Thread Banco Chile/Edwards

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
El jueves recién me llegó la gifcard que prometieron en OCTUBRE

Ver adjunto 45802

Pero bueno, 50 luquitas no se le hacen asco a nadie

Yo lo encuentro superbueno, soy cliente desde el 2018, ocupo harto la TC y nunca me han llegado esas promociones 🥲 (debe ser justamente por eso, porque la uso jaja)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Yo también la uso, pago hasta el arriendo con TC, las cuentas, la vida misma.

Pensé que era una campaña para incentivar el uso de la TC porque no la usabas. Bacán igual, ojalá algún día me toque jajaja

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Alguien sabe el requisito para Banca Privada?
Ser primo hermano de Andronico Luksic Craig /s
Na, hablando en serio, lo más probable es que te tomen para BP con ingresos liquidos sobre los $10 millones y su buenas lucas de Inversiones en Banchile (el único benchmark que tengo a mano es el Itaú que pide $8 o 10 millones creo y sobre $1 million de dólares en inversiones líquidas)

chicho2395

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2023
Para Chile/Edwards no tengo claro, pero en general se traduce en mejores accesos VIP en aeropuertos, mejor acumulación de puntos o dólares premio, otros beneficios relativos a cada banco (por ejemplo en el Chile, mayor descuento en los planes de Sky).

¿Cómo hiciste para tener costo $0 en la Signature? 👀 Yo tengo costo antiguo (como 0,1 UF), pero jamás pude acceder a algo tan conveniente.
Mi exempresa tenia convenio con banco chile y me bajaron a 0. Luego me cambie de pega y quedo asi para siempre. Por eso sigo en el chile xd

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020
Mi exempresa tenia convenio con banco chile y me bajaron a 0. Luego me cambie de pega y quedo asi para siempre. Por eso sigo en el chile xd
Lo mismo por acá jajaja y eso que he actualizado renta y figura otro empleador pero aún así se mantiene el costo cero.

El día que me cobren la cierro porque no la uso.

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
IMG_5709.JPG

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
se sumaron a las tarjetas ecológicas en vertical, seguramente estos planes para atraer migración de clientes desde santander.
La moda de las tarjetas verticales no solo llegaron por "ecológicas"

Yo creo que debe ser más barato el fabricar la tarjetas con plástico reciclado que con nuevo (más todavía con la famosa crisis del petróleo que se está viviendo)

Además, a varios les permite identificar el cómo colocar la tarjeta en un cajero automático o en un POS

¿Inclusión para no videntes? No creo mucho, ya que hubiesen utilizado braile en los plásticos o haber mantenido los viejos números en relieve

¿Lo llamativo? Cada vez veo que la Visa Platinum es más "accesible" para público general. Lo anterior lo digo porque el Banco de Chile la ofrece en el plan básico (por lo que veo) y los del BancoEstado ya la ofrecen si depositan $600000 en la cuenta (¿Efecto Santander?)

Antes pedían como $1000000 o más para acceder a ella

Última modificación:

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Donde se pueden ver los costos y comisiones de esos planes ? Busqué y no encontré

Esa foto la envié yo a Chócale y es toda la información que vi. No hay nada publicado sobre tarifas u otras cosas.

El plan Travel Infinite es prácticamente lo mismo que el Océano, con la salvedad de que acumula 1,2 % de dólares premio, versus los 0,96 % que se acumulan con Visa Infinite + Plan Océano

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Esa foto la envié yo a Chócale y es toda la información que vi. No hay nada publicado sobre tarifas u otras cosas.

El plan Travel Infinite es prácticamente lo mismo que el Océano, con la salvedad de que acumula 1,2 % de dólares premio, versus los 0,96 % que se acumulan con Visa Infinite + Plan Océano

Tendrás el link de esa imagen, qué no
Logro ver todos los detalles y difenrecia 🥲

Ped993

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2025
La moda de las tarjetas verticales no solo llegaron por "ecológicas"

Yo creo que debe ser más barato el fabricar la tarjetas con plástico reciclado que con nuevo (más todavía con la famosa crisis del petróleo que se está viviendo)

Además, a varios les permite identificar el cómo colocar la tarjeta en un cajero automático o en un POS

¿Inclusión para no videntes? No creo mucho, ya que hubiesen utilizado braile en los plásticos o haber mantenido los viejos números en relieve

¿Lo llamativo? Cada vez veo que la Visa Platinum es más "accesible" para público general. Lo anterior lo digo porque el Banco de Chile la ofrece en el plan básico (por lo que veo) y los del BancoEstado ya la ofrecen si depositan $600000 en la cuenta (¿Efecto Santander?)

Antes pedían como $1000000 o más para acceder a ella
pues piensa que ahora santander ofrece la world member visa signature con renta de 400mil. A todo esto nose si seguramente banco de chile descontinuara la visa fan (crédito) y la visa gold.

• Wow
Reactions: Muf

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Después de como 3 años me volvieron a cobrar la mantencion de la tarjeta (infinity de las antiguas), si bien antes depositaba mi sueldo, literal que no lo hacía hace como 3 años.

Fue bueno mientras duró. Veré que onda los planes nuevos que han colocado , estoy súper desactualizado y no sé si hay mejores opciones.

• Wow
Reactions: Muf
Subir