Thread Banco Chile/Edwards

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Consulta, la tarjeta de crédito visa fan, en este caso seria como una categoría visa clásica?, esta también acumula dólares premios?, y de por si vienen con 500mil de cupo como mínimo?
si, es una visa clásica y acumula dp a razón de 0.5% por cada equivalente a 1 usd en compras nacionales (0.8% para internacional, como el resto). para la acumulación las compras nacionales se "convierten" al cambio que fija el banco (la compra no pasa a dólares sino que es solo para calcular cuántos dp acumula esa transacción)

ni idea del cupo mínimo porque mi oferta preaprobada era por un monto superior. de todos modos como a los 6 meses me ofrecieron un aumento de cupo y al año me ofrecieron pasarla a una mastercard de mayor categoría, con todavía más cupo y por las mismas ~5 lucas de mantención

Ped993

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2025
si, es una visa clásica y acumula dp a razón de 0.5% por cada equivalente a 1 usd en compras nacionales (0.8% para internacional, como el resto). para la acumulación las compras nacionales se "convierten" al cambio que fija el banco (la compra no pasa a dólares sino que es solo para calcular cuántos dp acumula esa transacción)

ni idea del cupo mínimo porque mi oferta preaprobada era por un monto superior. de todos modos como a los 6 meses me ofrecieron un aumento de cupo y al año me ofrecieron pasarla a una mastercard de mayor categoría, con todavía más cupo y por las mismas ~5 lucas de mantención
gracias por responder, me la están ofreciendo ya esta aprobada solo debo firmar, aunque sigo pensando, aunque por los descuentos que ofrece en banco de chile creo que la voy a tomar.

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Hola, a alguien le ha llegado un correo así? me hace pensar que es para que cambie la tarjeta y así cambiar las condiciones de costo de administración ya que me solicitan pedir una nueva en la sucursal

Sin título.jpg

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Hola, a alguien le ha llegado un correo así? me hace pensar que es para que cambie la tarjeta y así cambiar las condiciones de costo de administración ya que me solicitan pedir una nueva en la sucursal

Ver adjunto 42130
No, algo me dice de que el Banco detectó transacciones fraudulentas que detuvieron a tiempo en tu tarjeta y te invitan a hacer la reemisión del plástico por seguridad, el mismo correo indica que no habrán cambios en las condiciones comerciales ya pactadas ya que la renovación asumo que corre por cuenta del banco por presunto fraude.-

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Por lo mismo también te instan a que te acerques a alguna sucursal con embozado express, para evitar interrupciones mayores a las que tienes actualmente a diferencia de que solicitaras el plástico en sucursales que no cuentan con este servicio

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004

Ver adjunto 42130
Alguna vez me pasó algo parecido, el banco detecto algo anormal y procedió a bloquear la tarjeta, después en la sucursal te embozan una nueva tarjeta como la que tenías.

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020

Ver adjunto 42130
Tiene pinta de medida preventiva sobre fraude, yo la cambiaría, total ahí dice claramente que no habrá cambio de condiciones comerciales

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Que paja que no te digan inequivocamente qué sospechan fraude. Lo redactaron de la manera mas rebuscada y ambigua posible.

Ped993

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2025
se que no tiene que ver al tema, pero el cobro mensual de netflix este mes en mi tarjeta de crédito se realizo como compra nacional y no como compra internacional en dólares como los meses previos, ya que me quito parte del cupo nacional de la tc.

Subir