Thread Banco Chile/Edwards

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020
Mensajes
9
hola, me gustaría saber sus opiniones sobre cuál es mejor tarjeta en cuanto a beneficios, una visa signature o una mastercard black ¿por qué?

saludos.-
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
hola, me gustaría saber sus opiniones sobre cuál es mejor tarjeta en cuanto a beneficios, una visa signature o una mastercard black ¿por qué?

saludos.-
Son básicamente lo mismo, la mc black tiene un costo de mantención ligeramente inferior (0.06UF) v/s la visa signature (0.07UF), en cuanto a las diferencias, la visa tiene 2 viajes gratis hacia/desde el aeropuerto de santiago, la mc tiene boingo wifi jajaja, en cuanto a los seguros, visa tiene un par más de seguros relacionados a compras, enfermedad y viajes (protección de precios, médico online, seguro alquiler de autos) , la mc tiene seguro de schengen y de asalto en cajero automático.

Igual puedes revisar bien las diferencias en la página del banco.

https://portales.bancochile.cl/personas/tarjetas/detalles/visa-signature

https://portales.bancochile.cl/personas/tarjetas/detalles/mastercard-black
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Está la raja la nueva app del Chile... muy bonita y moderna

ya la bajé y anda perfect.
Es bonita y muy fluida y rápida, pero le faltan funcionalidades aún; huella dactilar, bloqueo temporal de tarjetas. En lo personal creo que aún le falta como para reemplazar a la anterior.
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Es bonita y muy fluida y rápida, pero le faltan funcionalidades aún; huella dactilar, bloqueo temporal de tarjetas. En lo personal creo que aún le falta como para reemplazar a la anterior.
Esa actualización es nueva? Aun no me aparece en playstore

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Es bonita y muy fluida y rápida, pero le faltan funcionalidades aún; huella dactilar, bloqueo temporal de tarjetas. En lo personal creo que aún le falta como para reemplazar a la anterior.

Concuerdo. Está buena la app en cuanto a diseño, pero faltan funciones como la huella/reconocimiento facial para accesar o incluir Mi Pass a la como BE Pass


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
La nueva no funciona, pide clave y se cierra sola

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Y la antigua pide actualizar a la nueva jajaj

Concuerdo. Está buena la app en cuanto a diseño, pero faltan funciones como la huella/reconocimiento facial para accesar o incluir Mi Pass a la como BE Pass


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual según el banco van a agregar más cosas, pero, quizás cuando en verdad, pero nada que la app antigua no tenga parece, excluyendo la integración con el pago de cuentas claro.

Captura de Pantalla 2020-10-16 a la(s) 01.01.27.png
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Me metí a la página del banco para abrir una cuenta fan, pero aparece un mensaje que el sitio se encuentra con intermitencia... :zippypozo
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
Alguna opinión con la tarjeta Entel Visa?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Pucha, he llenado como 5 veces ese formulario en 2 años (sin mentir) y no me llaman ni para decirme que no xD.

A alguien le ha funcionado?

Ahi salen algunas direcciones donde se puede pedir, son oficinas de entel

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Esta tarjeta cobra mantencion anual o es la mensual dividida ? Me llego un mensaje de pre aprobación pero nose si sacarla por esa duda
c4e72f3cd2a140a7a71ac2ac49e17352.jpg


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Subir