Supongo que con el lanzamiento de estas nuevas tarjetas, los clientes que no nos cambiemos y sigamos con las tarjetas antiguas pasaremos a tener pocos o nulos beneficios, como pasó con Itaú y Scotia.
es que estos planes de funcionar los gastos ya altos de la TC al plan es claramente una vil copia al sistema de Santanderpues no hubo mucha publicidad con los nuevos planes, solo aparecen en internet haciendo click en planes de cuentas.

Solo preguntando a tu ejecutivo asignado.con tanto cambio hay alguna forma de ver qué plan tengo asociado? no tengo la APP solo banca en linea
Preguntando a tu ejecutivo, en la app te sale al entrar a tu perfilcon tanto cambio hay alguna forma de ver qué plan tengo asociado? no tengo la APP solo banca en linea
A mi dijeron que desde el 18 de abril empezaría a salir un banner en el sitio interno para aquellos clientes que quieran migrar de plan… 18 horas, 1 minuto ascensión derecha 22 grados m declinación 22, no ha aparecido banner por mi ladoHola, intenté cambiarme al PLAN INIFITI TRAVEL, el ejecutivo me dijo que era solo para clientes nuevos. Para los clientes antiguos en Mayo recién nos podriamos cambiar.
Alguien se pudo cambiar ??
Saludos!
A mi dijeron que desde el 18 de abril empezaría a salir un banner en el sitio interno para aquellos clientes que quieran migrar de plan… 18 horas, 1 minuto ascensión derecha 22 grados m declinación 22, no ha aparecido banner por mi lado
Entiendo que tiene que haber un aprobación explicita de un cliente para un contrato de un producto bancario. Por eso aquí en el foro hay varios con planes antiguos con cumplimiento de costo Cero o SAM más bajos en sus TCs.yo estoy en el Plan Valle que es igual, mismos valores, etc etc al plan Travel Platinum, quizás en mayo se actualicen los planes automáticamente sin ir a sucursal.