Thread Banco Ripley

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Soy silver y me siguen descontando puntos mensuales u.u

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No sé cuál es la vigencia de los puntos en silver, pero en gold duran dos años, según me explicaron si los puntos se obtuvieron antes de subir de categoría conservan la vigencia de cuando se obtuvieron.

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
No sé cuál es la vigencia de los puntos en silver, pero en gold duran dos años, según me explicaron si los puntos se obtuvieron antes de subir de categoría conservan la vigencia de cuando se obtuvieron.

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
12 meses

3fb8c9735f7602fbd33bf8125f4e040d.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Me di cuenta que ahora me empezaron a llegar notificaciones de uso de la tarjeta en la app

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Me di cuenta que ahora me empezaron a llegar notificaciones de uso de la tarjeta en la app

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk

Hoy hice 2 compras con la TC y me llegó un SMS de notificación por 1 de las compras, la APP muy rara vez me entrega notificaciones.

Al menos se ve que de a poco van mejorando la interfaz de la APP, pero por otra parte los pagos de cuenta en la página se encuentran caídos y no me ha permitido pagar mis cuentas como de costumbre.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Hoy hice 2 compras con la TC y me llegó un SMS de notificación por 1 de las compras, la APP muy rara vez me entrega notificaciones.

Al menos se ve que de a poco van mejorando la interfaz de la APP, pero por otra parte los pagos de cuenta en la página se encuentran caídos y no me ha permitido pagar mis cuentas como de costumbre.

Me pasó parecido, hice 3 compras, me llegaron 2 notificaciones de la app y en las dos compras altas me llego sms.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Los montos altos solamente los notifica por SMS, 250 parece que es el mínimo.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Ripley actualizando la página, arreglan unas cosas y rompen otras. Actualmente no está habilitada la opción del pago de cuentas de servicios.

Sin título.png
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Cabros, algún modo de no pagar mantencion mensual en esta tarjeta?.

Saludos!.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
100% confirmado, no fake?.

Saludos!

PS: Porque en la CMRobo ya no funciona así parece...

Sí, soy cliente desde agosto del año pasado y nunca he pagado mantención. Te recomiendo sacar también la tarjeta de Débito, la puedes dejar en costo 0 si depositas desde 270mil mensuales o te abonan tu renta; de esa manera es más cómodo pagar la Mastercard considerando que la opción de pago por Servipag pasa caído.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Se actualizo la app chek , ahora se puede ver la tarjeta ripley en la aplicación, algo así como lo de cmr con tarjeta digital.

Screenshot_20200602-121226_Google Play Store.jpg
Screenshot_20200602-121332_Chek.jpg
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Yo actualice y si sale. Pero pensé que dejaria pagar con la tarjeta, por medio de chek en Ripley. Pero no. No le ví utilidad por ahora.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Me faltaba hacer el proceso de validación de identidad, lo hice y me apareció la tarjeta.

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

Luchiitto195

Miembro Activo
Se incorporó
5 Junio 2020
Mensajes
1
Hola buenas, consulta alguien sabe cómo cambiar la Ripley normal por MasterCard ?
 
Subir