Thread Banco Chile/Edwards

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
¿Y existe la Visa Signature Débito en Chile?

Yo sé que sólo han traído Visa Signature Crédito por éstos lados
Si existe, incluso hay débito Infinite.
Eso si, dudo respecto a que este exenta de comisión por giro y/o compra en el extranjero, ahí -entiendo- aplicaría el tarifario de la cuenta corriente.

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
 
  • Wow
Reactions: Muf

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Si existe, incluso hay débito Infinite.
Eso si, dudo respecto a que este exenta de comisión por giro y/o compra en el extranjero, ahí -entiendo- aplicaría el tarifario de la cuenta corriente.

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
En casi todos los bancos, las tarjetas de crédito Infinite y Signature requieren sueldos algo elevados

¿Será lo mismo para las débito de ese tipo?
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
En casi todos los bancos, las tarjetas de crédito Infinite y Signature requieren sueldos algo elevados

¿Será lo mismo para las débito de ese tipo?
Creo que ahora la están entregando con el Plan Océano.
Yo tengo con Plan Joven y me entregaron Visa Platinum Débito.

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
 
  • Wow
Reactions: Muf

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Yo pase por ambos planes océano y cordillera y efectivamente te dan la debito signature y la infite pero no esta excento de comision internacional, 1.92% aprox, lo bueno que tiene los mismos seguro que la tc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
¿Y existe la Visa Signature Débito en Chile?

Yo sé que sólo han traído Visa Signature Crédito por éstos lados

El bice tambien las tienes
 

Archivo adjunto

  • IMG_7001.png
    IMG_7001.png
    113,4 KB · Visitas: 161
  • Wow
Reactions: Muf

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
yo saque el plan convenio empresa cuando mi empleador fue la gran F, hasta el dia de hoy lo agradezco y eso que ya llegamos a la signature (parti en gold), ahora si me actualizan el contrato con las condiciones nuevas me fui a la Z ajajaj
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
yo saque el plan convenio empresa cuando mi empleador fue la gran F, hasta el dia de hoy lo agradezco y eso que ya llegamos a la signature (parti en gold), ahora si me actualizan el contrato con las condiciones nuevas me fui a la Z ajajaj
y cuando te tocaría la renovación para que nos cuentes si se mantienen las condiciones?
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
estimados consulta, uds saben si con una adicional tc visa signature a alguien, el adicional puede usar el beneficio de la maleta con sky o solo rige para el titular?
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
estimados consulta, uds saben si con una adicional tc visa signature a alguien, el adicional puede usar el beneficio de la maleta con sky o solo rige para el titular?

En este mismo foro han dicho que no hay problema para el adicional y comprobado, qué sky no tiene base de datos como LATAM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Acabo de escribirle a mi ejecutiva del B.CH. por una duda con la cartola de movimientos, y me dice que el banco me asignó un ejecutivo virtual y que ella ya no puede acceder a mi cuenta. Puta la wea penca, me desilucioné del banco ya que no es lo mismo consultar a un chat virtual que a un ejecutivo por whastapp.
Imagino que debe ser porque sólo tengo el Plan Valle con la cta.cte y t.c platinum?

A alguien mas le ha pasado algo similar?

F
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Creo que ahora la están entregando con el Plan Océano.
Yo tengo con Plan Joven y me entregaron Visa Platinum Débito.

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
Aca con el plan valle, tengo visa platinum pero debito azul.

Extrañamente, la visa platinum ha durado mas que las de debito (otra vez se me murio el contact less y el chip de mi debito).

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Gente, ¿cómo les ha andado la página de personas (B. Chile) en el último tiempo? Vez que entro la huevada está caída. Onda puedo poner mis credenciales y todo, logearme e incluso llego a la página donde aparece mi saldo y todo lo demás, pero más de la mitad de los botones e info no aparecen (incluyendo mi saldo :yao ).

Sin ir más lejos hace un rato atrás me volvió a pasar lo mismo, aunque ahora está arreglado.
 

Ridley

Miembro Regular
Se incorporó
13 Marzo 2013
Mensajes
48
Gente, ¿cómo les ha andado la página de personas (B. Chile) en el último tiempo? Vez que entro la huevada está caída. Onda puedo poner mis credenciales y todo, logearme e incluso llego a la página donde aparece mi saldo y todo lo demás, pero más de la mitad de los botones e info no aparecen (incluyendo mi saldo :yao ).

Sin ir más lejos hace un rato atrás me volvió a pasar lo mismo, aunque ahora está arreglado.
me pasa en firefox, con chrome todo normal
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
Gente, ¿cómo les ha andado la página de personas (B. Chile) en el último tiempo? Vez que entro la huevada está caída. Onda puedo poner mis credenciales y todo, logearme e incluso llego a la página donde aparece mi saldo y todo lo demás, pero más de la mitad de los botones e info no aparecen (incluyendo mi saldo :yao ).

Sin ir más lejos hace un rato atrás me volvió a pasar lo mismo, aunque ahora está arreglado.
entre con firefox limpio (linux) el ¿domigo o lunes? y ningún problema
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Gente, ¿cómo les ha andado la página de personas (B. Chile) en el último tiempo? Vez que entro la huevada está caída. Onda puedo poner mis credenciales y todo, logearme e incluso llego a la página donde aparece mi saldo y todo lo demás, pero más de la mitad de los botones e info no aparecen (incluyendo mi saldo :yao ).

Sin ir más lejos hace un rato atrás me volvió a pasar lo mismo, aunque ahora está arreglado.
Ningun problema por acá desde el telefono (Samsung y Chrome), la aplicación del banco o del computador (linux (variante de ubuntu) con firefox)
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
¿Alguien me puefe explicar un fenómeno con mis tarjetas?

Resulta que todas las de debito no me duran mas de 4 o 6 meses (azules banco chile) pero la platinum gris, ningún drama.

Ahora, estos días andaré en santiago, ¿Que sucursal me recomiendan para reimpresión de tarjetas? ojalá con relieve. ¿Habá alguna sucursal que aun imprima tarjetas celestes de CrediChile?

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Gente, ¿cómo les ha andado la página de personas (B. Chile) en el último tiempo? Vez que entro la huevada está caída. Onda puedo poner mis credenciales y todo, logearme e incluso llego a la página donde aparece mi saldo y todo lo demás, pero más de la mitad de los botones e info no aparecen (incluyendo mi saldo :yao ).

Sin ir más lejos hace un rato atrás me volvió a pasar lo mismo, aunque ahora está arreglado.
Me pasa con Firefox, lo que hago es cerrar sesión y volver a abrirla, ahí aparecen todos los botones de nuevo.
 
Subir