Thread Banco BCI

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Tengo cuenta Digital y no me aparece la opción.
La cuenta euro tiene IBAN también?
bueno hoy entre a revisar y esta super dificil encontrar las nuevas cuentas, la de dolares es la unica que e encontrado y sale solamentre en inversiones a la hora de querer comprar o vender dolares, lo que si el minimo a comprar son 50 USD, la de Euros no la logro encontrar donde verla

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Que lata que lancen funciones tan escalonadas, que quizas a algunos clientes ni les llega.

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
pues yo tengo el plan COPEC, es solo CC y TC sin LC xD
Es que en tu caso ya eres segmento Banca Premier/Preferencial, el banner de ese segmento es de color gris y se le habilitan las experiencias upgrade en el menú lateral que son exclusivas de ese segmento de altas rentas :s

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
FYI
Screenshot 2026-09-22 at 06.40.44.png

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Hola! Alguien ha renovado su TC por vencimiento posterior a la subida de mantencion mensual? Actualmente pago 0.10 y no quiero que suba a os nuevos valores jajaja

brujoadr

Pro
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Hola! Alguien ha renovado su TC por vencimiento posterior a la subida de mantencion mensual? Actualmente pago 0.10 y no quiero que suba a os nuevos valores jajaja
lo dudo mucho después que simplificaron las TC...toca hacerse la idea nomás

brujoadr

Pro
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Te creo eso si la TC que tienes sigue vigente pero no es el caso y por tanto toca nuevo programa y por ende nueva tarifa.

Subir