Thread Banco Chile/Edwards

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020
Hola, al usar los scooters de Lime a traves de Uber o la aplicación Lime se me cobra en dólares. El banco dice que es la aplicación quien cobra en USD y Lime me dice que es el banco y no ellos.. alguien ha tenido experiencia con cobros similares y quien es realmente el responsable??
En estricto rigor la transacción viene en moneda original y el emisor es quien decide si el cobro se realiza en dólares o en moneda local... dependerá cómo lo tenga parametrizado el banco... me pasaba con netflix. La aplicación me mostraba los valores en CLP pero la transacción me la facturaban en dólares en el banco chile. Luego en el Scotiabank tanto la app como el cobro se me realiza en CLP.

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Hola, al usar los scooters de Lime a traves de Uber o la aplicación Lime se me cobra en dólares. El banco dice que es la aplicación quien cobra en USD y Lime me dice que es el banco y no ellos.. alguien ha tenido experiencia con cobros similares y quien es realmente el responsable??
Los cobros de Uber Lime pasan como cobros internacionales. Aunque te los hagan en CLP, caen en la BCH como cobro internacional, que es cupo en Dólares.

_userdefault

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Tengo cuenta hace 10 años y nunca me habian cobrado por el costo del plan, y ahora de un dia a otro me cobraron $8.794.. a alguien le ha sucedido? solo uso ese banco para pagar un cc
IMG_0061.jpeg

No he pedido cambio de plan ni nada.. de hecho veía en el sitio web y el costo del plan no me coincide con ninguno de ellos

JavierE

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Tengo cuenta hace 10 años y nunca me habian cobrado por el costo del plan, y ahora de un dia a otro me cobraron $8.794.. a alguien le ha sucedido? solo uso ese banco para pagar un cc
Ver adjunto 41372

No he pedido cambio de plan ni nada.. de hecho veía en el sitio web y el costo del plan no me coincide con ninguno de ellos

Alguna de las condiciones que volvían a tu plan de cuenta corriente libre de costo, dejó de cumplirse en el ciclo anterior. Esto puede ser por:
- Eliminaste algún producto, como línea de crédito, tarjetas, seguros, etc.
- Eliminaste/modificaste algún PAC o PAT (exigen un mínimo de 4 creo).

Llama a tu ejecutivo para ver que pasa.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Ver adjunto 41372

Me pasó lo mismo el otro día, segun la ejecutiva, es error del sistema por drama de remuneración.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk

Subir