Thread Banco Scotiabank

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
el plan light es para estudiantes sin renta, para pensionados mayores de 60 y también para gente común y corriente, ojo!!!

yo pedí el light en modalidad normal y me lo aprobaron al otro día

no es exclusivo para estudiantes o gente sin renta?

Saludos!.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
no es exclusivo para estudiantes o gente sin renta?

Saludos!.

nooooo nada que ver, lo que pasa es que el plan tiene tres modalidades

- estudiantes sin renta
- pensionados mayores de 60
- personas mayores de 18 que ganen más de 300 lucas (https://scotiabankfiles.azureedge.n...s/scotialight-tradicional.pdf?t=1596162251220)

yo tomé este último porque quiero probar el banco antes de tirarme altiro a que me den toda la tropa de productos, el proceso fue super fácil y al otro día ya tenía todo aprobado

viene sin cheques pero la ejecutiva igual me pidió cheques al parecer porque vio mi talonario de bancoestado, por si eso igual les interesa
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Ese plan tiene 3 categorías, joven, tradicional y senior.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

si, recién me di cuenta :pozo

tendria que preguntar entonces si es que puedo bajar al tradicional.

Saludos!.
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
nooooo nada que ver, lo que pasa es que el plan tiene tres modalidades

- estudiantes sin renta
- pensionados mayores de 60
- personas mayores de 18 que ganen más de 300 lucas (https://scotiabankfiles.azureedge.n...s/scotialight-tradicional.pdf?t=1596162251220)

yo tomé este último porque quiero probar el banco antes de tirarme altiro a que me den toda la tropa de productos, el proceso fue super fácil y al otro día ya tenía todo aprobado

viene sin cheques pero la ejecutiva igual me pidió cheques al parecer porque vio mi talonario de bancoestado, por si eso igual les interesa

2020 y todavía se siguen ocupando los cheques??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
2020 y todavía se siguen ocupando los cheques??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Para pagar un pie de departamento lo usé yo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo cuando saque la cuenta en el scotiabank ( 2 o 3 años atrás) tenían una política verde o algo así xD, y si yo necesitaba, que pidiera el talonario de cheques.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Ya van a juntar telarañas todos los talonarios de cheques que tengo, jajaja. Yo soy cliente segmento gold en Scotia, porque la saqué cuando estudiaba y me mantengo ahí, pero por ejemplo en el Security estoy en el segmento Mastercard Black, eso porque la saqué trabajando.

Alguien cacha si para hacer sólo el upgrade de tarjeta te piden evaluación completa, porque a mi no me interesa cambiar mi plan de Scotia Ex-BBVA, sino que quiero upgradear la Tarjeta a Platinum al menos.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ya van a juntar telarañas todos los talonarios de cheques que tengo, jajaja. Yo soy cliente segmento gold en Scotia, porque la saqué cuando estudiaba y me mantengo ahí, pero por ejemplo en el Security estoy en el segmento Mastercard Black, eso porque la saqué trabajando.

Alguien cacha si para hacer sólo el upgrade de tarjeta te piden evaluación completa, porque a mi no me interesa cambiar mi plan de Scotia Ex-BBVA, sino que quiero upgradear la Tarjeta a Platinum al menos.

En algún momento pregunté solo por la tarjeta, y te cambiaban el plan.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
397
Yo tengo un plan BBVA Joven que saqué cuando recién empecé a trabajar y el año pasado pude sacar una Platinum pero manteniendo la Gold


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VPdBz

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
43
Me volvieron a abonar la mitad de la compra de abril, a inicios de mes reclame y me regresaron la mitad
944f0963140f281e1da712f101f10680.jpg



a8d2d307660eff4e84b5c2997a6735f4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
111
vpdbz: Ohh, te leí, revisé y me pasó lo mismo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
Me volvieron a abonar la mitad de la compra de abril, a inicios de mes reclame y me regresaron la mitad
944f0963140f281e1da712f101f10680.jpg



a8d2d307660eff4e84b5c2997a6735f4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tambien a mi, lo que si, me llego el correo del banco que se había generado un error en sistema con este abono y que seria cargado en la tarjeta de crédito para netearlo.. No soy el único.
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Tambien a mi, lo que si, me llego el correo del banco que se había generado un error en sistema con este abono y que seria cargado en la tarjeta de crédito para netearlo.. No soy el único.

Cuando me cargaron ese monto, me sorprendi igual, por que yo no aplicaba a esa promo, asique me resignaré, no e revisa el mail
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
Banco ql tiene la pura caga para variar, hice compras luego de la facturación de la tarjeta, las que fueron anuladas el mismo día y los breas descontaron las compras en lo facturado y ahora me cargaron las compras en las cuotas pactadas (6) :plaf y posiblemente me carguen también impuesto de timbres y estampillas

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

fuserone

Capo
Se incorporó
8 Julio 2010
Mensajes
115
este mes, fin de julio, no me cobraron la comisión de mantención, que era todos los meses 4000 y algo. Debe ser por lo que han estado comentando ustedes. Saludos
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Efectivamente la platinum nueva que me dieron es independiente de la gold. Esta última la desactivaron/bloquearon, pero no me quieren transferir movimientos facturados a la nueva, y mi ejecutiva me ofrece créditos y avances para solucionar cada wea que le pregunto

PD: saben si es mucho atado pedir cambio de ejecutiva?


Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 
Última modificación:
Subir