Thread Banco Internacional

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
le meten cashback a esa tarjeta y es un golazo, por 0.15UF más todos los seguros gratis que te otorga MC, no la veo mala, considerando que la banca subió todos los SAM de las tarjeta de "alta gama". es una tarjeta medianamente económica.
Es más barata que la Lider BCI y que la Ripley de hecho.

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Estan ofreciendo cuenta en USD.
Me salio en el portal privado
Screenshot 2025-03-11 at 17.08.11.png

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
estimados que tal su experiencia con este banco? me tienta su tasa de DAP, ya leí algo sobre su soporte financiero de la CChC de todas formas no estaría demás leer sus opiniones considerando que pondré buena parte de ahorros ahí

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Confirmo. Firefox igual funciona. El loop es con Safari
esta super bueno el cambio, para comprar dólares, me atrevería a decir que es el mejor de la banca, está a 926, y la cotización oficial 923, el resto de la banca lo tienen arriba de los 935.

Archivo adjunto

• Captura de pantalla 2025-03-17 110226.png
    Captura de pantalla 2025-03-17 110226.png
    18,4 KB · Visitas: 105

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
estimados que tal su experiencia con este banco? me tienta su tasa de DAP, ya leí algo sobre su soporte financiero de la CChC de todas formas no estaría demás leer sus opiniones considerando que pondré buena parte de ahorros ahí
te lo recomiendo a ojos cerrados, excelente banco, están en etapa de expansión, ya que en sus inicios eran exclusivos a banca empresa, los dueños son del holding CChC, mismo dueño de la AFP Habitat, y un sin fin de empresas más.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
te lo recomiendo a ojos cerrados, excelente banco, están en etapa de expansión, ya que en sus inicios eran exclusivos a banca empresa, los dueños son del holding CChC, mismo dueño de la AFP Habitat, y un sin fin de empresas más.
creo que si se quiere hablar de ILC, mejor mencionar Confuturo y Redsalud (Habitat y Consalud si bien para el accionista es bueno, para el usuario no tanto, pues velan por lo mejor para el dueño de manera frontal xD)

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
creo que si se quiere hablar de ILC, mejor mencionar Confuturo y Redsalud (Habitat y Consalud si bien para el accionista es bueno, para el usuario no tanto, pues velan por lo mejor para el dueño de manera frontal xD)
jajaja, detalle no menor.

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
al final partí abriendo una TC Classic y luego en la banca privada abrí la cuenta corriente digital, espero que con eso no me cobre ningún tipo de mantención de la cuenta corriente ni semestrales de la TC xD, se supone que según los T&C no cobran la mantención de la CC si tienes una TC vigente, pero no se si la TC tiene el cobro semestral en este sentido, si alguien me lo aclara en resumen solo tengo CC y TC, no tengo LC (linea crédito) para el clásico pack que te meten los bancos

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Esto llego recién por correo!! Promocionando su Cta Cte.
Igual el cobro mensual es de UF 0,05 , lo que no es casi nada.

image.png

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
una consulta para los que pidieron las tarjetas físicas, ¿por cual empresa las mandan?

oscar331

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Algo que me llamó tremendamente la atención (para bien) de este banco, no sé si ya lo habían comentado, que hace algunos meses tuve un problema y llamé al call center, para mí sorpresa te contesta de inmediato un ser humano, nada de menús con mil opciones y largas esperas.

Obviamente hicieron una verificación de identidad y fueron bien eficientes

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Algo que me llamó tremendamente la atención (para bien) de este banco, no sé si ya lo habían comentado, que hace algunos meses tuve un problema y llamé al call center, para mí sorpresa te contesta de inmediato un ser humano, nada de menús con mil opciones y largas esperas.

Obviamente hicieron una verificación de identidad y fueron bien eficientes
de hecho hoy llame y me contestaron de inmediato y solo llame para ver el estado de las tarjetas físicas y me dieron el numero del repartidor y todo, y de hecho hoy me llegaron los plásticos :)

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Con el puro descuento de $100 en bencina los martes estoy salvando el costo de mantencion de la tc :zippy

Subir