no por mi lado, en iOS al menos
Cambie hace poco mi cel a iOS desde Android. En Android durante los últimos 2 meses estaba lentísima. En IOS nada. Debe ser un problema de programación.¿Alguien más encuentra que la app del teléfono está mucho más lenta que de costumbre?
Hola, yo cambie a plan INFINITE. Pero, tengo debito y crédito INFINITE. Entonces no tuve que "renovar productos". Pero por lo que entendí que quienes cambian de plan les renuevan las tarjetas, igual tengo curiosidad si ya estan entregando los nuevos plasticos. Son mas bonitas las tarjetas del Chile que las del Edwards. Sí alguien tiene los nuevos plasticos compartir.alguien ha podido contratar alguno de los nuevos planes? tengo curiosidad por saber si cambiaron las tarjetas de débito como muestran en la imagen promocional a platinum, y si lo contrataron de 0 o como cambio de plan actual
pues por alguna razón aun no promocionan los nuevos diseños verticales de las tarjetas, en su pagina web siguen apareciendo sus diseños horizontales, bueno supongo que el cambio sera paulatino y seguramente este programado para el segundo semestre.Hola, yo cambie a plan INFINITE. Pero, tengo debito y crédito INFINITE. Entonces no tuve que "renovar productos". Pero por lo que entendí que quienes cambian de plan les renuevan las tarjetas, igual tengo curiosidad si ya estan entregando los nuevos plasticos. Son mas bonitas las tarjetas del Chile que las del Edwards. Sí alguien tiene los nuevos plasticos compartir.