Thread Banco Chile/Edwards

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156
No tienen idea los ejecutivos.
Se da en todo ámbito de cosas. Sin ir más lejos aquí en el foro uno lee cuando los usuarios tienen por lejos mucho más conocimiento que ejecutivos o técnicos de ISP o telefonía móvil por ejemplo, al punto que uno se rinde porque se da cuenta que la persona que debería ayudarte no sabe de lo que le estás hablando, lo que es decepcionante.
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Screenshot_20240105_171128_Gmail.png
Esto ta choro.
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Después de un buen tiempo webeando, logré que me subieran el cupo de la tarjeta. En realidad me upgradearon el plan, tanto cupo nacional, cupo internacional, capacidad de crédito.... y protección contra el cancer?

Me colaron un seguro?
 

Recabot

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2023
Mensajes
26
Les cuento que con plan antiguo y visa infinite, se puede ingresar al vip nuevo, cuatro ingresos anuales.
 

Recabot

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2023
Mensajes
26
Oh bien entonces, donde sale esa info? en la pagina sigue apareciendo que proximamente se pide qr. Gracias!
Fui presencialmente. Con el rut le figuran 4 ingresos, dudo que despues del 1 de febrero se borren, el Vip es nuevo.
Además, hablando con mi ejecutiva, el plan cordillera o el andes, no recuerdo, te da la tc infinite que te da los 4 mismos ingresos.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
4 pases de cortesía hasta el 31 de marzo para quienes tengan Visa Infinite con plan antiguo.

d54dc21987dd9068fbf61044ddc1aea8.jpg


Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 
Última modificación:

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
Hola, cómo están ?? Yo soy cliente antiguo del Banco Edwards mas de 10 años aprox. Tengo Visa signature, alguno de ustedes ha podido o le han ofrecido cambiarse al plan Océano ?? Si pueden me cuentan sus experiencias. Gracias!
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Hola, cómo están ?? Yo soy cliente antiguo del Banco Edwards mas de 10 años aprox. Tengo Visa signature, alguno de ustedes ha podido o le han ofrecido cambiarse al plan Océano ?? Si pueden me cuentan sus experiencias. Gracias!
Es posible pero no te salvas de la mantencion a costo 0. Eso al menos dijo mi ejecutiva
 

giuseppe

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Enero 2024
Mensajes
0
Se vienen varios cambios en el mundo de las TC, habrá que esperar a ver qué pasará con los beneficios con SKY.

Por ejemplo, la Visa Infinite hoy tiene un requisito mínimo de $1.500.000 pero tendrá una comisión de 0,35 UF/mes, mientras que la Visa Signature tiene un requisito mínimo de $400.000 con una comisión de 0,3 UF/mes :zippypozo

Fuente 1: https://portales.bancochile.cl/personas/tarjetas/detalles/visa-infinite
Fuente 2: https://portales.bancochile.cl/personas/tarjetas/detalles/visa-signature
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Se vienen varios cambios en el mundo de las TC, habrá que esperar a ver qué pasará con los beneficios con SKY.

Por ejemplo, la Visa Infinite hoy tiene un requisito mínimo de $1.500.000 pero tendrá una comisión de 0,35 UF/mes, mientras que la Visa Signature tiene un

Se negocia, un montón de foreros tienen la infinite pagando 5 lucas con cuea..
 
Subir