Thread Banco Santander

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Me acabo de dar cuenta que la tarjeta digital de la cuenta "Más Lucas" es una débito MasterCard :O

¿Que no se habían pasado a Visa Débito los del Santander?
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Hay algunos planes del Santander que indican que uno de los productos incluidos son: "Hasta 2 Cuentas Corrientes en moneda nacional".
No me queda claro esto, ¿son 2 cuentas corrientes para la misma persona que contrata el plan? ¿o bien se le puede dar la 2da cuenta corriente a un 3ero?
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
Me acabo de dar cuenta que la tarjeta digital de la cuenta "Más Lucas" es una débito MasterCard :O

¿Que no se habían pasado a Visa Débito los del Santander?
La mía es Visa (física y digital). Aunque igual leí hace un tiempo que había gente con masterCard física y/o digital
 
  • Wow
Reactions: Muf

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
La mía es Visa (física y digital). Aunque igual leí hace un tiempo que había gente con masterCard física y/o digital
Algo me dice que me llegará una Mastercard como tarjeta física (no creo que sean tan extraños para meter una Visa física y una Mastercard digital). Ojalá sea así, ya que tengo puras Visa y, si falla Visa, soné

Para quienes desean salir de la curiosidad, subiré una captura del plástico cuando la vaya retirar del banco y comentaré cuánto se demoran y todo eso para compartir como es el trámite de abrir ésta cuenta
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
140
La tarjeta es horrible y es Mastercard
 

Archivo adjunto

  • IMG_2006.jpeg
    IMG_2006.jpeg
    176,6 KB · Visitas: 119
  • Wow
Reactions: Muf

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
La tarjeta es horrible y es Mastercard
El diseñador de la tarjeta estaba pasando por un mal día parece

En todo caso, las tarjetas del Santander tampoco destacan en su belleza (salvó una Visa que tiene una foto de unas rocas)
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Hay algunos planes del Santander que indican que uno de los productos incluidos son: "Hasta 2 Cuentas Corrientes en moneda nacional".
No me queda claro esto, ¿son 2 cuentas corrientes para la misma persona que contrata el plan? ¿o bien se le puede dar la 2da cuenta corriente a un 3ero?
Las 2 cuentas corrientes incluidas en el plan son de uso del titular, Las Super Cuenta Vista son cuentas que el titular le puede aperturar a un tercero (esposa, hijos, trabajadora del hogar, etc)
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Una duda

¿Cómo puede cambiarse el retiro del plástico de la Cuenta Más para que lo envíen a domicilio en vez de retiro en sucursal?

Pensé que el retiro era hasta más tarde y sólo están hasta las 17:30

Saludos
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
140
Una duda

¿Cómo puede cambiarse el retiro del plástico de la Cuenta Más para que lo envíen a domicilio en vez de retiro en sucursal?

Pensé que el retiro era hasta más tarde y sólo están hasta las 17:30

Saludos
Te lo mandaron al looker?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
¿Soy yo nomás o la plataforma de Santander anda hueveada?

Primero de mes y no puedo pagar cuentas, maldita sea. Ayer me rebotó el pago de mundopacífico y hoy el seguro del auto me salió chuteado. Luego me logueo al sitio de santander y anda leeeeento.
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Novedades con el tema de la apertura de mi cuenta Más Lucas

Lo bueno, está listo el plástico para su retiro (fueron rápidos, hay que admitirlo. Pensé que se iba a demorar más)

Lo malo, tendré que ir sí o sí ir al banco a buscarla. Llamé al banco y me dijieron que no se podía pedir bloqueo para solicitar otra debido a que no está activada

Lo otro es esperar tres meses para solicitar otra
 
Última modificación:
Subir