Thread Banco Santander

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Siguiendo el ejemplo del amigo que creo el tema Del banco Falabella, creo este post para que volvamos a hablar del banco Santander y la acumulación de millas.



VUELA MÁS, ANTES Y MEJOR

Un plan para volar cuando y como quieras.

ACUMULAS MILLAS POR TUS TRANSACCIONES.
Requisitos Ingreso líquido mensual:

Tarjeta de Crédito WorldMember desde $ 1.700.000
Tarjeta de Crédito Platinum desde $1.000.000
Tarjeta de Crédito Gold desde $ 400.000
CONOCE EL NUEVO
PLAN SANTANDER LATAM PASS

Te invitamos a conocer todos los beneficios y ventajas que el Plan Santander LATAM Pass te ofrece.


BENEFICIOS PLAN

Acumulas 20 Millas LATAM Pass por las siguientes transacciones:

Giro con Tarjeta de Débito en Cajeros Automáticos Santander.
Transferencia por internet emitida o recibida en la Cuenta Corriente (de RUTs distintos al titular).
Pago Automático con cargo a la Cuenta Corriente y/o Tarjetas de Crédito.
Pago en Línea con cargo a la Cuenta Corriente.
Supergiros.
Recarga de celulares en cajero automático o por www.santander.cl.
Nuevo! Depósito recibido desde un cajero automático depositario Santander.
El tope de ACUMULACIÓN MENSUAL ES DE 2.000 MILLAS. (100 transacciones).
Beneficios de plan válidos hasta el 31 de diciembre de 2019.

Además podrás comprar hasta 120.000 Millas LATAM Pass mensuales con 50% de dcto. 10% de millas adicionales.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Estuve revisando las cuentas corrientes del Santander y a diferencia de otros bancos, no encuentro una forma de dejarlas en cero (depositar cierta cantidad mensual, hacer X cantidad de compras, etc). ¿Saben si se pueden dejar a costo cero las cuentas? (ni ahí con pagar casi 13 lucas mensuales por una cuenta corriente, si no pago nada en las otras dos que tengo jaja :lezippy)
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Estuve revisando las cuentas corrientes del Santander y a diferencia de otros bancos, no encuentro una forma de dejarlas en cero (depositar cierta cantidad mensual, hacer X cantidad de compras, etc). ¿Saben si se pueden dejar a costo cero las cuentas? (ni ahí con pagar casi 13 lucas mensuales por una cuenta corriente, si no pago nada en las otras dos que tengo jaja :lezippy)


Es que esa opción no existe.Pero si sacas por ejemplo el plan Latam te sale por un año cerca de 175,000. Pero se hacen las transferencias te llevas 24,000 millas.Lo cual compensa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
El que pense que hubiera sido bueno era el plan Life Latam Pass pero es pesimo.
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Es que esa opción no existe.Pero si sacas por ejemplo el plan Latam te sale por un año cerca de 175,000. Pero se hacen las transferencias te llevas 24,000 millas.Lo cual compensa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Tomando en cuenta el valor de 1 milla = 10 pesos, las 24.000 millas equivalen a 240.000 lo cual es más que los 175.000.

¿ está bien el análisis que hago ?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Tomando en cuenta el valor de 1 milla = 10 pesos, las 24.000 millas equivalen a 240.000 lo cual es más que los 175.000.

¿ está bien el análisis que hago ?


Exacto, además que cuando hay ciertas promociones puedes comprar las millas con descuentos. Antiguamente el plan era mejor, ya que había muchas promociones en el año para acumular, pero es lo que va quedando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Tomando en cuenta el valor de 1 milla = 10 pesos, las 24.000 millas equivalen a 240.000 lo cual es más que los 175.000.

¿ está bien el análisis que hago ?

No

El valor de compra de millas es aprox 10 pesos por milla, el valor de venta (canje) anda cercano a las 6-7 pesos por milla. Aún asi se alcanza a pagar sola
 

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
Esa es una una parte porque si viajas. En avión el hecho de entrar al vio ya te genera una diferencia al no tener que comprar e el aeropuerto que es bastante caro.
No me acuerdo cual es la relación de milla por usd gastado. Y tienes 0%de comisión por compras en usd.
Al momento de sacar la tarjeta yo realice todas esas consideraciones y me salía conveniente el plan.

Otra referencia para el ciberday había un gifcard en sencosud de 400k por 36.000 millas lo que te da un valor de 11 pesos la milla.




Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
actualmente estoy en bbva o scotiabank azul, me queria inclinar para santander con el programa de latam pass en millas, pero si no tiene mantencion gratuita, me hace abstenerme, igual entre a trabajar hace poco y podria optar a la platinum, pero no se, algo no me convence y no se que.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Puede ser que antes habían más beneficios como la maleta gratis a partir de la segunda categoría de tarjeta, pero sigue siendo un buen plan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
actualmente estoy en bbva o scotiabank azul, me queria inclinar para santander con el programa de latam pass en millas, pero si no tiene mantencion gratuita, me hace abstenerme, igual entre a trabajar hace poco y podria optar a la platinum, pero no se, algo no me convence y no se que.
Actualmente y con los recortes de maleta gratis a la platinun, con la comision que te cobran no se si sean taaan conveniente el traspaso. Si te convendría si pudoeras optar a la worldmember

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Actualmente y con los recortes de maleta gratis a la platinun, con la comision que te cobran no se si sean taaan conveniente el traspaso. Si te convendría si pudoeras optar a la worldmember

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Dejame tener mas antiguedad, llevo 3 meses no mas :lezippy3, pero esta para considerar
 

niwl

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Julio 2019
Mensajes
26
Exacto últimamente han recortado mucho los beneficios y promociones. Ya no es tan conveniente a menos que tengas WM. Por lo mismo estoy pensando en dejar el plan.

Aprovecho de pasar el dato (no sé cuando salió la promo pero recién la vi) hay doble acumulación de millas por compra de auto.

https://www.santander.cl/tarjetas/campanas/renueva-tu-auto/index.asp

solo algunas marcas y modelos.

condiciones y restricciones:

1) Tasa preferencial 0,69%: Promoción válida entre el 1 y el 31 de agosto de 2019, para compra efectuada dentro de dicho período en establecimientos adheridos del comercio, utilizando como medio de pago Tarjetas de Crédito Platinum, WorldMember y/o WorldMember Limited Santander LATAM Pass emitida por Banco Santander Chile, exclusivamente en modalidad de hasta 48 cuotas. () Carga Anual equivalente (CAE) de 1,51% y Monto Total a pagar de $10.158.400 anunciados son ejemplares y corresponden a compra de monto de $10.000.000, cursada en modalidad de pago de 24 cuotas mensuales, y consideran impuestos. () Carga Anual equivalente (CAE) de 9,67% y Monto Total a pagar de $12.098.193 anunciados son ejemplares y corresponden a compra de monto de $10.000.000, cursada en modalidad de pago de 48 cuotas mensuales, y consideran impuestos. Las compras en cuotas están afectas a impuesto al crédito el cual será de cargo del cliente.

(2) Tasa preferencial 0,69%: Promoción válida entre el 1 y el 31 de agosto de 2019, para compra efectuada dentro de dicho período en establecimientos adheridos del comercio, utilizando como medio de pago Tarjetas de Crédito distintas a Platinum, WorldMember y/o WorldMember Limited Santander LATAM Pass emitida por Banco Santander Chile, exclusivamente en modalidad de hasta 48 cuotas. Válido exclusivamente para Tarjetas de Crédito Santander LATAM Pass. () Carga Anual equivalente (CAE) de 1,51% y Monto Total a pagar de $10.158.400 anunciados son ejemplares y corresponden a compra de monto de $10.000.000, cursada en modalidad de pago de 24 cuotas mensuales, y consideran impuestos. () Carga Anual equivalente (CAE) de 13,22% y Monto Total a pagar de $12.928.778 anunciados son ejemplares y corresponden a compra de monto de $10.000.000, cursada en modalidad de pago de 48 cuotas mensuales, y consideran impuestos. Las compras en cuotas están afectas a impuesto al crédito el cual será de cargo del cliente.
Bonificación de doble de millas LATAM Pass (1 milla estructural + 1 milla adicional, por dólar gastado) sólo aplica para las compras realizadas en campaña, en los comercios adheridos y en los modelos detallados, arriba indicados. Acreditación de doble acumulación de Millas LATAM Pass, en caso de corresponder, se realizará en el mes siguiente de la compra. Las ofertas, ventas y descuentos, como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto es de exclusiva responsabilidad del comercio. La entrega de Millas LATAM Pass y administración del programa LATAM Pass son de exclusiva responsabilidad de LATAM AIRLINES GROUP S.A; no cabiéndole a Banco Santander Chile intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande.
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
actualmente estoy en bbva o scotiabank azul, me queria inclinar para santander con el programa de latam pass en millas, pero si no tiene mantencion gratuita, me hace abstenerme, igual entre a trabajar hace poco y podria optar a la platinum, pero no se, algo no me convence y no se que.

Estaba igual que tu, todas las cuentas que tengo son costo 0 y por eso la del santander me hace dudar. Pero me hice un excel hace unos días para comparar la tarjeta actual que uso (CMR) con la Worldmember del santander (suponiendo además que estás en el plan de cuenta corriente LatamPass) en la compra de pasajes, suponiendo 1 año de acumulación y agregando todas las variables que se me ocurrieron (compra de millas a 50%, precio de compra de millas diferenciado por tramo de millas, costo mensual de la cuenta corriente, millas mensuales ganadas por las transacciones en la cuenta corriente, etc). Probé 5 destinos y en total 45 combinaciones de puntos (que es lo que ofrece falabella, 9 tramos fijos de puntos que puedes usar) y de todo eso, los puntos cmr eran convenientes en sólo 12 casos (la mayoría sobre los 120.000 puntos cmr acumulados) y los puntos Latam ganaban en el resto, incluso incluyendo las tasas y precio de la cuenta corriente. Pero ojo que sólo es conveniente si logras hacer los 2.000 puntos mensuales máximos por las 100 transacciones de la cuenta, cosa que efectivamente hace que se compense el pago mensual de la cuenta corriente.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
No se si ya lo dijeron, pero la cuenta Latanpass del Santander incluye seguro de fraude.
 
Subir