Thread Banco Santander

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
132
dicen que son parte del banco pero independientes jajaja, no se, yo creo que el banco les "presta ropa" no mas jaja, los respalda, porque todo lo relacionado con superdigital lo debes hacer con ellos y de forma online, nada con el banco en sucursales o con VOX, pero en fin no creo que la eliminen ...y sobre la cuenta nueva, una mierdi por el interes que dan y si solo es para clientes nuevos
Que dureza, Superdigital nació en Brasil en una startup aparte como ContaSuper, en el 2016 Santander compro la empresa y de ahí se expandió a México, Chile y Argentina o sea es de Santander


https://www.bolsamania.com/capitalb...ompleta-la-compra-de-contasuper--1608040.html

 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Los que sacaron la cuenta más luca han podido cargar dinero? O les sale su tarjeta en envío? Yo tenía la cuenta corriente life y ahorro life, hace 2 meses la cerré y quedó la cuenta de ahorro abierta, así que seguía como cliente y pude abrir la cuenta más lucas, el tema es ese, que no me funciona bien por ahora
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Que dureza, Superdigital nació en Brasil en una startup aparte como ContaSuper, en el 2016 Santander compro la empresa y de ahí se expandió a México, Chile y Argentina o sea es de Santander


https://www.bolsamania.com/capitalb...ompleta-la-compra-de-contasuper--1608040.html

Y con Santander trataron de hacer weas tránfugas en Chile y la CMF los mandó a la xuxa, así ahí entraron como Superdigital al país con otro nicho de negocio. Pero lo que empieza mal, termina mal.
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
Nueva cuenta vista del santander "más lucas":
  • Cuenta Vista, Tarjeta Débito, Cuenta de Ahorro Life.
  • Giros ilimitados y sin costo en Cajeros Automáticos nacionales.
  • Giros en Cajeros Automáticos Santander hasta $400.000 diarios, en otros cajeros hasta $200.000.
  • Compras con Tarjeta de Débito hasta $500.000 diarios.
  • Transferencias a terceros ilimitadas y sin costo con un tope de $5.000.000 diarios.
  • Límite de saldo en la cuenta y abono mensual por hasta $5.000.000.
  • Comisión de mantención mensual de Tarjeta de Débito y mantención cuenta vista sin costo.
  • Comisión por compras internacionales con Tarjeta de Débito sin costo hasta el 31 de diciembre de 2023.
  • Delivery Tarjeta, solo pagas $4.500 por el despacho de la Tarjeta de Débito (a todo Chile), que será cargado en tu cuenta una vez que la recibas.
  • Te da lucas, genera intereses todos los meses en base al saldo diario en pesos que tengas en tu cuenta.
  • Es fácil de aprender, Tu N° de cuenta es 56 + RUT (Sin dígito verificador).
  • Una vez que tengas tu cuenta, tienes 90 días desde la contratación para realizar un abono inicial en tu cuenta, y así evitar el cierre.
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
Nueva cuenta vista del santander "más lucas":
  • Cuenta Vista, Tarjeta Débito, Cuenta de Ahorro Life.
  • Giros ilimitados y sin costo en Cajeros Automáticos nacionales.
  • Giros en Cajeros Automáticos Santander hasta $400.000 diarios, en otros cajeros hasta $200.000.
  • Compras con Tarjeta de Débito hasta $500.000 diarios.
  • Transferencias a terceros ilimitadas y sin costo con un tope de $5.000.000 diarios.
  • Límite de saldo en la cuenta y abono mensual por hasta $5.000.000.
  • Comisión de mantención mensual de Tarjeta de Débito y mantención cuenta vista sin costo.
  • Comisión por compras internacionales con Tarjeta de Débito sin costo hasta el 31 de diciembre de 2023.
  • Delivery Tarjeta, solo pagas $4.500 por el despacho de la Tarjeta de Débito (a todo Chile), que será cargado en tu cuenta una vez que la recibas.
  • Te da lucas, genera intereses todos los meses en base al saldo diario en pesos que tengas en tu cuenta.
  • Es fácil de aprender, Tu N° de cuenta es 56 + RUT (Sin dígito verificador).
  • Una vez que tengas tu cuenta, tienes 90 días desde la contratación para realizar un abono inicial en tu cuenta, y así evitar el cierre.
¿Alguien de acá que la haya sacado?, porque tengo aún unas dudas.

¿La dirección de delivery de la tarjeta puede ser distinta a la dirección registrada como domicilio oficial?
¿Es una tarjeta de debito MasterCard? ¿El diseño del plástico es así todo horrible diciendo en grande "cuenta más lucas" o solo dice Santander y listo?
¿Se puede agregar a la wallet de google pay?
 

Patrox

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
124
Hola! como están? Uso principalmente la cmr (por los puntos).
Estaba evaluando tener una cuenta en santander, me ofrecieron tanto la worldmember como la wm limited, siendo esta última mas cara. La verdad revisando no encontré tanta diferencia... pero sin saber mucho al respecto.
Quería consultarles recomiendan una sobre otra? vale la pena pagar la diferencia (24 mil vs 18 mil app de mantención)??
lamentablemente no me dieron ninguna opción de mantención gratis, a pesar de que en el chile e itau tengo mantención costo 0
Atento a sus comentarios
 

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
42
Carisima la WM, yo pago las 20 lucas y la quiero cerrar, pero me da flojera. Las millas valen poco ahora, no se como anda con respecto a la CMR en tema de puntos.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Hola! como están? Uso principalmente la cmr (por los puntos).
Estaba evaluando tener una cuenta en santander, me ofrecieron tanto la worldmember como la wm limited, siendo esta última mas cara. La verdad revisando no encontré tanta diferencia... pero sin saber mucho al respecto.
Quería consultarles recomiendan una sobre otra? vale la pena pagar la diferencia (24 mil vs 18 mil app de mantención)??
lamentablemente no me dieron ninguna opción de mantención gratis, a pesar de que en el chile e itau tengo mantención costo 0
Atento a sus comentarios

Ni cagando sacaría esas tarjetas si el sam es de 20 lucas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Igual la limited se supone que tiene un cupo putero, en donde hay varios trucos para sumar millas sin gastar y agarrar el bono extra por el tramo , a la larga creo que vale la pena, independiente del sam


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Que caro los costos de mantención de este banco, ocupo (las tarjetas) cuando tienen promos/descuentos en comercios. La unica manera de pagar ese costo seria si los descuentos/beneficios que obtendría serian mayor a ese costo, o como comentaron mas arriba, hacer el truco para las millas :zippymmm
 

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
42
Hago como 7 mil millas mensuales, exprimiendo la tarjeta WM Limited, pero si descuentas el plan al final no es tanto la ganancia creo...
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Hola! como están? Uso principalmente la cmr (por los puntos).
Estaba evaluando tener una cuenta en santander, me ofrecieron tanto la worldmember como la wm limited, siendo esta última mas cara. La verdad revisando no encontré tanta diferencia... pero sin saber mucho al respecto.
Quería consultarles recomiendan una sobre otra? vale la pena pagar la diferencia (24 mil vs 18 mil app de mantención)??
lamentablemente no me dieron ninguna opción de mantención gratis, a pesar de que en el chile e itau tengo mantención costo 0
Atento a sus comentarios
yo la verdad igual me aburre el tema del SAM muy caro, pero
- La ejecutiva que tengo 10/10, me gestiona todo super bien, aumentos de cupo, créditos, un hipotecario y en comparación al banco chile de donde soy cliente, prefiero pagar un plan caro por una buena atención mas personalizada
-Anteriormente si valia la pena la limited, porque la bonificación adicional del 33% era desde $1.500.000, pero después la subieron a $3.000.000 y es mas difícil ese piso
- Tienes algunos descuentos especiales para la wm limited, pero si no eres de ir a restaurantes no vale la pena
-Si viajas en LATAM, le puedes sacar el jugo a las millas, salón VIP, etc

Yo te recomendaría que si te gusta viajar, la saques pero solo la WM normal, la Limited no vale tanto la pena
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
alguien que haya podido sacar la cuenta más lucas, le aparece la tarjeta débito en la app? se supone que la envían a la dirección que uno pone pero ni si quiera me sale en la sección seguimiento de tarjeta que esté en proceso de creación
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
¿Alguien de acá que la haya sacado?, porque tengo aún unas dudas.

¿La dirección de delivery de la tarjeta puede ser distinta a la dirección registrada como domicilio oficial?
¿Es una tarjeta de debito MasterCard? ¿El diseño del plástico es así todo horrible diciendo en grande "cuenta más lucas" o solo dice Santander y listo?
¿Se puede agregar a la wallet de google pay?
Desconozco si es así, ya que aún no la pruebo
- La débito es la Vertical Eco Visa con CVV dinámico, aunque según el material publicitario no tiene ningún logo extra por sobre el diseño (no como la Life), pero habría que esperar que a alguien le llegue para el veredicto final
- Hasta el momento el Santander aún no anuncia que se una a Google Pay.
 

AxlR0uz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Diciembre 2021
Mensajes
0
alguien que haya podido sacar la cuenta más lucas, le aparece la tarjeta débito en la app? se supone que la envían a la dirección que uno pone pero ni si quiera me sale en la sección seguimiento de tarjeta que esté en proceso de creación
Hola. Saqué la cuenta el día jueves, me aparece la tarjeta de débito digital en la app, con distintos números a la física (todavía no me llega). El día viernes me apareció que la estaban creando y más tarde figuraba que ya la despacharon, así que me imagino que durante esta semana me tendría que llegar, aunque en la app me dicen que puede ser un tiempo de 3 a 15 días (horrible el tiempo de espera considerando que hay que pagar $4.500).
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Hola. Saqué la cuenta el día jueves, me aparece la tarjeta de débito digital en la app, con distintos números a la física (todavía no me llega). El día viernes me apareció que la estaban creando y más tarde figuraba que ya la despacharon, así que me imagino que durante esta semana me tendría que llegar, aunque en la app me dicen que puede ser un tiempo de 3 a 15 días (horrible el tiempo de espera considerando que hay que pagar $4.500).
a mi no me sale nada, ni la tarjeta digital ni que se encuentre en despacho la tarjeta física, ahora tampoco puedo transferir así que me toca llamar, gracias por tu respuesta
 

123nicorios

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2020
Mensajes
27
Tarjeta ql cara.
Tengo operacion en USA y por tarjetas de 100 usd por año consigues muchísimas más millas de bono de bienvenida.
Lo único bacán de la WM es la maleta gratis (sobretodo si compras en basic economy) y el embarque preferente.
Porque hace ene que no consigo un upgrade, con los vuelos tan tan llenos.

Con la UF subiendo, las millas que se consiguen por las transferencias o retiros y no cubren el valor del plan.
AIURA
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
Aqui un cliente como el Gato de Schrödinger, select y life a la vez, o un cliente life segmentado como select... estuve un poco más de dos años con la cuenta corriente life, y recién el año pasado concretamente en enero, el sistema financiero me volvió a pescar. Primero fueron BCI (que me invitó a participar al piloto de mach de compras en cuotas y luego Falabella).

Hice caso al proceso y consejos, o en simple, poder acreditar ingresos, tener comportamiento bancario (inversiones, seguros, saldos en cuentas, etc.) y poder mostrar disponibilidad y pago de deuda, es que me enfoque tb en forma paralela como cuenta uno, el Santander para cuando fuera el momento poder saltar a un plan de productos. La historia partió bastante más atrás que el 2021, pero con lo de MACH y Falabella, sabia que estaba en camino y era cosa de tiempo.

En concreto en diciembre del 2022, pude lograr que me hicieran una evaluación, y enero de este año pude cambiar a plan (si, demoró un mes la evolución). Por renta, estoy dentro del segmento select, pero primero y por dos meses me abrieron el plan LATAM PASS y ahora marzo a Limited (inicialmente, por el cupo que me podían dar). Hice el cambio en marzo más que nada, también por consejos, para mejorar la disponibilidad de acceso (excesivo malo, poco no tan atrayente como cliente, el correcto mix y sin sobre endeuda, cliente interesante).

Si y como comenté en le inicio, estoy entre Tongoy y los Vilos, VOX aún me identifica como life, la tarjeta de débito sigue siendo life ("es el sistema y no puede hacer nada contra el sistema para la impresión"), pero en la parte web, tarjetas de crédito y documentación identificado como select. Un ejecutivo ayer me dijo que me tengo que esperar al menos dos meses, nuevamente por el sistema. Pero será.

Que si he podido averiguar sobre planes:
- en mi caso estoy en el plan preferente 2, existe un preferente 1, aún siguen segmentados los clientes Nobel, también hay alto patrimonio y de ahí vienen los clientes de la banca privada.
- Por cambio de plan de productos, en ese mismo mes, no se cobra el precio del plan, por un mes.

En mi caso, aún me pesa mi proceso de remprendimiento en otros bancos (deuda aclarada con menos de tres años y sin comportamiento interno de mi plata), pero al parecer es cosa de tiempo, así que si bien el Santander no es un banco barato en mantención y me tiene el limbo, seguirá siendo mi banco en el mediano plazo.

"Qué podemos hacer por ti hoy" -> arregla tu maldito sistema

La foto:


santander-select-life.jpg



Mi historia!
 
Subir