hacer todo de nuevo", no es tan así... No será flojera del Ejecutivo no más?
Por experiencia propia, a veces cuando los clientes suben de categoría, implica también una nueva "recategorización" en el banco, lo que finalmente se traduce por arrastre, en movimientos "forzados" en la cartera de cada uno de los Ejecutivos.
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
Tengo la tarjeta Platinum desde hace 4 años, ahora quería pasar a la Signature, ya que paso los requisitos sin problemas, y el ejecutivo me dice que es volver a pedir todo y que no puedo optar por ella porque tengo una carga financiera muy alta... ni idea a que se refieren porque no compro en cuotas y los montos del mes a pagar no superan las 300 lks(que son de pagos sin cuotas). Tampoco tengo créditos en otros bancos así que npi qué onda jajaja
En mi caso me llamaron y me ofrecieron la signature, acepte y me la fueron a dejar a domicilio, sin ningún otro tramite.
Claro, mi renta en el último tiempo aumento.

Revisa en el sitio de la cmf si tienes mucha carga financiera (deudas)

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
 

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
43
En mi caso me llamaron y me ofrecieron la signature, acepte y me la fueron a dejar a domicilio, sin ningún otro tramite.
Claro, mi renta en el último tiempo aumento.

Revisa en el sitio de la cmf si tienes mucha carga financiera (deudas)

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
En teoría podría pasar a la infinite, pero si le ponen color con la signature... me dijeron que deben realizar una compra de cartera interna para poder pasar de tarjeta, los mande a la csm... si la única deuda que tengo es el gasto de mes a mes xD
 
Subir