Thread Banco Chile/Edwards

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Hola, soy nuevo por acá. Una consulta, me llegó este correo. Alguno de ustedes pudo hacer el upgrade? Llame a mi ejecutiva y supuestamente la campaña no estaba cargada, pero los de fonobank me comentaron que ya estaba listo, solo debía mi ejecutiva dar la orden de emitir la tarjeta, debo reconocer que mi ejecutiva no es muy eficiente, por lo que me entra la duda de que quizá no quiso gestionar no más porque como soy banca joven. Ver adjunto 8020

Capaz que sea de esos tipicos "pre-aprobados" pero "sujeto a evaluación". En el itaú me iban a pasar una Visa Platinum "aprobada" supuestamente en un correo así como ese. Cuento corto, a la ejecutiva no le aparecía nada y que la unica forma tenía que enviarle liquidaciones, un estado situación, etc, etc. Paja. Al final no pedí ni una weá.
 

tolvaxis

Miembro Regular
Se incorporó
20 Abril 2012
Mensajes
52
Capaz que sea de esos tipicos "pre-aprobados" pero "sujeto a evaluación". En el itaú me iban a pasar una Visa Platinum "aprobada" supuestamente en un correo así como ese. Cuento corto, a la ejecutiva no le aparecía nada y que la unica forma tenía que enviarle liquidaciones, un estado situación, etc, etc. Paja. Al final no pedí ni una weá.
A mi me mandan cada mes, cta cte pre aprobada compra de carteras, etc, de las dos veces que he intentado me han dicho que no califico jajaja.

Las campañas automáticas valen callampa.

Sent from my Mi A3 using Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.076
Hola, soy nuevo por acá. Una consulta, me llegó este correo. Alguno de ustedes pudo hacer el upgrade? Llame a mi ejecutiva y supuestamente la campaña no estaba cargada, pero los de fonobank me comentaron que ya estaba listo, solo debía mi ejecutiva dar la orden de emitir la tarjeta, debo reconocer que mi ejecutiva no es muy eficiente, por lo que me entra la duda de que quizá no quiso gestionar no más porque como soy banca joven. Ver adjunto 8020
Si no me equivoco, para la Visa Signature necesitas una renta líquida desde $1.500.000.
 

Raulgrante

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
15
Capaz que sea de esos tipicos "pre-aprobados" pero "sujeto a evaluación". En el itaú me iban a pasar una Visa Platinum "aprobada" supuestamente en un correo así como ese. Cuento corto, a la ejecutiva no le aparecía nada y que la unica forma tenía que enviarle liquidaciones, un estado situación, etc, etc. Paja. Al final no pedí ni una weá.
A mí lo único que me han subido automáticamente ha sido el cupo, pero me huele a que esto de la tarjeta es sujeto a evaluación. Pura basura no más, mejor no manden correos con campañas, más encima no ponen al final qué es "sujeto a evaluación". Los de Santander ponen al final qué te va a evaluar, así que ahí ya se sabe y no pierdo tiempo llamando.
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Hola, soy nuevo por acá. Una consulta, me llegó este correo. Alguno de ustedes pudo hacer el upgrade? Llame a mi ejecutiva y supuestamente la campaña no estaba cargada, pero los de fonobank me comentaron que ya estaba listo, solo debía mi ejecutiva dar la orden de emitir la tarjeta, debo reconocer que mi ejecutiva no es muy eficiente, por lo que me entra la duda de que quizá no quiso gestionar no más porque como soy banca joven. Ver adjunto 8020

Pide cambio de ejecutivo entonces no más.
Eres cuenta joven por que motivo? Abriste ls cuenta como universitario? Si puedes dar mas detalles te lo agradezco. Saludos
 

Raulgrante

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
15
Pide cambio de ejecutivo entonces no más.
Eres cuenta joven por que motivo? Abriste ls cuenta como universitario? Si puedes dar mas detalles te lo agradezco. Saludos
Mi polola también es banca joven y le llegó el mismo correo, estamos esperando a ver qué nos dice su ejecutiva, si se aplica con el upgrade me cambio de inmediato.
Y soy de la banca joven porque la saqué cuando estaba en la universidad, por lo que tengo entendido es gratis hasta los 30 años, pago la pura mantención de la TC que son como 2500 de la gold. Si necesitas más detalles me dices no más.
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Mi polola también es banca joven y le llegó el mismo correo, estamos esperando a ver qué nos dice su ejecutiva, si se aplica con el upgrade me cambio de inmediato.
Y soy de la banca joven porque la saqué cuando estaba en la universidad, por lo que tengo entendido es gratis hasta los 30 años, pago la pura mantención de la TC que son como 2500 de la gold. Si necesitas más detalles me dices no más.

Dale, igual la tengo por la universidad, empecé con $300.000 de.cupo y ya voy en 1.3 MM y la verdad dejé pasar algunos, asique espero me llegue el upgrade, aunque aún no tengo 30 años. Tengo visa gold
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Consulta, una vez que te entregan el plástico nuevo, cuanto demora en activarse? Estamos hablando Tarjeta de Crédito Visa normal.


Saludos.
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
yo no la tengo, pero leyendo el artículo me doy cuenta que es mejor la cuenta chile del mismo banco (a menos que dejen de abrirlas)

sobretodo porque esta nueva "cuenta fan" tiene límite de abono de $2.500.000, límite que no tiene la cuenta chile


en fin, yo creo que pronto alguien se sacará alguna comparación

EDIT: ACABO DE HACER UNA YO

Ver adjunto 7912



y como opinión personal, que fea la tarjeta ajjajaja es como que está hecha pa que se note que uno es parte del perraje y que no es cliente normal del banco de chile

Hice una yo y la fui a retirar a la sucrusal de Providencia, tuve que ir a firmar a la sucursal y poner la huella ya que tuve que acreditar identidad mediante preguntas ya que el otro método estaba con dramas. Así que al menos la apertura fue un cacho a pesar de ser cliente con Cuenta Corriente en el banco, lo único rescatable es que te emiten el plástico en el momento.

fbe528f7544429b3532332cb0fd038f5.jpg
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Hice una yo y la fui a retirar a la sucrusal de Providencia, tuve que ir a firmar a la sucursal y poner la huella ya que tuve que acreditar identidad mediante preguntas ya que el otro método estaba con dramas. Así que al menos la apertura fue un cacho a pesar de ser cliente con Cuenta Corriente en el banco, lo único rescatable es que te emiten el plástico en el momento.

fbe528f7544429b3532332cb0fd038f5.jpg

Aparte del diseño de la tarjeta tipo, el diseño gráfico es mi pasión, has podido usarla en comercios internacionales? Intenté en Google Play e iTunes pero en los dos me la rechazaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Hice una yo y la fui a retirar a la sucrusal de Providencia, tuve que ir a firmar a la sucursal y poner la huella ya que tuve que acreditar identidad mediante preguntas ya que el otro método estaba con dramas. Así que al menos la apertura fue un cacho a pesar de ser cliente con Cuenta Corriente en el banco, lo único rescatable es que te emiten el plástico en el momento.

fbe528f7544429b3532332cb0fd038f5.jpg

Cuanto cuesta eso? Afecta en algo si tienes plan de cuenta corriente, me refiero a las condiciones del plan y todo eso (no va a ser que te cambien el plan)? Igual es bakan tener una cuenta adicional para "separar" platas (onda meter el 10% pero que siga funcionando, no como esa cuenta AFP que dura menos que un candy).
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Cuanto cuesta eso? Afecta en algo si tienes plan de cuenta corriente, me refiero a las condiciones del plan y todo eso (no va a ser que te cambien el plan)? Igual es bakan tener una cuenta adicional para "separar" platas (onda meter el 10% pero que siga funcionando, no como esa cuenta AFP que dura menos que un candy).

La mantención es $0 y es aparte al plan cuenta corriente (yo que tengo el Plan Jóven), no lo afecta en absoluto. Sigo comisión 0 hasta los 30.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Aparte del diseño de la tarjeta tipo, el diseño gráfico es mi pasión, has podido usarla en comercios internacionales? Intenté en Google Play e iTunes pero en los dos me la rechazaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No he probado en comercios internacionales, haré la prueba a ver que tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eduar0tole

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2019
Mensajes
23
Aparte del diseño de la tarjeta tipo, el diseño gráfico es mi pasión, has podido usarla en comercios internacionales? Intenté en Google Play e iTunes pero en los dos me la rechazaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me paso lo mismo. Quise pasar un pago que realizo con mach y no me deja.

Que onda?
 
Subir