Thread Banco Scotiabank

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
es mi idea o últimamente todo es para visa? yo tengo MC alguien a echo el cambio? webean mucho?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

mbrstr

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2020
Mensajes
49
es mi idea o últimamente todo es para visa? yo tengo MC alguien a echo el cambio? webean mucho?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

A mi me llamaron y me la cambiaron , creo que es un poco más cara la mantención pero sin dramas, me la fueron hasta a dejar
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Ayer no fue un buen día con Scotiabank, jajaja!
Temprano fui a firmar la aceptación del Crédito Hipotecario, con permiso temporal como corresponde y el tema es que al momento de la confirmación en sistema, al Ejecutivo le apareció en pantalla "15 revisiones al RUT en el último tiempo" y me preguntó que cuántas evaluaciones previas había hecho en otro lado, que tenía que volver a elevar el tema para que levantaran esa "restricción" y ahora sí firmar...
Salí más tostado que la cresta, lo bueno es que me llamó a la tarde y todo OK, otra vez, así que creo que iré hoy o ya el lunes.
Mi pregunta es, considerando que sólo había cotizado en otros dos lados antes, qué se considera "revisión al RUT" y qué implica realmente? Además, 15 veces me pareció ridículo, así que entonces mi duda es si en TocToc u otro sitio similar, por cada propiedad que uno revisa y estando registrado para que después le llegue una cotización al correo, tan invasiva es la evaluación/recomendación?
Tengo todo al día y no he abierto productos bancarios nuevos, así que con mayor razón me pareció extraño...
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Buenas, alguien ha tenido alguna experiencia usando las tarjetas virtuales que ofrece el banco?
En resumen, te genera una tarjeta virtual internacional (Número, fecha vencimiento y CVV) así como la MACH, pero le puedes poner un monto fijo (ej: US $50) para usarlo en algún comercio sin exponer los datos de la TC titular.
Tendrán algún costo adicional? Cuantas tarjetas de podrán generar al mes?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Buenas, alguien ha tenido alguna experiencia usando las tarjetas virtuales que ofrece el banco?
En resumen, te genera una tarjeta virtual internacional (Número, fecha vencimiento y CVV) así como la MACH, pero le puedes poner un monto fijo (ej: US $50) para usarlo en algún comercio sin exponer los datos de la TC titular.
Tendrán algún costo adicional? Cuantas tarjetas de podrán generar al mes?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
No tiene costo, y e generado unas 20 en un solo dia.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
No me fio de Scotiabank, ahí dice Visa, De "scotiabank", yo soy de BBVA, mmm, si ya las cuotas sin interés las tengo en duda.
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
La raja para activar servicios de streaming y no preocuparse de que se te olvide dar de baja cuando termina el periodo de prueba gratis :rata

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk

No sirven para streaming, hace unos 3 años atrás si podias y muchas de las cuentas que comprabas en mercadolibre por ejemplo, se creaban con ese metodo. Aprovechaban el mes gratis con la virtual y listo, la vendian.
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
A
La raja para activar servicios de streaming y no preocuparse de que se te olvide dar de baja cuando termina el periodo de prueba gratis :rata

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
Ahora, si descubres un servicio donde si se pueda, avisa jaja
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
Pero dejo de funcionar no mas y punto?

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Pero dejo de funcionar no mas y punto?

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk

Sí, yo alcancé a hacerlo justo un mes antes con virtuales del bco chile, y me contacte con netflix en ese entonces, con mi sed de rata, y me dijeron que no aceptan TC virtuales, probé luego en mmm spotify, y tidal y lo mismo. creo que spotify dice directamente que no acepta TC virtuales, y en deezer bueno, te registras, te dan el mes, y puedes eliminar tu cuenta de cuajo. Puedes usar la misma TC infinito, pero al final da paja ajaja
 

VPdBz

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
43
Hola, a alguno de ustedes les llego la promocion que hacian Cashback por la primera compra del mes con debito? 40% y 50% .. les han abonado? creo que hace como 2 meses ya que me llego el email.. pero aun no me han depositado..
Leyendo tu comentario recuerdo que hice una compra con la Redcompra, cosa que nunca hago y se me había olvidado, revise y no tengo ningún abono aún :(

Esperaré unos días y preguntaré que pasó, gracias a tu post genere una alerta en mi calendario xD

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Leyendo tu comentario recuerdo que hice una compra con la Redcompra, cosa que nunca hago y se me había olvidado, revise y no tengo ningún abono aún :(

Esperaré unos días y preguntaré que pasó, gracias a tu post genere una alerta en mi calendario xD

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
llama el lunes, yo llamaré ahi, con otro amigo, ya seriamos 3 jaaj
 

VPdBz

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
43
llama el lunes, yo llamaré ahi, con otro amigo, ya seriamos 3 jaaj
Busque el correo...

Promoción válida desde el 01 al 30 de abril de 2020. Oferta exclusiva para clientes Titulares, personas naturales con Tarjeta de Débito Scotiabank que realicen una primera compra durante el periodo antes mencionado y destinatarios de esta comunicación. El abono se realizará al mes siguiente o subsiguiente de realizada la compra, el cual corresponderá al xx% del valor total de la compra realizada con Tarjeta de Débito Scotiabank. Tope máximo de devolución $xx.xxx por cliente, el cual se verá reflejado en la Cuenta Nacional del Titular de la Tarjeta de Débito. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile . cl. Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia.


Junio si o si, ahora la duda es que día :)

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

LuVa83

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
99
Que lata que en el Scotiabank haya que andar reclamando siempre por la aplicación de las promociones. También ocupé esa promo de la VISA y nada aún. Además siempre tengo problemas con el descuento del Jumbo APP, en una compra que hice en noviembre del año pasado recién me aplicaron la promoción en abril, luego de haber reclamado unas 6 veces.
 

LuVa83

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
99
Revisando me encuentro con 2 sorpresas desagradables en las promociones.
Hice compra en la jumbo app un día martes, pero me la facturaron el día miércoles.
La compra con débito visa era hasta el 30 de abril, hice la compra el 29 de abril. Pero reviso, y aparece facturada el 4 de mayo.
Plop.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Revisando me encuentro con 2 sorpresas desagradables en las promociones.
Hice compra en la jumbo app un día martes, pero me la facturaron el día miércoles.
La compra con débito visa era hasta el 30 de abril, hice la compra el 29 de abril. Pero reviso, y aparece facturada el 4 de mayo.
Plop.
Eso es debatible.
Las compras con tarjeta de debito suelen decir que son facturadas en horario bancario: si compraste despues de las 14h o un dia "inhábil", se considera compra del dia habil bancario siguiente.

Habria que leer las condiciones de la promoción.
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Cuanto demoran en ser efectivos los canjes de scotiapesos? Hice unos el mes pasado desde la app y no estoy seguro si al final me descontaron esas lucas. Ahora hice otro y me fijé que no descuenta el pago de inmediato. Alguien sabe?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir