Thread Banco Itaú.

Cr11stobal

Miembro Activo
Se incorporó
24 Junio 2021
Mensajes
11
El hipotecario considera el costo prepago de ese credito. No debería considerar otros. Consulta: pediste portar el consumo?
Sí, pedí portar todos los productos (el hipotecario, el consumo que otorgó como postergación y el otro consumo)
Entonces, según me comentas, el monto que me ofrece el Itaú debería incluir esas cuotas de postergación?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Sí, pedí portar todos los productos (el hipotecario, el consumo que otorgó como postergación y el otro consumo)
Entonces, según me comentas, el monto que me ofrece el Itaú debería incluir esas cuotas de postergación?
Revisa el detalle del consumo que te proponen. No puedo asegurarte que lo incluye sin tener los datos y sin saber que contrato tiene asociado el consumo de postergación.

Si quieres comprobar por fuerza bruta, pide a tu banco de origen (BCI) los costos prepago de todos tus créditos y compara con los productos ofrecidos
 

Cr11stobal

Miembro Activo
Se incorporó
24 Junio 2021
Mensajes
11
Revisa el detalle del consumo que te proponen. No puedo asegurarte que lo incluye sin tener los datos y sin saber que contrato tiene asociado el consumo de postergación.

Si quieres comprobar por fuerza bruta, pide a tu banco de origen (BCI) los costos prepago de todos tus créditos y compara con los productos ofrecidos
Ahhh buena idea. Mañana mandaré correo al ejecutivo y veré qué me dice. Ahí les voy contando.
Gracias!
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Revisa el detalle del consumo que te proponen. No puedo asegurarte que lo incluye sin tener los datos y sin saber que contrato tiene asociado el consumo de postergación.

Si quieres comprobar por fuerza bruta, pide a tu banco de origen (BCI) los costos prepago de todos tus créditos y compara con los productos ofrecidos
si hicieron una postergación o los llamados "créditos covid" lo mas probable es que el hipotecario esté con garantía general.

en español simple, Itau debe hacerte la oferta por ambos créditos. ej: combinar ambos en uno más grande, pero no puede llevarse solo uno de los dos. debe pagar ambos créditos para subrogar la garantía.
 

Cr11stobal

Miembro Activo
Se incorporó
24 Junio 2021
Mensajes
11
si hicieron una postergación o los llamados "créditos covid" lo mas probable es que el hipotecario esté con garantía general.

en español simple, Itau debe hacerte la oferta por ambos créditos. ej: combinar ambos en uno más grande, pero no puede llevarse solo uno de los dos. debe pagar ambos créditos para subrogar la garantía.
Ahora me puse a revisar la cartola que manda BCI. Dice que el saldo deuda capital del hipotecario es 2002 UF. La postergación son alrededor de 60 UF. Itaú ofrece el hipotecario por 2065 UF. En ese caso, entiendo que lo que ofrece Itaú es hipotecario más la postergación, todo en este nuevo hipotecario con ellos, cierto?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Ahora me puse a revisar la cartola que manda BCI. Dice que el saldo deuda capital del hipotecario es 2002 UF. La postergación son alrededor de 60 UF. Itaú ofrece el hipotecario por 2065 UF. En ese caso, entiendo que lo que ofrece Itaú es hipotecario más la postergación, todo en este nuevo hipotecario con ellos, cierto?
asi es, te reemplazan los dos créditos por uno único
 

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
68
No , no uso

si y también da error

si, también probé desde otro navegador, conexión 3g 4g y en otro pc sin éxito

Tengo novedades, después de una semana, se comunicaron por correo (mande un mail a inversiones@itau) pidiendo disculpas, ya que no han podido reparar el problema (al parecer es un problema marciano) les agradecí y a lo menos tengo un feedback, me dicen que no querían informar a lo menos que estuviera solucionado.

les iré contando si se arregla la otra semana
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
397
Al final abrí CC en Itaú. La solicité el miércoles, me la aprobaron el mismo día (eso sí aclarando la deuda del CAE), me llamaron ayer para coordinar la entrega del kit y hoy llegó a mi domicilio.

No tuve ninguna dificultad para activar la tarjeta de débito y de crédito, hasta pude asociarla a Google Play y seleccionar el pack (escogí el soñador por las cuotas sin intereses).

Veamos cómo se comporta.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

DramaKing

Miembro Regular
Se incorporó
3 Septiembre 2020
Mensajes
52
Inscríbanse en el Itaú Challenge de este mes; esta es la bonificación que me aparece a mí:
Si realizas entre 10 y 19 compras o pagos ➔ Ganas 5.000 Itaú puntos
Si realizas entre 20 y 29 compras o pagos ➔ Ganas 7.500 Itaú puntos
Si realizas 30 o más compras o pagos ➔ Ganas 10.000 Itaú puntos
 

Cr11stobal

Miembro Activo
Se incorporó
24 Junio 2021
Mensajes
11
Estoy intentando inscribirme en el challenge, pero me arroja el siguiente error
"Este beneficio es válido solo para personas naturales, titulares de tarjeta de crédito Itaú. Para mayor información llama al
(+56) 22686 0000. Si aún no eres cliente, hazte cliente en itau .cl"
Le avisé al ejecutivo, quien escaló el caso. Veremos qué pasa.
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
Estoy tratando de sacar la cuenta corriente invierte+ (costo 0 de por vida), que de paso déjenme decirles que ahora dicen "clarito que entregan debito".


Y no puedo avanzar del paso donde me hacen preguntas estilo nombre de tus padres y esas tipicas comprobaciones. Es la 3era vez ya que intento, ahora en 72 hrs más lo intentaré denuevo (porque se autobloquea luego de varios intentos) y estoy 100% seguro que respondo correcto.

¿alguien más tuvo estos problemas? ¿no estará bugueada la web?
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
213
Esa cuenta invierte , es solo para invertir nacional e internacional , disculpen la ignorancia
 

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
68
Estoy tratando de sacar la cuenta corriente invierte+ (costo 0 de por vida), que de paso déjenme decirles que ahora dicen "clarito que entregan debito".


Y no puedo avanzar del paso donde me hacen preguntas estilo nombre de tus padres y esas tipicas comprobaciones. Es la 3era vez ya que intento, ahora en 72 hrs más lo intentaré denuevo (porque se autobloquea luego de varios intentos) y estoy 100% seguro que respondo correcto.

¿alguien más tuvo estos problemas? ¿no estará bugueada la web?
exacto, ahora lo especifican,

123.png



de todas manera a mi aun no me activan el acceso web, ya llevo un mes , puse un reclamo en la cmf por que hasta dinero tengo en la cuenta
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
Ayer solicite en la sucursal la tarjeta de debito.. proxima semana debo pasar a buscarla.
Entiendo entonces que se puede pedir la debito en la sucursal y luego retirarla en la misma sucursal. ¿no de que te la vayan a dejar a domicilio?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Me llego un SMS que dice que regalan 1000 puntos por la primera compra en Google Play con la tarjeta en el celular.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065

Ammm. Creo que si, era Pay no play. Lei mal :cry .
Copio textual

"1.000 Itau puntos ne primera compra con App GooglePay. Descargala, enrola tu tarjeta de credito y paga con tu celular. Info en Itau.cl"
 
Subir