Thread Banco Ripley

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Lo único que tiene es que si pagas antes de que facturen no te cobran mantención

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
ya estaba funcionando hace tiempo, no sé por qué no habían hecho promoción

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
El pago con Garmin Pay, usando el reloj funciona muy bien.
Lo único que no tengo claro es el límite para ingresar el pin de la tarjeta. He realizado pagos 1.500, 17.000 y 37.000 sin que me pida pin. Y en otra ocasión, 20.000 y 35.000, ingresando pin.
¿Alguien tiene claro el ingreso del pin de la tarjeta, con Garmin Pay?
Muchas gracias.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Acabo de sacar la tarjeta.

Si la dejo en cero y sin tener compras en cuotas no se paga facturación, así que bien xD

La usaré un tiempo para ver qué tal, aunque prefiero la cmr que es la que uso siempre.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Yo siempre usaba la CMR, pero desde que cambiaron su criterio de cobro respecto al SAM ahora sólo la utilizo para ofertas en las que valga la pena el descuento. Sigo esperando a que Ripley me ofrezca la Mastercard.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Cuando llamé por primera vez reclamando los puntos de la compra, me dijeron que el sistema de puntos tenía una "incidencia", después me dijeron lo que escribí arriba, que los puntos me los cargaron, pero a su vez me los descontaron porque era fecha de vencimiento.

Enviado desde mi Samsung A8 Dual SIM, mediante Tapatalk.-

INDECENCIA es la palabra para describir la situacion
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Yo envié un reclamo por el tema de los puntos, desde agosto que soy cliente jamás me habían cargado 1 punto. Su respuesta fue de que no estaba ingresado en su "sistema de puntos", y que comenzaré a acumular puntos por mis compras desde 10 días hábiles. No van a responder por todos los puntos que NO acumule estos meses, increíble.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Yo envié un reclamo por el tema de los puntos, desde agosto que soy cliente jamás me habían cargado 1 punto. Su respuesta fue de que no estaba ingresado en su "sistema de puntos", y que comenzaré a acumular puntos por mis compras desde 10 días hábiles. No van a responder por todos los puntos que NO acumule estos meses, increíble.
Yo la saque el domingo, me dijeron 5 días se demoran, ya hice una compra para probar xD

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Sirve lo de abonar por la página del banco ripley y servipag?

De ayer que trato y al redireccionar a servipag siempre sale un error :/

Editó:

Me sale ese error

acae34e1086064935fb98a61704ce363.jpg


"parámetro de fecha de vencimiento no válido"


Y después revisando en los saldos, me salen esas fechas, "periodo de facturación desde 30/10/0002 hasta 30/11/0002" , como les aparece a ustedes?


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
7b1376bd20ba4a586b5bb36ddf865d06.jpg
 
Última modificación:

morecast

Miembro Activo
Se incorporó
30 Enero 2020
Mensajes
4
En la App esta apareciendo un canje rebajado de Ripley Puntos por millas Latampass. Parte hoy y es hasta el 3 de marzo. Los canjes son: 9000 puntos por 3000 millas, 25000 puntos por 8500 millas, 50000 puntos por 20000 millas y 70000 puntos por 30000 millas.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Sirve lo de abonar por la página del banco ripley y servipag?

De ayer que trato y al redireccionar a servipag siempre sale un error :/

Editó:

Me sale ese error

acae34e1086064935fb98a61704ce363.jpg


"parámetro de fecha de vencimiento no válido"


Y después revisando en los saldos, me salen esas fechas, "periodo de facturación desde 30/10/0002 hasta 30/11/0002" , como les aparece a ustedes?


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
7b1376bd20ba4a586b5bb36ddf865d06.jpg
Eso ha ocurrido a varios.
Tendrás que esperar a que te facturen para que se genere un estado de cuenta.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Eso ha ocurrido a varios.
Tendrás que esperar a que te facturen para que se genere un estado de cuenta.
Y después de esa primera facturación, ya podré abonar?,lo quería dejar en cero.

Tendría que abonar en alguna caja para dejar en cero.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Y después de esa primera facturación, ya podré abonar?,lo quería dejar en cero.
Tendría que abonar en alguna caja para dejar en cero.
En mi caso, tras esa facturación, se arregló la fecha del "período de facturación" y pude pagar.
Si quieres dejar la cuenta en cero, tendrías que ir a una caja.
Haga la prueba y nos comentas, ni idea si se arregla el tema si no tienes montos que facturar.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
En mi caso, tras esa facturación, se arregló la fecha del "período de facturación" y pude pagar.
Si quieres dejar la cuenta en cero, tendrías que ir a una caja.
Haga la prueba y nos comentas, ni idea si se arregla el tema si no tienes montos que facturar.
Hable por el chat del banco y me explicaron lo mismo.

Después de la primera facturación se arregla eso.

Pero que podría abonar en una caja si quisiera este primer mes.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Vieron la nueva villetera virtual que lanzó Ripley?

https://play.google.com/store/apps/details?id=cl.dalechek.app&hl=en_US

https://chek.cl/

No soy muy entendido de ésto, cómo se supone que genera valor al usuario?
Por lo. Que leí en otro post es mas útil para quienes no tienen la tarjeta ripley. Les pasa el valor de las cosas igual a que si pagaran con la TC cuando hay ofertas exclusivas de tarjeta.
Por lo menos para mi que la tengo no le veo un plus en sacar esta Chek

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Alguien ha hecho el trámite de aumento de cupo de la tarjeta? Después de mucho alegar por fin me dieron la Mastercard, pero me dejaron el mismo cupo bajo de la tarjeta básica.

En la sucursal del Banco me dicen que no pueden hacer evaluaciones y eso se va viendo de acuerdo al comportamiento de pago.
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Alguien ha hecho el trámite de aumento de cupo de la tarjeta? Después de mucho alegar por fin me dieron la Mastercard, pero me dejaron el mismo cupo bajo de la tarjeta básica.

En la sucursal del Banco me dicen que no pueden hacer evaluaciones y eso se va viendo de acuerdo al comportamiento de pago.
Llevo mas de un año usando mucho la tarjeta con cupo de 300k y aun ni 10 pesos de aumento. La verdad ripley es muuuuy especial con esto de los cupos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir