Thread Banco Ripley

jeanne_blue

Miembro Activo
Se incorporó
10 Septiembre 2019
Mensajes
16
Parece que se pegaron un buen aumento para muchos.

Antes tenia 4 de cupo.

AwI9pTD.png



A otro amigo igual le llego a 5M la subida y tenia 1 de cupo
A mi me subieron de 2 palos a 2.3 millones, pero el mejor aumento fue en la tarj verde donde de 500 lks me subieron a 2.5 millones. Ripley me aumenta por goteo, ja!

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
La suerte de algunos, yo sigo con 400 lucas de cupo :lol

Supongo que las compras en tienda son más importantes que las demás compras, ocupo la tarjeta sagradamente todos los meses desde que la tengo pero en Ripley sólo he comprado 2 veces con la tarjeta.
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Cual es el valor de la comisión de mantenimiento de la Mastercard? Este mes me llegó y me salió por casi 6k


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Eso, 5800

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

Que cara primera vez q me llega me habían avisado si, me quedo con la banco Falabella nomas más barato y mas cupo el banco Ripley es súper cagon en cupo pero si dan grandes cupos para súper avance


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
5.800 los gastos de mantención!!? Agilado
Nunca me lo han cobrado, pero el mes pasado a penas hice la primera compra me llegó un mensaje de texto que este mes me cobrarían sam, pero aboné antes igual por si acaso, me llegó el estado de cuenta y no me lo cobraron.
Se está cobrando sam efectivamente o no?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
5.800 los gastos de mantención!!? Agilado
Nunca me lo han cobrado, pero el mes pasado a penas hice la primera compra me llegó un mensaje de texto que ahora se me cobraría sam aunque abone antes, pero aboné antes igual por si acaso, me llegó el estado de cuenta y no me lo cobraron.
Se está cobrando sam efectivamente o no?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
A mi me avisaron como en febrero que desde abril me empezaban a cobrar y si me lo cobraron , no probé a dejarla en $0

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
A mi me avisaron como en febrero que desde abril me empezaban a cobrar y si me lo cobraron , no probé a dejarla en $0

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Es que si no estaba en cero te lo iban a cobrar si o si!
Ojalá otros puedan contar si se los cobran o no dejándola en cero.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Es que si no estaba en cero te lo iban a cobrar si o si!
Ojalá otros puedan contar si se los cobran o no dejándola en cero.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
El correo lo dice, aunque la dejes en cero te cobraran igual, seria solo por probar.

"te recordamos que, según tu contrato de productos y servicios, el costo de administración mensual de tu Tarjeta Ripley es aplicable si la utilizas durante el período de facturación.

de acuerdo a lo anterior, a partir del 16 de abril de 2021, se cobrará dicho costo si usas tu tarjeta, independiente del momento en que pagues o abones"


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
El correo lo dice, aunque la dejes en cero te cobraran igual, seria solo por probar.

"te recordamos que, según tu contrato de productos y servicios, el costo de administración mensual de tu Tarjeta Ripley es aplicable si la utilizas durante el período de facturación.

de acuerdo a lo anterior, a partir del 16 de abril de 2021, se cobrará dicho costo si usas tu tarjeta, independiente del momento en que pagues o abones"


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
A mi me llegó solo un mensaje de texto avisandome al hacer la compra, pero como te comenté, la dejé en cero y no me lo cobraron.

Edit: si me llegó el mismo correo, acabo de revisar, pero por lo menos hasta el mes pasado sigue funcionando dejarla en cero.
 
Última modificación:

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Me parece que a partir de los ciclos que comiencen a partir del 16 de abril (e.g. las facturaciones desde el 16 de mayo) .... pero tampoco cobraron ña mantencion el 18 de mayo.
Creo que este sera el ultimo mes que no cobren.
Probare un par de meses mas y luego evaluaré.
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Me parece que a partir de los ciclos que comiencen a partir del 16 de abril (e.g. las facturaciones desde el 16 de mayo) .... pero tampoco cobraron ña mantencion el 18 de mayo.
Creo que este sera el ultimo mes que no cobren.
Probare un par de meses mas y luego evaluaré.

Yo hice una compra a principios de mes y la pague por unired para dejar en cero y a los días llegó un cobro así de la nada no era ni día de facturación y claro en el detalle decía mantecion, antes me lo podía saltar ahora ya no :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Yo hice una compra a principios de mes y la pague por unired para dejar en cero y a los días llegó un cobro así de la nada no era ni día de facturación y claro en el detalle decía mantecion, antes me lo podía saltar ahora ya no :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te hicieron un cargo a la tarjeta en cualquier momento? Que raro, a mi nada, ni en el estado de cuenta.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
5.800 los gastos de mantención!!? Agilado
Nunca me lo han cobrado, pero el mes pasado a penas hice la primera compra me llegó un mensaje de texto que este mes me cobrarían sam, pero aboné antes igual por si acaso, me llegó el estado de cuenta y no me lo cobraron.
Se está cobrando sam efectivamente o no?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Me sucedió exactamente lo mismo.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Te hicieron un cargo a la tarjeta en cualquier momento? Que raro, a mi nada, ni en el estado de cuenta.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Si como un cargo fueron ellos porque mantengo la tarjeta desactivada y si sale que fue Ripley
d1ed0bcc54470f5331d94e0096a64799.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Chicos tengo una duda, tengo esa tarjeta negra que tiene chip, creo que fue la primera con chip, y me cobran 3.600 de mantencion , me imagino por que es un contrato antiguo, mi duda es si me cambio a la que es con contacto, me cobraran esa mantencion de 5.800? O no? O a los que les cobran eso abrieron la tarjeta hace poco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Chicos tengo una duda, tengo esa tarjeta negra que tiene chip, creo que fue la primera con chip, y me cobran 3.600 de mantencion , me imagino por que es un contrato antiguo, mi duda es si me cambio a la que es con contacto, me cobraran esa mantencion de 5.800? O no? O a los que les cobran eso abrieron la tarjeta hace poco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es sólo cambio de plástico, no estás cambiando las condiciones del contrato, de hecho en la página del Banco Ripley puedes ver los costos asociados de los productos y figuran los costos de planes antiguos aperturados hasta X fecha.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Es sólo cambio de plástico, no estás cambiando las condiciones del contrato, de hecho en la página del Banco Ripley puedes ver los costos asociados de los productos y figuran los costos de planes antiguos aperturados hasta X fecha.
que bueno que no hacen la maldad que hizo falabella
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Es sólo cambio de plástico, no estás cambiando las condiciones del contrato, de hecho en la página del Banco Ripley puedes ver los costos asociados de los productos y figuran los costos de planes antiguos aperturados hasta X fecha.

Exacto por eso tengo la duda, ya que me he enfrentado a esa situación en otras casas comerciales que se me ha vencido el plastico y me hacen el cambio firmando con la famosa huellita y a pesar que los ejecutivos te digan que no es un cambio de contrato ni de valores en mantencion después me doy cuenta en los estados de cuenta que efectivamente hacen cambio de contrato y aumentan el valor de mantencion. Espero que ripley no me la haga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Exacto por eso tengo la duda, ya que me he enfrentado a esa situación en otras casas comerciales que se me ha vencido el plastico y me hacen el cambio firmando con la famosa huellita y a pesar que los ejecutivos te digan que no es un cambio de contrato ni de valores en mantencion después me doy cuenta en los estados de cuenta que efectivamente hacen cambio de contrato y aumentan el valor de mantencion. Espero que ripley no me la haga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es cuático el tema, yo supe de una caso de una persona que tenía una tarjeta MAGNA en el banco santander con 14 palos de cupo, pasa que la tarjeta finalmente le venció y santander ya no emite esta marca de tarjetas

visto esto le iban a emitir una tarjeta de otra marca (niun drama) pero resulta que le quería encajar reducción de cupo a 400 lucas ajjajjaa

los bancos y casas comerciales salen con cada maldad a veces, por eso la gente habla de ellos como si fueran malvados, sólo los que hacemos show nos salvamos de que nos caguen

para que no se queden con la duda, la persona reclamó y peleó hasta que le aceptaron mantener el mismo cupo, aparte él nunca había fallado en los pagos, era literalmente una burla del banco
 
Subir