Thread Banco Itaú.

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Hola buenas
Quiero abrir la cuenta corriente esa de costo 0 para siempre ya que tuve que cerrar la cuenta que tenía en el BCI y mis dudas son:

Que tal es este banco? Lo recomiendan?
Cuales son los valores en las mantenciones y/o facturación ?





Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
[QUOTE="meltdown, post: 13866699, member: 1040631"
Cuales son los valores en las mantenciones y/o facturación ?

Eso aparece en la web del banco.





Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk[/QUOTE]



Enviado desde mi Samsung S21+, mediante Tapatalk.-
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
[QUOTE="meltdown, post: 13866699, member: 1040631"
Cuales son los valores en las mantenciones y/o facturación ?

Eso aparece en la web del banco.





Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk



Enviado desde mi Samsung S21+, mediante Tapatalk.-[/QUOTE]Si lo sé pero no lo encuentro en ningún lado, como que los banco siempre tienden a "esconder" esa info



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

efrain3

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2020
Mensajes
16
Una consulta que tan flexible es este banco en temas de creditos y Tasa de interes?
 

SurVivor9706

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
52
Hola, me di cuenta que mi sucursal virtual ahora dice Itaú Personal Bank. Es otro tipo de categoría? No me llegó ningún correo sobre el cambio

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
132
No es una noticia sin fundamentos, realmente Itau en su nueva actualización incluyo la compatibilidad con Apple Pay de seguro primero para hacer las pruebas pertinentes 🤷‍♀️
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
132
Me gustaría sacar la cuenta Invierte+ pero me da lata ir a sucursal por la tarjeta de coordenadas, saben si no la envían a la casa? 🤔
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Me gustaría sacar la cuenta Invierte+ pero me da lata ir a sucursal por la tarjeta de coordenadas, saben si no la envían a la casa? 🤔
Negativo, ni chequeras, ni tarjetas de coordenadas envían a la casa, ya que son productos muy delicados (a pesar que otros bancos si lo hacen xD)
 

Alberto:)

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
7
Yo active el itau pass en linea sin problemas. Nunca fui a retirar la tarjeta de coordenadas y hasta ahora no la he necesitado
Me gustaría sacar la cuenta Invierte+ pero me da lata ir a sucursal por la tarjeta de coordenadas, saben si no la envían a la casa? 🤔
)
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
397
Negativo, ni chequeras, ni tarjetas de coordenadas envían a la casa, ya que son productos muy delicados (a pesar que otros bancos si lo hacen xD)
A mi me pasó lo contrario cuando abrí la CC: me mandaron TC, TD, contrato y tarjeta de coordenadas a la casa, de ahí pude activar APP e Itaú Pass
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Hola, me di cuenta que mi sucursal virtual ahora dice Itaú Personal Bank. Es otro tipo de categoría? No me llegó ningún correo sobre el cambio
emoji848.png


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Bienvenido al club de los clientes elite. Por privado te doy acceso al foro especial de clientes con plata. :santo


Y como lo hiciste? Si es que se puede saber 😲

Tienes la tarjeta de débito?

Desde inicios de la pandemia y si insistes un poco, te envían los productos a la casa por mensajero.
 
Subir