Thread Banco Internacional

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Algo que me llamó tremendamente la atención (para bien) de este banco, no sé si ya lo habían comentado, que hace algunos meses tuve un problema y llamé al call center, para mí sorpresa te contesta de inmediato un ser humano, nada de menús con mil opciones y largas esperas.

Obviamente hicieron una verificación de identidad y fueron bien eficientes
Según recuerdo, sólo en el BICE y este te atiende un ejecutivo de inmediato, se agradece

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Por cierto olvide mencionar que cuando yo solicite una TC vía web me dio a elegir si quería la Classic o la Black, pues tome la Classic muy buena tarjeta en términos de SAM (0.055UF)

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
hoy entre a la banca y me salió este banner
1750784779088.png

1750784921802.png

La tasa no es la gran cosa (0,013% Diario) pero al menos no es dinero guardado en el colchón sin generar ni migajas de pan xD

1750787125648.png

Última modificación:

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Ver adjunto 42085

Ver adjunto 42086

La tasa no es la gran cosa (0,013% Diario) pero al menos no es dinero guardado en el colchón sin generar ni migajas de pan xD

Ver adjunto 42087
Interesante, aunque renta un poco que las prepagos remuneradas por ej, MP da 4,7% anual, Tenpo da 5,15% anual. Internacional da 4,68% anual según mis números, aunque a nada, todo es bienvenido

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Interesante, aunque renta un poco que las prepagos remuneradas por ej, MP da 4,7% anual, Tenpo da 5,15% anual. Internacional da 4,68% anual según mis números, aunque a nada, todo es bienvenido
al menos este seria otro banco con mejor tasa y sea cuenta corriente ya que fintech no me dan mucha confianza tener altos montos en ellos, pero un banco es mas confiable

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Ver adjunto 42085

Ver adjunto 42086

Ver adjunto 42087

Yo en lo personal, la encontré super buena por un motivo bien puntual, el servicio te lo da un banco y no una Fintech, aunque no tengo nada con las fintech, me gustan igual, pero para tener montos altos, prefiero un banco.

Chech0

Capo
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Voy a comenzar a usar como cuenta principal este Banco dada la cuenta remunerada que no tiene BCI ni Itau.

Ahora, estaba agregando la tarjeta de débito en las distintas app y no pude en Cabify ni Cencopay :(

Alguien tendrá la tarjeta de este banco registrada ahi?

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Voy a comenzar a usar como cuenta principal este Banco dada la cuenta remunerada que no tiene BCI ni Itau.

Ahora, estaba agregando la tarjeta de débito en las distintas app y no pude en Cabify ni Cencopay :(

Alguien tendrá la tarjeta de este banco registrada ahi?
a mi en cabify no me deja ninguna tarjeta de banco, solo me toma las prepagos.

Subir