Thread Banco Scotiabank

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Cual fue el motivo del upgrade? mejoraron renta o alguna otra cosa?
Lo mismo. Mantengo la misma renta, pero compro todo con la TC y tengo buen comportamiento de pago. Quizá también coincidió con que este año vencía mi TC, idk

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

Parg

Miembro Activo
Se incorporó
31 Diciembre 2008
Mensajes
13
Están migrando a los clientes a los nuevos planes. Bajaron las rentas para cada categoria.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Están migrando a los clientes a los nuevos planes. Bajaron las rentas para cada categoria.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Sin hacer nada?

Yo hace poco consulte y había que enviar datos (cotizaciones y liquidaciones) e ir a una sucursal a firmar, así que no lo hice.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Parg

Miembro Activo
Se incorporó
31 Diciembre 2008
Mensajes
13
Si tu renta cumple con los requisitos de una categoría superior con las rentas que piden ahora te hacen un upgrade de las tarjetas, te emiten una nueva, no eliminan la antigua a menos que tu pidas el cierre. Si quieres las condiciones de costo del plan nuevo tienes que hacerlo en sucursal porque cambia el contrato, igual si dices que no puedes ir por la cuarentena y que vas a cerrar te dan 6 meses gratis para que tengas tiempo para firmar el nuevo contrato. Eso hicieron con mi cuenta recientemente.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Entonces habría que preguntar por chat en que plan de dejaran?.

Saludos!.
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Pero que onda, están cambiando a todos los usuarios? por que por cliente nuevo, entiendo que es una persona que recien está entrando al banco
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Ni idea, como te digo a mi me llamaron, y supuse que fue porque mi antigua TC estaba pronta a expirar. Esto fue a principios de Julio
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
El tema de que hayan bajado las rentas para cada categoría, lo dudo. Porque por lo que veo siguen igual que antes.

Saludos!.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
El tema de que hayan bajado las rentas para cada categoría, lo dudo. Porque por lo que veo siguen igual que antes.

Saludos!.
Están en los planes nuevos scotiafull, medio y light

Ahora para que sea costo cero solo piden abono del sueldo o transferencia.

Antes era lo anterior más 2 o 3 PAC.


288accbc988262d471f39cc4ec6c4e67.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Hola! A alguno que le hayan hecho upgrade de la tarjeta, al momento de hacerlo, le eliminaron la tarjeta anterior? O les mantuvieron ambas? (Por ej, una gold y una platinum como productos independientes)
Pregunto porque me han dado información cruzada, y estoy medio confundido

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
Cuando me actualizaron la Platinum a Signature, la antigua la eliminaron y todas las compras no facturadas y compras en cuotas pendientes las traspasaron a la nueva tarjeta.

Ademas como la Platinum la tenia con una adicional, tuve que sacar nuevamente una adicional para la Signature.

Y no me han cambiado de Plan (parti con Plan Clasico del BBVA con un par de simples tarjetas Gold xD )
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Están en los planes nuevos scotiafull, medio y light

Ahora para que sea costo cero solo piden abono del sueldo o transferencia.

Antes era lo anterior más 2 o 3 PAC.


288accbc988262d471f39cc4ec6c4e67.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Si cache, pero si no mal recuerdo son los mismos topes de renta que pedían antes (500 lucas).

Creo que solo cambiaron las condiciones para dejar la cuenta a costo 0. Por eso es que me quiero cambiar al Plan Medio, ya que en primera instancia quería el Plan Light, pero es solo para estudiantes sin renta.

Y en e Plan Full no hay forma de dejar la cuenta a costo 0, pero si a 0,175 uf.

Full.jpg


Medium.jpg


Saludos!
 

LuVa83

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
99
Uno podría tener la MC Black y la Visa Signature o debes optar por una? Yo tengo en estos momentos la Black y Visa Platinum.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Si cache, pero si no mal recuerdo son los mismos topes de renta que pedían antes (500 lucas).

Creo que solo cambiaron las condiciones para dejar la cuenta a costo 0. Por eso es que me quiero cambiar al Plan Medio, ya que en primera instancia quería el Plan Light, pero es solo para estudiantes sin renta.

Y en e Plan Full no hay forma de dejar la cuenta a costo 0, pero si a 0,175 uf.

Full.jpg


Medium.jpg


Saludos!
Al menos para el preferente si bajaron el monto a abonar de 1MM A 900.



Y el premium eran 2.5MM ahora son 1.5


Ahi creo que se equivocaron porque siempre nombran el plan scotiafull

La Tarjeta de Crédito Visa Gold de Scotiabank será otorgada solo clientes que califiquen para Plan ScotiaFull y cuya renta líquida sea superior a $500.000. La Tarjeta de Crédito Visa Platinum de Scotiabank será otorgada solo a clientes que califiquen para Plan ScotiaFull y cuya renta líquida sea superior a $900.000. La Tarjeta de Crédito Visa Signature de Scotiabank será otorgada solo a clientes que califiquen para Plan ScotiaFull y cuya renta líquida sea superior a $1.500.000. La Tarjeta de Crédito Visa Infinite de Scotiabank será otorgada solo a clientes que califiquen para Plan ScotiaFull y cuya renta líquida sea superior a $4.000.000.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
Por lo que veo ya no están ofreciendo la Mastercard Black....
Por la publicidad que se ve ya no están ofreciendo mastercard.

Sobre los cambios de plan, en mi caso voy a esperar, todavía me quedan 1 año y medio de gracia.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
...
Creo que solo cambiaron las condiciones para dejar la cuenta a costo 0. Por eso es que me quiero cambiar al Plan Medio, ya que en primera instancia quería el Plan Light, pero es solo para estudiantes sin renta.

Y en e Plan Full no hay forma de dejar la cuenta a costo 0, pero si a 0,175 uf.
Así es, creo lo mismo que tú. Lo mejor sería quedarse con un Plan Medium y solicitar la mejor tarjeta de crédito a la que uno califique.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Creo que solo cambiaron las condiciones para dejar la cuenta a costo 0. Por eso es que me quiero cambiar al Plan Medio, ya que en primera instancia quería el Plan Light, pero es solo para estudiantes sin renta.

el plan light es para estudiantes sin renta, para pensionados mayores de 60 y también para gente común y corriente, ojo!!!

yo pedí el light en modalidad normal y me lo aprobaron al otro día
 
Subir