Thread Banco Santander

donctm

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
25
En lo personal encuentro mala la plataforma del Santander, para consultar transferencias recibidas la información es poca y atrasada y recuperar comprobantes creo que ya solo ofrece volver a enviarlos por correo
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
06dad89075a4593c566c6ec7acdf2aed.jpg

Será para cualquier restaurante o el típico de foodie de amex?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
me cuelgo para consultar la amex bajo q criterios la entregan? yo tengo la platinum como hace 15 años, si llamo me la daran??

La pedí cuando cumplí por renta la Wm también tenía la platinum. Al momento que se la pedí al ejecutivo le puso mucho énfasis que sea amex y no visa y dijo dale no hay problema.
Por lo tanto creo que no tiene condiciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
A mi me dieron la Amex cuando abrí la Cc hace muchos años, yo creo que sigo en el Santander solo por la tarjeta.
 

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
Yo la pedí en diciembre del año pasado y me la dieron sin problema, eso sí tuve que pedir también que fuera Amex con énfasis. El problema es que solo tiene cupo en pesos y las compras en dólares pasan a pesos automáticamente, pero al valor del dólar Santander. Ergo, una estafa para compras internacionales xD
 

gaboter

Miembro Activo
Se incorporó
1 Mayo 2019
Mensajes
3
Cuál es la gracia de la Amex? Yo tengo una y no la uso, es más, pensaba en cerrarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.809
Cuál es la gracia de la Amex? Yo tengo una y no la uso, es más, pensaba en cerrarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Lo mismo me pregunto, como para llegar a exigir q te den amex


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
En mi caso fue porque justo iba a ir a NY y en las entradas de los Nets se hacía descuento con amex como de 50 dólares por entrada, a su vez beneficios dentro del estadio y entrada preferencial eso era lo más importante por un lado.
Y por otro los beneficios que dan como la membresía gratis a Press Reader, restaurantes con 50% y membresía de Founder Card durante 12 meses

Y por último es tener el beneficio en las 3 marcas infinite en el BCH, Mastercard Black en cmr y amex tanto en viaje como en compras , que en visa y en MC me a funcionado impeque la garantía extendida y robo de artículo, amex aún no la uso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
Cuál es la gracia de la Amex? Yo tengo una y no la uso, es más, pensaba en cerrarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Diversificar en promos. Tengo Visa y MC, y AMEX tiene varias cosas interesantes. Hasta hace poco, tenían el Salón AMEX en el Movistar Arena, que te daba copete gratis antes de ver un show xD o ahora el AMEX for Foodies, que es 50% de descuento en restaurantes buenos, de lunes a domingo.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
cuando tuve Amex era la única que no leseaban en comercios gringos por comprar con tarjetas 'de afuera' (newegg y walmart de los que recuerdo), era tan "gringa" que no había conversión, para pagar uno debía llegar con los dólares a caja

ahora parece que hay mas opciones
 

andronixko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2023
Mensajes
1
Diversificar en promos. Tengo Visa y MC, y AMEX tiene varias cosas interesantes. Hasta hace poco, tenían el Salón AMEX en el Movistar Arena, que te daba copete gratis antes de ver un show xD o ahora el AMEX for Foodies, que es 50% de descuento en restaurantes buenos, de lunes a domingo.
Esa del copete gratis ya era.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

gaboter

Miembro Activo
Se incorporó
1 Mayo 2019
Mensajes
3
Consulta! Busque a la rápida y no encontré nada…
Hay algún límite de tarjetas de crédito con el plan latam pass?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Alguien mas con problemas en ambos, la app y la pagina? Que no carga el portal privado.
 

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mensajes
90
Consulta. Alguien sabe si los PAT suman para la campaña sumala y gana?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir