Thread Banco Chile/Edwards

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Hola gente, espero estén bien
Quiero sus opiniones ya que me llegó oferta para abrir CC con un Kit y la tarjeta me llamó la atención (por los beneficios de Visa), pero desconozco qué tan bueno es el sistema de beneficios del banco (DP). Alguien que actualmente tenga el plan Valle y me pueda compartir su experiencia?
bbb74edebf5d692bee4a3e209002ce12.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo hace años la Visa Infinite y actualmente el plan Océano. El banco me parece bastante bueno en cuanto a descuentos/alianzas, es uno de los que más beneficios tiene.

El programa de fidelización lo encuentro poco atractivo y creo que hay mejores opciones, pero al final todo depende del nivel de gasto y las preferencias de cada uno

Sent from my iPhone using Tapatalk

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
que pasa si no ocupo las tarjetas de credito por mas de un año? tengo un plan de año de la pera que me sale gratis el banco y las black y signature antiguas con la comisión pre-ajustes del plan

es tan antiguo que ni siquiera tengo plan de parte del banco, sino los contratos antiguos donde no cobraban (pero tampoco los beneficios)

Ped993

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2025
que pasa si no ocupo las tarjetas de credito por mas de un año? tengo un plan de año de la pera que me sale gratis el banco y las black y signature antiguas con la comisión pre-ajustes del plan

es tan antiguo que ni siquiera tengo plan de parte del banco, sino los contratos antiguos donde no cobraban (pero tampoco los beneficios)
como cualquier tarjeta que no se ocupa en plazo de 1 año, se supone debería estar bloqueada para su uso en formato físico, de ser así tiene que pedir que te den una nueva tarjeta o pedir el desbloqueo de la misma

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020

A mí se me bloqueó la de débito. Me llegó un correo informando el bloqueo temporal y que la podía desbloquear desde la app. Creo que después de un tiempo el bloqueo es permanente y toca cambiar el plástico pero eso no lo llegué a averiguar.

skrlet13

Miembro Activo
Se incorporó
13 Agosto 2025
Note to self/everyone, la cuenta FAN si cobra comisión internacional. Compre Crash Trilogy por Steam por modo estandar (no modo tarjeta nacional) y días después me cobraron ente 400-500 CLP. El juego me salió como 4k entonces.

Ped993

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2025
Note to self/everyone, la cuenta FAN si cobra comisión internacional. Compre Crash Trilogy por Steam por modo estandar (no modo tarjeta nacional) y días después me cobraron ente 400-500 CLP. El juego me salió como 4k entonces.
cuenta fan te refieres a la cuenta vista, o a la tarjeta de crédito visa fan, porq con respecto a la tarjeta de crédito siempre facturo Netflix a través de ella como compra internacional y nunca me a cobrado comisión

skrlet13

Miembro Activo
Se incorporó
13 Agosto 2025
cuenta fan te refieres a la cuenta vista, o a la tarjeta de crédito visa fan, porq con respecto a la tarjeta de crédito siempre facturo Netflix a través de ella como compra internacional y nunca me a cobrado comisión
La Vista, la básica, competencia de la RUT

Subir