Thread Banco Santander

CLESGUAR

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2019
Mensajes
58
me paso, anda la prox. semana al Banco a solicitarla.

En octubre necesitaba con urgencia postule y salio el error asi que no hice nada. En diciembre fui a una sucursal me la dieron de inmediato lo que si tube que reclamar por que me cobraron 2 meses (oct y nov) que ni sabia que ya estaba entre comillas operando.
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
me paso, anda la prox. semana al Banco a solicitarla.

En octubre necesitaba con urgencia postule y salio el error asi que no hice nada. En diciembre fui a una sucursal me la dieron de inmediato lo que si tube que reclamar por que me cobraron 2 meses (oct y nov) que ni sabia que ya estaba entre comillas operando.
y en la sucursal que te pidieron o preguntaron, te sacaron una foto, cuanto se demoraron ???
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
sale que puedo ir a buscar la tarjeta y superclave a un cowork en un horario bastante amplio, perooo hay alguno abierto ahora que que santiago hay fase 2 ?????? o toca el horario normal de banco hasta las 2pm en alguna sucursal??
 

CLESGUAR

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2019
Mensajes
58
fui como las 10am, estaba haciendo un tramite de la empresa y pregunte en otra caja por la tarjeta y me la dieron en minutos
 

eljulero

Miembro Activo
Se incorporó
22 Enero 2021
Mensajes
1
Estimados, una consulta. Les cargaron las millas de la promoción úsala y gana de diciembre?
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
Me llegó el correo hoy de la promoción

1611326189774.png
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Pasaba para comentar que hoy me abonaron las millas del úsala y gana de diciembre, pero no me llegó ningún correo avisando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Rusty

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2019
Mensajes
6
Hace un par de días me meti a la página de las millas para ver si había algo que valiera la pena canjear y encontré que habían gif card en ripley por $100.000, al día siguiente quise canjear una y ya no había, solo quedaban de $5.000. Alguien sabe si son por cantidad de stock o si van saliendo cada cierto tiempo?

Enviado desde mi HD1905 mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
la cuenta life trae meses de gracia o cobran altiro nomás? mi pareja abrió su cuenta ayer y retiró la tarjeta hoy... viendo que es fin de mes ya, nos preguntamos si cobrarán enero o no


alguna experiencia?
 
Última modificación:

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
la cuenta life trae meses de gracia o cobran altiro nomás? mi pareja abrió cuenta ayer y retiró tarjeta ayer, pero ya es fin de mes ya, entonces nos preguntamos si cobrarán enero
Le cobraran al tiro, Santander es el demonio cobrando esas mantenciones, no te perdonan nada.
 

Crisarancibia

crisciante
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
51
Abrí cuenta el jueves. Saben cuanto se demora para que esté lista para retiro en sucursal? ya que no envían para la casa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Dezouk

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2020
Mensajes
40
Alguien que use la tarjeta de crédito le pasa que cuando piden un viaje en DiDi y después lo cancelas, el monto que te deja retenido principio se mantiene así por mucho tiempo? Me tiene tomado cupo hace como 20 días, no sé si será solo a mi o algo en general
 

Crisarancibia

crisciante
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
51
Abrí cuenta el jueves. Saben cuanto se demora para que esté lista para retiro en sucursal? ya que no envían para la casa


Sent from my iPhone using Tapatalk
Actualizo, en la manana me llego correo de mi ejecutiva que estaba listo mi kit para retiro. Lo hice, active todo y manana en teoria estaria listas las tarjetas para operar, ahora ya la cuenta corriente esta activa, me acabo de hacer una transferencia :zippy
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
los de santander life mandan alguna estado de cuenta o algun tipo de carta a la direccion de la cuenta corriente??
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
los de santander life mandan alguna estado de cuenta o algun tipo de carta a la direccion de la cuenta corriente??
Luego que te logueas, haces click en en "mis documentos" y luego en "estados de cuenta". Ahí están los pdf de los estados de cuenta mensuales.
 

Crisarancibia

crisciante
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
51
alguien con la amex y que le haya pasado el pago en spotify? me la rechaza porque según no coincide el país de la tarjeta y donde estoy.

al ponerlo en usa para probar, me cobra el doble de lo que vale acá así que no vale la pena


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir