Thread Banco Ripley

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Les esta funcionando chek? Desde el 1 de enero que dice que llegue al limite de recarga.. contaran un mes desde cuando?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Contabilizan el mes 30 dias desde la ultima recarga ( lo encuentro una tontera) osea si recargaste y cumpliste el limite el 30 de dic, el 30 de enero recien puedes volver a cargar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Una duda, las giftcard solo se puede usar de forma presencial?
Y si se puede ocupar por internet, se puede pagar la diferencia de un producto mas caro con otro medio de pago?


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Las GC si funcionan en la página pero toma el valor internet, no el de tarjeta Ripley (Igual que en tienda). Y puedes complementar el pago de algo más caro pero solo con tarjeta Ripley.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Una duda, las giftcard solo se puede usar de forma presencial?
Y si se puede ocupar por internet, se puede pagar la diferencia de un producto mas caro con otro medio de pago?


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Depende la giftcard, las de ahora creo quote todas permiten si uso en línea.
Se puede pagar la diferencia.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Las GC si funcionan en la página pero toma el valor internet, no el de tarjeta Ripley (Igual que en tienda). Y puedes complementar el pago de algo más caro pero solo con tarjeta Ripley.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Me parece haber leído que el usar giftcard te deben respetar los precios de pago con tarjeta Ripley.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Me parece haber leído que el usar giftcard te deben respetar los precios de pago con tarjeta Ripley.
estoy 100% seguro que no es así en internet.

Presencial te lo respetan si pagas una parte con tarjeta Ripley, lo he hecho varias veces previo a la pandemia, pero se hacen atao los cajeros, tienen que pedir autorización, etc.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
estoy 100% seguro que no es así en internet.

Presencial te lo respetan si pagas una parte con tarjeta Ripley, lo he hecho varias veces previo a la pandemia, pero se hacen atao los cajeros, tienen que pedir autorización, etc.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Como no pillo donde lo lei, no puedo justificarlo., pero estoy seguro de haber leído algo como "accede a los beneficios de descuento por pago con tarjeta ripley" en la misma pagina de canjes de Ripley.
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Hice el canje por una giftcard de 30 mil.
Me dieron 20 numero que corresponden aa número de la tarjeta, hast ahi todo bien.
Pero como se ocupan en la página?

Si selecciono giftcard solo me deja escribir 7 números...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hice el canje por una giftcard de 30 mil.
Me dieron 20 numero que corresponden aa número de la tarjeta, hast ahi todo bien.
Pero como se ocupan en la página?

Si selecciono giftcard solo me deja escribir 7 números...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Si no te da la opcion de codigo y clave para ripley.com , entonces canjeaste la que solo se ocupa en tiendas ripley
Revise en la app y al parecer no hay disponibilidad de gift para ripley.com ya que cuando hice el canje hace unos meses me aparecian a parte y tenia como una etiqueta que decia ripley.com y otras que decian para tiendas en las opciones de canje

Igual revisa esto:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Si no te da la opcion de codigo y clave para ripley.com , entonces canjeaste la que solo se ocupa en tiendas ripley
Revise en la app y al parecer no hay disponibilidad de gift para ripley.com ya que cuando hice el canje hace unos meses me aparecian a parte y tenia como una etiqueta que decia ripley.com y otras que decian para tiendas en las opciones de canje

Igual revisa esto:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso debe ser.
Al menos duran un año, no era la idea ir a la tienda pero bueno

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Hice el canje por una giftcard de 30 mil.
Me dieron 20 numero que corresponden aa número de la tarjeta, hast ahi todo bien.
Pero como se ocupan en la página?

Si selecciono giftcard solo me deja escribir 7 números...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
¿cómo hiciste el canje?
¿dónde lo hiciste?
En la aplicación, la que giftcard que tengo yo tiene las dos opciones: el código de barras con el número de 20 dígitos y el de 7 numeros con clave para compras en línea.

(además tengo una física que no puedo usar en línea y se me vence ahora ... ¬¬)
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
A alguien más le desapareció la opción del pago de servicios? No figura la sección ni mis servicios. Los tuve que pagar directamente en las paginas correspondientes.
IMG_20210114_100029.png
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
chicos, tengo un drama más o menos

pasa que pedidosya me realizará una devolución de $6.800 por un reclamo que hice, y resulta que en el correo dice que la devolución se puede demorar...

el tema es que si la devolución llega después de esta facturación ya entrará en el mes que cobrarán por uso y no voy a pagar 5 lucas pa recuperar un dinero que me corresponde...


alguien sabe si banco ripley da facilidades para retirar el saldo a favor de la tarjeta?
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
chicos, tengo un drama más o menos

pasa que pedidosya me realizará una devolución de $6.800 por un reclamo que hice, y resulta que en el correo dice que la devolución se puede demorar...

el tema es que si la devolución llega después de esta facturación ya entrará en el mes que cobrarán por uso y no voy a pagar 5 lucas pa recuperar un dinero que me corresponde...


alguien sabe si banco ripley da facilidades para retirar el saldo a favor de la tarjeta?
MACH o Chek...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
chicos, tengo un drama más o menos

pasa que pedidosya me realizará una devolución de $6.800 por un reclamo que hice, y resulta que en el correo dice que la devolución se puede demorar...

el tema es que si la devolución llega después de esta facturación ya entrará en el mes que cobrarán por uso y no voy a pagar 5 lucas pa recuperar un dinero que me corresponde...


alguien sabe si banco ripley da facilidades para retirar el saldo a favor de la tarjeta?
Habría que averiguar cuánto es el monto mínimo facturado que genera el cobro del SAM, en Cencosud y Falabella es de $1.000 y $5.000 respectivamente.

Que fecha te facturan?
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Habría que averiguar cuánto es el monto mínimo facturado que genera el cobro del SAM, en Cencosud y Falabella es de $1.000 y $5.000 respectivamente.

Que fecha te facturan?
los 25 me facturan, según yo este mes es el último que se podrá evadir SAM, porque mi próxima facturación sería del 26 de enero al 25 de febrero

en todo caso ya encontré una solución, alguien me pidió la tarjeta prestada jaja

gracias!
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
7d30c37043acdd00be9739cd75b798a1.png

Ahora dan mantenimiento costo cero al ser silver es nuevo o de antes ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

zitmunk

Miembro Activo
Se incorporó
3 Diciembre 2011
Mensajes
18
Que alternativa queda libre de Sam, que no sea prepago y distinta de líder preferente ???

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Subir