Thread Banco Internacional

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Habemus tarjeta fisica de credito classic.
Comparada a la de debito es bastante delgada. Venia curvada 😜
 

Archivo adjunto

  • IMG_2443.jpeg
    IMG_2443.jpeg
    339,1 KB · Visitas: 119

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Si.
Solo tiene el nombre del titular y fecha de vencimiento atras, pero sin numeros.
Asumo que seran visibles en la app.
Asi es, tambien ayer fui a retirar la TC y viene con los ultimos 4 digitos de la tarjeta, fecha y nombre...nada mas!!
En la App se solicita para ver los datos completos.
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Asi es, tambien ayer fui a retirar la TC y viene con los ultimos 4 digitos de la tarjeta, fecha y nombre...nada mas!!
En la App se solicita para ver los datos completos.
A diferencia de la de Debito, la de Credito conserva la misma numeracion de la digital.
 

Carlo22

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
0
Que tal este banco, para usarlo como secundario, cuáles son los cobros de la tarjeta de credito?
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Que tal este banco, para usarlo como secundario, cuáles son los cobros de la tarjeta de credito?

Funciona bien. Como se ha mencionado, la aplicación es bastante básica. Aún no es posible pagar directamente la tarjeta de crédito desde la app, ni ver la cantidad de InterPesos, y el detalle por transacción es limitado. Sin embargo, al menos es rápida, especialmente con las notificaciones de compra y depósitos. La tasa de los DAP también es buena, y la comisión mensual de la tarjeta de crédito depende de cuál elijas. Yo tengo la clásica y la mantención es aprox $2011.

Lo que sí he notado es que están tardando en responder los correos electrónicos. Envié uno al soporte por problemas con mi tarjeta de débito a mediados de octubre y volví a insistir el 2 de enero. Llamé nuevamente el 5 y me aseguraron que lo escalarían para darme una respuesta prioritaria durante la semana pasada. Aún estoy esperando que se dignen a responder, ya sea por correo electrónico o teléfono.
 
Última modificación:

Carlo22

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
0
Funciona bien. Como se ha mencionado, la aplicación es bastante básica. Aún no es posible pagar directamente la tarjeta de crédito desde la app, ni ver la cantidad de InterPesos, y el detalle por transacción es limitado. Sin embargo, al menos es rápida, especialmente con las notificaciones de compra y depósitos. La tasa de los DAP también es buena, y la comisión mensual de la tarjeta de crédito depende de cuál elijas. Yo tengo la clásica y la mantención es aprox $2011.

Lo que sí he notado es que están tardando en responder los correos electrónicos. Envié uno al soporte por problemas con mi tarjeta de débito a mediados de octubre y volví a insistir el 2 de enero. Llamé nuevamente el 5 y me aseguraron que lo escalarían para darme una respuesta prioritaria durante la semana pasada. Aún estoy esperando que se dignen a responder, ya sea por correo electrónico o teléfono.
el pago de mantención de la TC es cada vez que la usas o es mensual?, y debes ir al banco a pagar la tarjeta entonces o se puede mediante la pagina del banco?
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
el pago de mantención de la TC es cada vez que la usas o es mensual?, y debes ir al banco a pagar la tarjeta entonces o se puede mediante la pagina del banco?

Solo si hay facturacion. Y se paga x la pagina del banco o Servipag
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
se comunico conmigo un ejecutivo del internacional y me confirmo, la mantención mensual es a todo evento independiente si se ocupa o no la tarjeta, media charcha pero si se le da un uso constante, se ve interesante, porque igual es económica.
Solo si hay facturacion. Y se paga x la pagina del banco o Servipag
pues tenia entendido almenos yo que la TC MC Digital Classic te cobra la comisión mensual (0,055 UF) si o si la uses o no
 
Última modificación:

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
e estado analizando este banco por el tema de la TC y que cobra el dólar tipo cambio (por lo visto no tiene Spread), pero el sistema de acumulación interpesos parece que no acumulan las compras internacionales :/
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
e estado analizando este banco por el tema de la TC y que cobra el dólar tipo cambio (por lo visto no tiene Spread), pero el sistema de acumulación interpesos parece que no acumulan las compras internacionales :/
Si acumula, hice una reservacion por AirBnb usando los Dolares de la TC y se vio reflejado en los interpesos.
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
Si acumula, hice una reservacion por AirBnb usando los Dolares de la TC y se vio reflejado en los interpesos.
a ya porque en los términos y condiciones del programa interpesos solo hace mansión a compras nacionales, nada de las internacionales
 
Subir