Thread Banco Chile/Edwards

positive

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2009
Mensajes
15
solo mantengo a este banco por el beneficio Sky, sacaron el vip nacional y bajaron la acumulación de DP para todas las tarjetas, ni la Infinite se salva
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Cuando recién salió el plan océano se lo comenté a mi ejecutivo e hicimos el cambio, en un principio pagaba 5100 aprox , se movió si le sacaba un seguro y cerrarlo a los 15 días y me bajo la mantención cumpliendo las condiciones del plan a 2700 aprox, igual ya recuperé esas mantenciones con los descuento en ropa y ahora veamos que tanta maravilla los salones nuevos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Cuando recién salió el plan océano se lo comenté a mi ejecutivo e hicimos el cambio, en un principio pagaba 5100 aprox , se movió si le sacaba un seguro y cerrarlo a los 15 días y me bajo la mantención cumpliendo las condiciones del plan a 2700 aprox, igual ya recuperé esas mantenciones con los descuento en ropa y ahora veamos que tanta maravilla los salones nuevos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es posible cambiar a esos planes? El mio es antiguo. De hecho no pago nada de comision
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Es posible cambiar a esos planes? El mio es antiguo. De hecho no pago nada de comision

Si, yo lo hice por el tema de descuento en ropa todos los días y en Restauranre también, si te cambias es necesario que te cambien la debito a signature o infinite para usar los beneficios supongo del salón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Si, yo lo hice por el tema de descuento en ropa todos los días y en Restauranre también, si te cambias es necesario que te cambien la debito a signature o infinite para usar los beneficios supongo del salón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo la Amex Platinum para accesos ilimitados en todo el mundo 😅. Me interesaba mas seguir acumulando DP a ver si me movian a la infinite.
 

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
8
Si, yo lo hice por el tema de descuento en ropa todos los días y en Restauranre también, si te cambias es necesario que te cambien la debito a signature o infinite para usar los beneficios supongo del salón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y cambian los requisitos, o solo basta con pagar el costo de administración mensual?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Y cambian los requisitos, o solo basta con pagar el costo de administración mensual?


Sent from my iPhone using Tapatalk

En la página aparecen 2 tarifas y para tener el descuento de 13.000 a 5000 hay que recibir 2,5 millones todos los meses como transferencia con distinto Rut con eso ya tienes el descuento principal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
8
En la página aparecen 2 tarifas y para tener el descuento de 13.000 a 5000 hay que recibir 2,5 millones todos los meses como transferencia con distinto Rut con eso ya tienes el descuento principal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, pero me refería a los requisitos comerciales para acceder al plan. No sé si piden cierta renta o solo basta con pagar el costo mensual. Creo que en la página no hace mención a renta, solo dice cómo obtener una rebaja en el valor mensual


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Claro, pero me refería a los requisitos comerciales para acceder al plan. No sé si piden cierta renta o solo basta con pagar el costo mensual. Creo que en la página no hace mención a renta, solo dice cómo obtener una rebaja en el valor mensual


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconozco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
y yo que me cambie porque es el único banco que me dio la Visa Signature sin peros y tiene el dólar con el spread mas bajo (que conozca creo que ronda los +10clp) para mis compras internacionales xd, pero si otro banco me diera esa sin duda me cambio xD
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Yo igual estoy medio choreado del chile, alguien sabe un banco conveniente?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
Yo igual estoy medio choreado del chile, alguien sabe un banco conveniente?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
por lo visto el 1,05 de Scotia de visa signature (solo abonando sueldo) lo veo mejor, pero el banco es muy estricto con los requisitos xD si vemos SOLO bancos
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Y se fue a la b, ahora baja el ratio de acumulación y además se reduce la vigencia de los dos.. solo sky salva.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
No entendí algo del mail, te dan 4 accesos gratis o no? Pareciera que con la de débito.
 
Subir