Thread Banco Ripley

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Que tal?

La idea es que todos podamos compartir nuestras opiniones y experiencias en éste hilo oficial.

https://www.bancoripley.cl/tarjeta-ripley-mastercard

Soy cliente de Banco Ripley desde agosto y en la actualidad poseo la Tarjeta Ripley Básica y la Tarjeta de Débito.

Si bien poseo cuentas corrientes en otros Bancos, Ripley sólo considera historial de cliente únicamente por compras en la tienda; por lo que sobre la base de mis cotizaciones me dieron la Tarjeta básica con un cupo bastante bajo. El ejecutivo me aclaro que luego de 6 meses se podía evaluar una MasterCard, ya que sólo las entregan con promoción.

Por otra parte, la Tarjeta de Débito corresponde a una Cuenta Vista (con todas las limitaciones que ello conlleva). Lo que más destaco de su utilización es que Ripley ofrece actualmente la mejor tasa para Depósitos a Plazo. La cuenta queda gratis si depositas tu sueldo o transfieres 270 mil pesos mensuales.

La App es bastante buena, no llega al nivel de Falabella o Santander, pero cumple su cometido. Le falta únicamente una función PASS para las transferencias y sería mucho más completa.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Yo la uso más que la falabella, porque la app de falabella se cae a cada rato.

Desde diciembre que no me acumula puntos, les puse un reclamo pero no pasa ná
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Yo estoy a la espera de tener más antecedentes en Ripley para qué me ofrezcan la Mastercard, la CMR la dejaré de ocupar debido a que ya no sirve preparar la tarjeta para evitar el cobro del SAM.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Tuve la tarjeta Ripley en las mismas condiciones que tu: la tarjeta basica con poco cupo. La utilicé 2 veces y cerré (mi señora llegó como 2 días despues que yo había sacado la tarjeta con que ella tambien lo había hecho :zippy).
Casi nunca compro ahí, pero la semana pasada lo hice. Esta semana me llegó un correo diciendo que puedo "pasar a retirar" mi ripley mastercard con cuenta vista.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Tienen que ser promociones al azar, llevo comprando desde agosto y nada. Cada vez que voy a sucursal a preguntar me dicen lo mismo... No hay promoción aún, no se le puede ofrecer Mastercard ni aumentar cupo, tiene que seguir comprando y esperar los 6 meses... Etc...

Encuentro que es mucho atado cuando claramente se cumplen con las condiciones de renta.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
A mi me la dieron con 70 lucas de cupo y después de como 6 meses me la subieron a 200 lucas, a los pocos meses me mandaron sms y subió sobre el millón pero sin cambio a mastercard, hasta que un día fui a preguntar y me la cambiaron. Después de eso me subieron super rapido el cupo y me mandaban sms diciendo que si no lo quería respondiera "no".

Personalmente la uso bastante y hace pocos días descubrí que sirve en Google Pay así que la estoy usando aún más.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Los meses que llevo siendo cliente jamas me han cargado un punto por mis compras. Mucha gente se queja en las rrss de Ripley, la única respuesta es que "lo están solucionando"
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Los meses que llevo siendo cliente jamas me han cargado un punto por mis compras. Mucha gente se queja en las rrss de Ripley, la única respuesta es que "lo están solucionando"
Tengo 4 mil y algo de puntos, en noviembre 2019 hice una compra por lo que debería de tener 4.500 puntos, cuando llamé para preguntar, me dijeron que esos puntos (de la compra), me los cargaron pero me los descontaron porque ya me correspondía expiración de puntos (en el estado de cuenta de octubre no dice nada que en noviembre vencerían puntos).

Llamé al servicio al cliente a fines de diciembre y se dejó un reclamo, hasta hoy no existe respuesta y solo dan opción de una insistencia.

Enviado desde mi Samsung A8 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Tengo 4 mil y algo de puntos, en noviembre 2019 hice una compra por lo que debería de tener 4.500 puntos, cuando llamé para preguntar, me dijeron que esos puntos (de la compra), me los cargaron pero me los descontaron porque ya me correspondía expiración de puntos (en el estado de cuenta de octubre no dice nada que en noviembre vencerían puntos).

Llamé al servicio al cliente a fines de diciembre y se dejó un reclamo, hasta hoy no existe respuesta y solo dan opción de una insistencia.

Enviado desde mi Samsung A8 Dual SIM, mediante Tapatalk.-

Les cuento Mi experiencia , desde junio de 2019 cuando comenzaron con errores en el tema de los puntos me descontaron mas de 20.000 puntos siendo que mi vencimiento mas cercano era agosto de 2020, luego de eso de 10 compras que hago me cargan los puntos de 2 de ellas, si es que los cargan ademas hasta con mas de 15 dias de atraso , el dia de ayer me cargaron puntos de una compra de diciembre ... incluso llevo la cuenta de toooodos los puntos que me deben y ya van mas de 45.000 puntos he hecho reclamo tras reclamo por todos los medios y nada solo que estan con una mantencion, siento que ya murio la tarjeta ya ni ganas dan de usarla, puros problemas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Les cuento Mi experiencia , desde junio de 2019 cuando comenzaron con errores en el tema de los puntos me descontaron mas de 20.000 puntos siendo que mi vencimiento mas cercano era agosto de 2020, luego de eso de 10 compras que hago me cargan los puntos de 2 de ellas, si es que los cargan ademas hasta con mas de 15 dias de atraso , el dia de ayer me cargaron puntos de una compra de diciembre ... incluso llevo la cuenta de toooodos los puntos que me deben y ya van mas de 45.000 puntos he hecho reclamo tras reclamo por todos los medios y nada solo que estan con una mantencion, siento que ya murio la tarjeta ya ni ganas dan de usarla, puros problemas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando llamé por primera vez reclamando los puntos de la compra, me dijeron que el sistema de puntos tenía una "incidencia", después me dijeron lo que escribí arriba, que los puntos me los cargaron, pero a su vez me los descontaron porque era fecha de vencimiento.

Enviado desde mi Samsung A8 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Les cuento Mi experiencia , desde junio de 2019 cuando comenzaron con errores en el tema de los puntos me descontaron mas de 20.000 puntos siendo que mi vencimiento mas cercano era agosto de 2020, luego de eso de 10 compras que hago me cargan los puntos de 2 de ellas, si es que los cargan ademas hasta con mas de 15 dias de atraso , el dia de ayer me cargaron puntos de una compra de diciembre ... incluso llevo la cuenta de toooodos los puntos que me deben y ya van mas de 45.000 puntos he hecho reclamo tras reclamo por todos los medios y nada solo que estan con una mantencion, siento que ya murio la tarjeta ya ni ganas dan de usarla, puros problemas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me pasa algo similar y cero respuestas
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Yo no hago seguimiento a mis puntos pero supongo que se cargan bien. Hace falta una cartola de puntos . Es segundo año que llego a los 50.000 para canjear la giftcard de 150 lucas, este año casi no la cambié pensando en llegar a los 100.000 y canjear la de 400, pero me tente para comprar cosas de las vacaciones.

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
A alguien más le pasa que no pueden recuperar su estado de cuenta de meses anteriores en la página? Sólo me figura él actual y el anterior.
 

Hwarang

Master Kwon
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
75
En esta tarjeta de puede abonar antes de la facturación? ni por la pagina ni por la app puedo. ¿Solo acumula hasta el cupo de la tarjeta o si la preabono, puedo seguir acumulando?
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
En esta tarjeta de puede abonar antes de la facturación? ni por la pagina ni por la app puedo. ¿Solo acumula hasta el cupo de la tarjeta o si la preabono, puedo seguir acumulando?
si se puede abonar antes de la fecha de facturación, si la dejas en cero no cobran manutención.

Recuerdo que antes acumulaba, no sé ahora.

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
https://chocale.cl/2020/02/tarjetas-ripley-mastercard-google-pay/

A partir de este viernes las tarjetas de crédito Mastercard de Banco Ripley son compatibles con Google Pay. De esta forma, las tarjetas de crédito emitidas por la institución con la marca Mastercard podrán operar con la tecnología sin contacto incorporada en los dispositivos con sistema operativo de Google, como smartphones y relojes inteligentes. El servicio se encontraba en marcha blanca desde principios de diciembre.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
https://chocale.cl/2020/02/tarjetas-ripley-mastercard-google-pay/

A partir de este viernes las tarjetas de crédito Mastercard de Banco Ripley son compatibles con Google Pay. De esta forma, las tarjetas de crédito emitidas por la institución con la marca Mastercard podrán operar con la tecnología sin contacto incorporada en los dispositivos con sistema operativo de Google, como smartphones y relojes inteligentes. El servicio se encontraba en marcha blanca desde principios de diciembre.
ya estaba funcionando hace tiempo, no sé por qué no habían hecho promoción

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Buenas, La tarjeta ripley mástercard con chip y contacto cuanto es el cobro de mantencion? 0.2 uf?

Tiene algo como la cmr, de bajar el costo de administración por "x" puntos acumulados? Veo que tiene unas categorías silver y gold pero no veo un beneficio así.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Subir