Thread Banco Chile/Edwards

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
tengo una duda y no se si me pueden ayudar a entender esto
resulta que cuando compro en cuotas la primera cuota me la carga para la facturación sub siguiente en vez de cargarme la primera cuota en el ciclo actual aquí un ejemplo

1689169426645.png


esto según yo este mes debí terminar de pagar esto, pero este mes recién pague la segunda cuota..... dado que me lo pateo para el mes siguiente como ven en la imagen
 

efeGe

Pajarito Nuevo
Se incorporó
7 Julio 2023
Mensajes
0
¿Morirá el beneficio de equipaje y asiento en Sky? En la página indican que el beneficio es para vuelos hasta el 31/07. Pretendía usarlo por primera vez en agosto.

Viajé la semana pasada en sky y me dijeron que el convenio con el Banco dura hasta el 31/7
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Consulta. Si el total facturado del mes pasado me salio 100 lucas (que debo pagar a principios del mes que viene).
Pero pago 200 lucas, esas 100 lucas extras se descuentan de lo facturado del mes siguiente? O como funciona el tema, sirve pagar de mas, para acortar el/los pagos siguientes?
 

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
sirve pagar de mas, para acortar el/los pagos siguientes?
A menos que tengas un saldo rotativo pendiente (avance en efectivo o pagar menos que el monto facturado) te conviene más dejar la plata en un DAP hasta la siguiente facturación. En la situación que indicas el banco lo abonaría en la facturación siguiente, pero sin ningún interés.
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Gente que usa Android ¿Han tenido problemas con la app Mi Pass recientemente?

Ocurre que hace poco cambié de iOS a Android, instalé Mi Pass en un Motorola Edge 40, pero al querer autorizar cualquier transacción, queda en bucle infinito y nunca se autoriza, por lo que si o si debo usar Digipass.

¿A alguien más le pasa?

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
 

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
8
He visto muchos comentarios sobre eso. Yo lo he usado sin problema en un Android

Sent from my SM-S906E using Tapatalk
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Gente que usa Android ¿Han tenido problemas con la app Mi Pass recientemente?

Ocurre que hace poco cambié de iOS a Android, instalé Mi Pass en un Motorola Edge 40, pero al querer autorizar cualquier transacción, queda en bucle infinito y nunca se autoriza, por lo que si o si debo usar Digipass.

¿A alguien más le pasa?

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
Es un problema de la app Mi Banco, si intentas autorizar vía web Mi Pass funcionará.
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Es un problema de la app Mi Banco, si intentas autorizar vía web Mi Pass funcionará.
Efectivamente. No es Mi Pass, es Mi Banco.
En mi caso, uso la app Mi Banco para Banco Edwards, pero usé la que es para Banco de Chile y esa no tiene el error, por si a alguien le pasa lo mismo.
Por lo visto, alguien dejó algo mal programado :yao

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Efectivamente. No es Mi Pass, es Mi Banco.
En mi caso, uso la app Mi Banco para Banco Edwards, pero usé la que es para Banco de Chile y esa no tiene el error, por si a alguien le pasa lo mismo.
Por lo visto, alguien dejó algo mal programado :yao

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
Bueno, probé con la del Edwards y me funcionó (gracias? XD)
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Bueno, probé con la del Edwards y me funcionó (gracias? XD)
La wea rara jsjsjs

EDIT: Ahora si me funcionó, borré ambas apps ((Mi Banco y Mi Banco Edwards), pero dejé Mi Pass. Volví a instalar solo Mi Banco Edwards y ahoea funcionó.
Reitero... La wea rara.
Al menos ya está funcionando :yao

Gracias a tod@s quienes respondieron

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
 

Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
10
Desde hoy he tenido problemas para hacer transferencias desde las apps Mi banco y Mi Pass. Sin embargo desde la página web con Mi pass se puede sin problemas. Debe ser algún problema de la app.
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
La wea rara jsjsjs

EDIT: Ahora si me funcionó, borré ambas apps ((Mi Banco y Mi Banco Edwards), pero dejé Mi Pass. Volví a instalar solo Mi Banco Edwards y ahoea funcionó.
Reitero... La wea rara.
Al menos ya está funcionando :yao

Gracias a tod@s quienes respondieron

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
Bueno, hice exactamente lo mismo y ya tengo completamente operativa la app del Chile, que raro el bug XD
 
Subir