Thread Banco Scotiabank

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
He pasado por varios de los bancos locales, excepto bice y estado y debo decir de que todo depende de que es lo que buscas del banco, y de que tan apalancado estes y desees mejores ofertas creo yo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
Hoy recibí en mi casa un regalo de parte del banco.. excelente detalle.
ee6305fbd95814b6f742a3405166b625.jpg
831b166a22fb82e25343e034e8cd6aa4.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

maguiño

Miembro Regular
Se incorporó
29 Febrero 2020
Mensajes
41
Hola alguien a tenido problema para transferir mas de 500.000 a bco estado?? Hoy trate y no hubo caso, me dice que hay limite de 500 a bco estado, pero antes podia..

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Hola alguien a tenido problema para transferir mas de 500.000 a bco estado?? Hoy trate y no hubo caso, me dice que hay limite de 500 a bco estado, pero antes podia..

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Hace rato es así xD. Una mierda jajaj
Me transfiero al chile y de ahí al estado y ningún drama

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
100
Hoy me llego un correo con esta informacion:

"Te invitamos a descargar tu aplicación Scotiabank KeyPass para autorizar de forma rápida y sencilla todas tus transacciones.

A partir del 30 de noviembre, tu App Scotiabank KeyPass será el único dispositivo válido para la autorización de transacciones, ya que las tarjetas de coordenadas y dispositivos como ScotiaPass dejarán de funcionar."


Nunca he querido usar esa App porque no da ningun beneficio y porque me parece muy insegura. Ahora habrá que usarla obligatoriamente.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hoy me llego un correo con esta informacion:

"Te invitamos a descargar tu aplicación Scotiabank KeyPass para autorizar de forma rápida y sencilla todas tus transacciones.

A partir del 30 de noviembre, tu App Scotiabank KeyPass será el único dispositivo válido para la autorización de transacciones, ya que las tarjetas de coordenadas y dispositivos como ScotiaPass dejarán de funcionar."


Nunca he querido usar esa App porque no da ningun beneficio y porque me parece muy insegura. Ahora habrá que usarla obligatoriamente.

Yo desde que salió la aplicación key pass la uso, mucho más útil tener la aplicación en el celular, se abre sola cuando hay que autorizar alguna transacción y no tener que ir a buscar la tarjeta de coordenadas o el token para autorizar.

Pará activarla recuerdo que hay que poner correo, clave de la página del banco y una confirmación por celular (cuentas nuevas)

Cuando tienes el token se activa con eso.

El token o tarjetas de coordenadas son un cacho.

Incluso el token lo dejaron de dar en cuentas nuevas.

Casi todos los bancos tienen aplicaciones para autorizar las transacciones del banco.

Creo que el único problema, es si te roban el celular o se te pierde y no tienes otro celular a mano por mientras.

Aunque también se te puede perder la tarjeta de coordenadas o el token se quede sin pilas o pierda.





Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Subir